Críticas al Garmin

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tonet, 29 Oct 2009.

  1. Tonet

    Tonet Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de haber pagado la inscripción de 108 euracos + 3 de alquiler del chip + el hotel + desplazamiento, para participar en la modalidad de relevos sprint, resulta que hacemos un tiempazo (para nuestro nivel) y no aparecemos en la lista de resultados final, ni explicación de por qué no estamos, ni si estamos descalificados por algún motivo, nada de nada. Envié un e-mail a la organización y tampoco, nada de nada. Es muy triste esforzarte con tus pocos medios para participar en este evento, intentando hacer un buen tiempo para convercer a nuestros jefes del trabajo para que nos patrocinen y que luego no puedas demostrar siquiera que has participado. Muy triste, la verdad. Y lo del robo de la Cervelo.... eso peor. Lo siento por los organizadores, pero así no vamos a ningún lado. Más seriedad, por favor, y más seguridad.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.107
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    ...otro más. Y al año que viene se volvera a llenar.
     
  3. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    lamentable cien x cien.

    esta es la carta de queja que envie al periodico de barcelona y al 20 minutos, y que editaron la semana pasada, a ver que os parece....

    Lamentable organización en el Triatlón de Barcelona

    Lo del domingo fue un desastre organizativo muy grande : no se ocuparon de montar una feria con algún stand y dar algo de ambiente

    a la recogida de dorsales del día anterior, boxes pequeños donde la gente se amontonaba como podía,salidas más tarde de la hora estipulada,bicis antirreglamentarias (incluso se vio una bicing camuflada), mala información a los acompañantes que querían ver la prueba volviéndolos locos de un lado para el otro, ya que los voluntarios carecían de información clara , llegada a un km de la salida y de la zona de boxes (con lo que conllevo un largo paseo finalizada la prueba)......

    Pero lo más lamentable fue que siendo Powerade (marca de bebida isótónica) y Garmin (marca de gps) patrocinadores de la prueba, no existiese ni un avituallamiento de bebida isotónica en todo el circuito , y además el circuito estuviese medido erróneamente con grandes diferencias kilométricas. Por que si pago para correr 10 kms, me tienen que poner un circuito con 10kms ,no ??
     
  4. Guser

    Guser Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    544
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no estuve el año pasado y al parecer la organización fue nefasta. Este año si he estado y a pesar de compartir muchas de las apreciaciones comentadas en este hilo, pienso que una prueba así, es muy positiva para nuestro deporte.

    Dicho esto, creo que tras las críticas del año pasado, deberían haberse centrado en LOS DEPORTISTAS y no en organizar la triathlon más numerosa de España a costa de estos.
    Lo razonable hubiera sido mantener la cifra, e invertir los esfuerzos en mejorar la organización.

    Lo de Powerade y Garmin, es absolutamente lamentable, pero esto es solo achacable a estas empresas. No me entra en la cabeza que Garmin no haya supervisado las distancias y ahora esté expuesto a mofa continua de al menos 4000€ triatletas que se hacen eco de esta circunstancia por internet.

    Eso sí y como ya dije en otro hilo, gracias a esto estoy encantado con mis marcas! :mrgreen:
     
  5. Slave

    Slave Charly volador :D

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcN
    Una prueva asi con tropecientos mil triatletas, ya me explciaras como hacerla. Es normal que tenga fallos xk no estamos hablando de un triatlon normal de 400 tios aprox poco mas poco menos, sino de 3000 i pico o mas incluso. Hacer un triatlon con esa cantidad de gente es bastante mas complicado.
    Yo no estoy escusando a garmin ni a powerade ojoo, solo quiero decir que organizar un evento asi es bastante costoso i creo que como dijo guser es muy positivo para este deporte, aunque sea una prueva un poco mas popular.
    Es cierto que para el publico estaba un poco mal senalizado i eso, tambien tienes que tener en cuenta que habian unas obras de por medio, pero en fin creo que fue una prueva con gran indice de participacion y muy positivo para este deporte.
     
  6. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Los errores estan para aprender de ellos y evitar que se produzcan. Y tenemos una prueba de ello muy cercana. Acordaros de la lamentable imagen que se produjo en el Half de Calella y sin embargo como aprendio la organización y como en el Challenge fue todo lo contrario: Todo el mundo estaba realmente contentisimo con la organización.
    Pero el problema es cuando no quieren ( o no saben) rectificar y lo único que buscan es €. Por que la verdad es que la imagen que nos han transmitido es esta la de solo buscar el bolsillo.
    Cualquier tri popular creo que tiene una organización y un apoyo superior. Pero en fin cada uno tendra su opinión.
     

Compartir esta página