Laura, estas pensando con la cabeza de entonces y la experiencia de antes ¿no? sacúdete el polvo de aquello!, ahora seguro que sería distinto. Mira al frente y hacia arriba.
Que pedazo de viaje,de esos que a mí me gustan!!!!!!!!!!!:bravo Me trae buenos recuerdos,hace unos años yo también estuve por Marruecos,pero con Alventus. Son unos paisajes preciosos pero que contrastan con la pobreza y la miseria de sus gentes ................. Bonito reportaje
AHHHH LAS GARGANTAS DEL TODRA!!! estube hace dos años allí escalando, recuerdo a Adelmagic.....estupenda persona... que recuerdos..que fotazas...tendré que volver con la bici
Mariquilla, sin duda el mejor post del foro. :aplauso2 Trabajo con chavales marroquís y la ilusión de mi vida sería hacer una aventurilla como esta, aunque no sé si físicamente seria capaz... me encanta el post y visito continuamente las fotos!!!!Qué chuliiiiii!!!!! Enhorabuena por esta aventura, un 10 pa ti!!!!!!!la
Pensé que me había perdido la crónica!!!! Maravillosas las fotos y que aún puedas transmitir el feeling de viaje, como si acabaras de volver. Me ha encantado, gracias. Bss
noooo pienso con la cabeza y experiencia de ahora! q quiero la revancha de Cercedilla! ya verás en primavera (q no hace tanto frio jeje) lo cronaré y brindaré mi triunfo :chinchin no lo puedo olvidar! me llegó al alma :angry gracias por tus palabras Tersi eres un sol con patas eh Mariquilla! te veo en Burgos!
¡¡Qué envidia María!! Ya me habían hablado de esta pedazo de ruta, pero después de ver tus fotos, ¡ qué decir!... ¡¡Qué me la apunto!!. Lo tengo difícil, pero no imposible, así que empezaré a mirarlo. Ya me contarás detalles cuando nos veamos en alguna ruta por esta tierra.
:aplauso2 justamente andaba mirando ahora en otra web relatos de otros cicloviajeros, mongolia, islandia, lhasa-katmandu, madagascar, senegal... qué envidiaaaa pues reiterar lo ya dicho... emocionante crónica y alucinantes fotos, qué pasada el desierto... por cierto, de ahí a las alforjas hay un paso jejeje, aunque reconozco que la opción del viaje organizado tiene muchas ventajas y da mucho juego enhorabuena
Muy buena la ruta, he estado en Marruecos varias veces por lo que conozco el país, pero nunca tan al sur. Estoy intentando convencer a un grupo de amigos para hacer algún tipo de "aventurilla" por allí, espero que viendo tus fotos se animen.
que buenas fotos,yo me voy esta semana santa a marruecos 10 dias pero en 4x4. que ganas tengo de estar alli ya
hola, yo voy a hacer este viaje con nomadasport del 22 al 30 de agosto, con toda la calor!! si alguien ha ido, me podria indicar cosas que consideren importantes o imprescindibles para llevar, ya sea para la bici, medicamentos, accesorios, higiene, no se, cosas que desde la experiencia gigais, esto es muy necesario... muchas gracias, leyendo este post estoy ya impaciente por ir!