vamoa a ver si acierto, de la sierra de salinas? ---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:18 ---------- y la foto esa rara ¿que es? una cueva? hay nos podemos hacer unos bocatas para almorzar que LO FLIPASSS.. ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ---------- y la foto esa rara ¿que es? una cueva? hay nos podemos hacer unos bocatas para almorzar que LO FLIPASSS.. ¿donde es?¿donde es?¿donde es?¿donde es?¿donde es?¿donde es?¿donde es?
:aplauso4:aplauso4:aplauso4premio, la ha tocado un perrito piloto. es la sierra de salinas, el mirador y la cueva del lagrimal
salida para el domingo: las hermosas, alto del grifo y nevero, para bajar por la fuente del lobo y almorzar donde sea............... al que le guste bien y al que no tambien. fin
HUUUUEEEEVVOOOOOOOSSSSSS¡ ---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:49 ---------- :burladia:VAYA DICTADURA.
señor, dictadura nada, ó ponemos las salidas asi ó esto es un desmadre. y como nadie diga nada la de la semana que viene la voy a poner yo otra vezla2la2la2 con los montes bonitos que hay por ahi
yo dare perito piloto que pasa presssiiiii capuyo y la ruta metoca a mi y no beas de las barita que seprepare ya le dare varita jajaja y jajajaja un saludo
di que si pirriguiri ,mira que reirse ,primero se pregunta y si no a pasado nada entonces te partes el c...lo jejjejejejejejj:cunaoo
jajajajajajajaja,,,,que me parto de risa,,,,bueno el domingo subimos hasta el principio de la senda del pirriguiri, pero en vez de baja cresteamos direccion al final de la subida de la izquierda, una vez alli, pista para abajo, senda del guti, finca la torre y al cesar a tomar algo,,, porque para ir al saladar se va ha hacer tarde,,,,,,,,,,,,,,, ¿ que os parece?
decir que como siga este tiempo nos vamos a tener que conformar con ir a la sierra de salinas, porque va ha estar todo lleno de barro
Hola coyotitos. Mañana si sale "buen dia" seguramente haremos nosotros esa subida, asi que si os vais para allá nos veremos por el camino. Un saludo
entonces vayamos donde vayamos ,barritas o bocatitas cada uno lo que quiera, parada de almuerzo rapido y de vuelta al cesar,mañana a menos cuarto en sanpascuaski ,chaaauuuuuu..
:malaleche:clap ---------- Mensaje añadido a las 23:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ---------- AHORA EMPEZAR TODA LA SEMANA ,QUE SI PA ARRIBA QUE SI PA BAJO QUE NO SE QUE MONTE Y QUE SI TAL SENDA,PARA QUE LUEGO LLEGUE EL DOMINGO Y OS CAG...IS EN EL CULOTTE POR UNAS SIMPLES RACHAS DE VIENTECILLO,QUE LO UNICO QUE HACE ES TENER UN POCO DE FRIO Y QUE TE SAQUE UN PAR DE VECES DE LAS SENDAS,EN FIN LO QUE YA DIJE LOS QUE NO SALIERON UN ATAJO DE AMANERADOSSSS Y PABLITO Y YO CON DOS *******,"ALA" AHORA VAYS LO CASCAIS.
que? nadie contesta ehhh? que estais sin palabras? esta semana voy a proponer yo la ruta ,bueno no, que sino no apareceis con la escusa de que el viento,el relente,el cambio de hora,etc,etc,etc,aaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi esta eso.:biker