ENTONCES,SUBIDA HACIA BIAR POR LA LARGA ,CRESTEO HASTA EL PICO EL FRAILE ,BAJADA POR LA CORTA,SENDA EL GUTI,RAMBLA HASTA SAX Y SENDA DE LOS ARCOS HASTA EL POBLET Y YA QUE ESTAMOS UNAS VERDES ¿OK? CHAAAUUUUUUUU
domingo 13 -11- salimos: del grupo javi juan manolo tito vicen pascual paco y yo, y de los churreros: carlos pascual y el hijo de este, bueno pues al final solo hicimos la salida propuesta manolo paco y yo, al tito lo he puesto en nuestro grupo por ponerlo en algun sitio porque el solo es un grupo como no espera a nadie, pero ya pinchara o rompera algo que veremos quien lo espera, se va ha quedar mas solo que la una, una subida, una senda arriba, rapida y limpia ya pondre alguna foto, y el que no ha venido se lo ha perdido porque no repetimos salidas........... chauuuu
pues si que estuvo bien la ruta si,lastima que siempre hacemos una nueva cada vez que no esta pablito y se la perdio y claro esta que solo tres la sabemos y el ttiiiiito no es uno de ellos por que segun dice subio hasta arriba y bajo pero como iba solo no tiene testigos y yo no me lo creo aaalaaaaaaaaaaaaa a mmmmam....la:cuñao
y chabarrr por cortesia ,cuando alguien invita a alguien a la salida ,lo normal es que ruede junto a ellos y no salir escopetao en el rio y volverlos a ver 3 horas despues en el bar . lo que dije otra semana mas en este plan y me cambio de peña,por que para ir cada uno a su bola salgo solo y a tomar por c...lo TOY NFADO- Y CREO QUE ESTA PEÑA SE VA A :toilet2
estoy totalmente de acuerdo, ese mismo comentario se lo dije yo a juan hace tiempo, esto se unde si no se le pone remedio
no te enfades tanto manolin que somos amigos,y la peña no se va a la ****** yo me quede con vicente hice cima y luego estuve con carlos luego nos fuimos al cesar no deje a ninguno tirado ya nos vemos y hablamos:angry:angry:angry:taz
yyyeeee pirriguiri que yo siempre estoy aqui,entonces empezamos las jornadas gastromicas esta semana valencianos,enanitos y no se por donde benejama, al forn de tonet,alguno que no alla ido va a flipar,ahhh ir hambre, y la vuelta por la supersenda de 18km,OOOKKKKK,CHAAAUUUU
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooo,hay alguien hay, es por saber si va a salir alguien el domingo,sino contesta nadie me voy la peña nueva "los zorros" aaaauuuuu.
esto aunque no lo creais es un almuerzo de navidad, con tu plato combinado, con tu cervecica, con tu carajillo, y con tus polvorones y tus 3 botellar de herbero, eso si entre 6.
y la semana que viene otro, para acabar el año, ahhh, y en al mismo sitio, pero este viaje vamos en linea recta, que si no nos caemos:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Hueeeeevos como apretais,asi si que se os ve a todos que vais een grupo, y yo aprendiendo sueco ryesdfyuifewagoiyehgkytf . ---------- Mensaje añadido a las 23:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:40 ---------- ¿y la semana que viene que? contanta fiesta vamos a ponernos a tono o a polvoron......
este sabado esta la cosa chunga para salir ,pero a la semana que viene empezamos a saco que si no nos da tiempo de pillar la forma para el IVcircuito montañas alicantinas,chaaauuuuu..