Cpto de España de Duatlon Cros

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por orbeakilo, 6 May 2008.

1. PINCHETI

PINCHETI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Lo de que la gente se cagaba por quien lo dices :-D, jaja, a mi tambien me gusto mas vitoria, castroverde excesivamente duro!!

2. sunn13

sunn13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El proximo año, tengo que ir a vitoria como sea;para mi el circuito mas duro que he corrido es el año que el campeonato de europa green cup fue en santoña; valla frio, chupa de agua y circuito durillo de verdac, tecnico hasta el punto que unos belgas se negaron a salir,alguien estuvo?

Castroverde para mi mucho mejor que lugones, Unai el año pasado el sector de corerer estab mas en ladera que esta año, pero la bici mas floja.

3. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Asturias estubo divertido, pero nada técnico. Era rápido y eso lo hizo duro.

Vitoria este año fue en Olárizu, anteriormente era en Armentia. La zona actual es más técnica.

Valladolid....pues aquello no da más, y se hace muy duro porque s eva a gas todo el rato.

Y Fuenlabrada no llegué a correr...andaba con el ciclocross todavía.

De los Green Cup....Puertollano es...Puertollano :mrgreen: , Haro se hace duro, Aguayo también, e Isaba precioso aunque si llega a estar seco se hubiera hecho bastante rápido.

Es todo lo que he corrido :comor3, estoy enganchado.

Compartir esta página