CPTO MASTER CRI MADRID, 24 de Junio, Boadilla

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por VICTOR1, 21 May 2012.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Dypco, es lo mas sensato que he leido en este hilo. Asunto zanjado.

2. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Hay algun enlace de fotos ???

3. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y tintinpower también respeto tus opiniones, está claro que la cantidad de inscritos es poca pero "el nivel de los mismos" ahí puesto está un poco feo por tu parte

de mi equipo vamos algunos como Mezcua el Canibal de Eurovillas, Yutas el Amo de las Fugas y yo mismo que en mi barrio me llaman la Locomotora del Cercanías, que si hubiéramos ido a Murcia a lo mejor te hubieras llevado una sorpresa

perdoname era una forma de exrpesar mi indignacion por no poder asistir, ya sabes q os tengo admiracion y respeto, pero tambien es cierto q pinturas campeon el año pasado no participaba, q gordillo hasta q no la hicieron puntuable no iba a saistir, q peces ganador de crono en talavera tampoco, el puma maximo favorito en senior tampoco, crespo ganador del campeonato de andalucia cri tampoco y yo ganador de la cri de murcia tampoco, por eso hice el comentario del nivel.

por cierto desde aqui recomiendo la vuelta subbetica, IMPRESIONANTE

4. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    POr cierto, ¿ sabeis si los m-60 hicieron el mismo recorrido? o era más corto ? si la respuesta es que si.... solo veo un ganador GAVILAN. El tiempo que hizo es brutal.

5. carrodepolos

carrodepolos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gavilán es juvenil... Lo que pasa es que está acartonao jijiji... Es alucinante como va el pájaro. Por supuesto, hizo el mismo recorrido.

6. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Lo de Gavilan es impresionante. Hizo el mismo recorrido.

Ademas, no solo anda en carretera, tb en el barro. Campeon de españa de la modalidad, los ultimos tres años.

Compartir esta página