COYOTES BIKE TEAM ELDA-PETRER-ALICANTE

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por manolo prophet, 21 Jul 2011.

1. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola coyoticos cuanto tiempo sin entrar por aqui,lo teneis matao el foro venga darle caña a esto,bueno feliz 2012 en nombre de COCOBIKE.

Como sabreis hicimos la 3ª edicion de los disfrazes(a ver si os animais alguno mas para la proxima)pongo una fotillo ya que hay representacion coyote,y pablo como tito ya saben que se hizo una primitiva de lo que sobro del almuerzo,que la pongo para que sepan cuales son,por si no se meten en el foro comunicarselo alguno que lo lea, venga chavales que sigais ruteando a ver si coincidimos en alguna ruta.

P.D.deciros que tito como siempre va por delante sin esperar.

Adjuntos:

• img102.jpg
      img102.jpg
      Tamaño de archivo:
      33 KB
      Visitas:
      96
  2. manolo prophet

manolo prophet manolo prophet

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz año a toda la peña coyote espero que despues de tanta comida y bebida y desorden en los horarios empezemos a tomarle el pulso a los pedales, y que mejor que empezar esta semana el domingo despues de reyes que os parece empezar con una suave y llana como la vuelta de la marcha de petrer ,en plan tranqui disfrutando de las zonas verdes de nuestro valle que hace tiempo que no vemos,salida desde la churrepascu,y almuerzo de sobaquillo en l'avaiol y si da tiempo unas verdes en el cesar,decir algo que vayamos calentando el tema,arriiiiba.arriiiiba.
    buenas fotos cholelle , a ver si para la proxima estamos ahi ,que este año con las fechas me ha sido imposible ,un saludo..

3. manolo prophet

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que es eso de que al presi se le a roto el cuadro?mas informacion quiero.
    la de pinoso esta bien por que tiene dos alternativas despues de la senda de los pinos:subir por el coto y bajar hasta las encebras o tirar por lo plaaaano hasta las casas del señor y de alli a las encebras, y ya en grupo tirar todos juntos por la senda que sale desde los pies del cabezo y bordea toda la montaña hasta pinoso ¿ttaaa xula ehhh?…
    pero bueno,lo que la peña diga.
    taaaaaaaaaaaaaaaaaaaa güego.

Responder

4. manolo prophet

Me Gusta recibidos:
    0
    al final fue esa, pero por ajustes de tiempo por lo plaaaano, en vez de subida a el coto,de todas formas se queda una ruta apañaica de unos 75km que segun como te los tomes dan para llegar cansadillo a casa-La semana que viene me echare la camara y empezare a colgar algunas fotillos haber si movemos un poco el tema,chaaauuuuuuu...:globero

5. manolo prophet

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo guiso ,yo me lo como.
    esta semana vamos a salir hacia biar por los enanitos,puerto,senda de ruvira,bajada empedra y senda de la torre de la luz almorzar en la corona y regreso por los cobardes el que quiera y sino por forte y a casa.
    haber si esos que leen el foro van poniendo algo aunque sea ............... nos vemos arriiiiiiba,arriiiiiiba.

6. manolo prophet

Me Gusta recibidos:
    0
    esta semana hemos hecho una salida de las mas entretenidas que hay para mi,ya que tiene un poco de todo,salimos por el PICA direccion hacia los depositos de monovar,desde ahi subimos hasta la olivera y bajamos hasta las casas del señor,iniciamos la subida a el coto por la pista ,nos agrupamos arriba y empezamos la bajada por la senda que estaba de lujoal final de la senda nos agrupamos y salimos para cojer la senda de los pinos del reves y ahi fue donde nuestro compañero Paco tuvo una caida donde se a daño la clavicula,tres del grupo se fueron por el asfalto acompañando a Paco y otros tres fuimos por la senda de los pinos del reves hasta las cabras y de ahi a cojer la rambla de monovar desde la parte de las cuevas ,y ya en monovar nos juntamos en el bar Lara para almorzar y de ahi a casa por la jahud,una vuelta completa con un poco de todo,la unica cosa negativa la caida de Paco que esperamos que este pronto encima de la bici con la peña ANIMOOOOOO...

7. manolo prophet

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh por ahi estaba el perfil de la etapa, haber si lo cuelga el pirriguiri,chaaauuuuu..

8. tiopir

tiopir MRZ

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a empezar a escribir aqui que la otra pagina no me deja publicar comentarios

9. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chicos,vamos a hacer una kdd en el apartado Gente de elche,espero veros allí

Compartir esta página