hola, Perdona, pero en tu cronica hay una cosa que no me cuadra: dices que en bici te adelantaron los pro??? y no me cuadra si saliste en la salida de las chicas y "no federados", porque yo sali de agua en esta salida en 17`18" y mientras iba buscar la bici llegaba "el primer" peloton a dejar las bicis (los primeros ya habian llegado y estos eran los que harían un tiempo de 1h y poco). Si saliste con los federados, entonces no he dicho nada, porque ellos estarian haciendo la segunda vuelta y tu la primera. Otra cosa es que te adelantara el gordo ****** con el dorsal 3164... que en su segundo triatlon consiguio que en bici no le adelantara nadie... y solo al final con la rueda trasera pinchada 5 se le pusieron a rueda... Aunque corriendo 5km en más de 25` seguro que me adelantaste en tu primera vuelta corriendo mientras yo hacía la segunda. Tengo la mania de que para adelantar me pego mucho a la rueda trasera para aprovechar el rebufo durante unas decimas. TACTICA: La semana pasada en mi primer triatlon me pasaron un monton de chicas por encima en el agua, tragué mucha agua y lo pasé mal... así que este domingo en salou la salida me la tome con más calma y con una tactica particular solo para mi, para nadar solo sin que nadie me molestara... primero me espere para pasar la olas una vez hubieran roto, para llegar a la primera bolla me desvié a barlovento unos metros al principio y al pasarla cruce el pelonton y nade en paralelo a 3 o 4 metros de distancia del grupo. Solo después de la 2da bolla me puse entre los demás porque no conozco la playa y no sabia donde estaba la salida, asi que me puse al lado de un tipo que nadaba recto y que tenia pinta de saber donde iba... lo peor de todo fue la entrada al paseo maritimo... el suelo patinaba mucho y lo hice practicamente caminando... hay que tener en cuenta que ese tiempo era pasado el controlchip y que pertenece al tramo de bici, igual que la T1 i la T2 que es antes del segundo controlchip. como anecdota un colega en Mataro hizo promedio de 32y pico km/h oficial, pero segun el cuenta km e su bici hizo más de 36...
Batec, ¿no me digas que eras el ciclista del pedala.cat al que le dije mientras rodabamos que nos veiamos en dos semanas en el tri de montaña?... ****, ya sería casualidad. En el agua habia mas de 750 m. seguro, porque a todos los del club se nos fué el tiempo (de 13-14 min en Sitges y Mataró, me fuí a mas de 16 en Salou). Aparte que estaba bastante movida por las tormentas que cayeron las dos noches anteriores (banderita roja para el baño por oleaje, pero a los "pingüinos de cabeza naranja" eso nos da igual, jajaja). Hay que llevar lista con los dorsales como hice yo... aunque luego no te de tiempo a pasar por todos a saludar, al menos se intenta. Va bien comentar tonterias para quitar nervios. Resumiendo mi tri: tragué mucha agua y repartí mas de lo que me dieron (pido disculpas a todos los afectados), a tirar del grupo en la bici y no despistarse en los repechos con los señores que dan relevos que parece que esten haciendo el sprint final, y a ritmo-ran en la carrera (intenté seguir a Plani en la 2ª vuelta cuando me pilló, pero no pude mas que 500 m.). Y ahora, a Balaguer con las ruedas gordas para variar un poco de tanto alquitran. jm1978, el tiempo seguro que lo bajas en el próximo tri... al menos la natación, porque aquí sobraban metros, jajaja. En serio, si te lo pasaste bien que es lo que cuenta, al tiempo que le vayan dando pero bien.
hola, Dalopi creo que tienes razon con lo de la distancia, aunque a mi se me hizo más largo matarò... fue solo una salada sensación en el estomago, porque el xip dijo que hice 14` mientras que en Salou hice 17` PD. El año que viene me federaré, y aprenderé a contar los tiempos con minutos y segundos.
Lo del estomago... no bebi agua hasta el km15 aprox para no tener problemas con el estomago, pero ni asi, en mataro me paso en el km 5 y aqui en el 15, en el proximo sprint en vez de agua llevare isotonico haber si asi no me pasa. Dalopi en el proximo tri que coincidamos no te dejo escapar en la bici eh! ya que mas o menos tenemos el mismo tiempo en el agua (a mi me salieron tambien 3' largos mas que en mataro) en la bici me pegare a tu GRAN espalda jeje! y en la carrera te pegas tu, pero esta vez si despegarte jeje!
Si, la gente suele decir que se va muy bien a rebufo mio, pero que luego no salen en las fotos, jajajaja. Voy a ver si me pongo las pilas con la carrera a pie y para sep-oct lo llevo ya mejor. Yo probaria con la isotónica, y si no, como última opción, podrias probar a no beber en la bici. Cada persona es un mundo y las soluciones pueden ser bien diferentes.
Por cierto, no se si soy yo o solo hay 24 fotos del tri y casi todas de los 3 primeros, un poco feo no? que pasa que 500 personas no dan pa mas fotos? o es que yo no se buscarlas bien¿
Dalopi, si el era el del mono del pedala que te dijo "ens veiem a Balaguer...!" Que casualidad no? Soy el dorsal 683, nos vemos en el tri de montaña de Balaguer. Prepararos que el tramo de btt va a ser durillo. Y para rematar... las 254 escaleras del tramo de carrera que nos llevan a la iglesia de santa maria (Deu vos guard!). Apa, salut!!
Dalopi, si el era el del mono del pedala que te dijo "ens veiem a Balaguer...!" Que casualidad no? Soy el dorsal 683, nos vemos en el tri de montaña de Balaguer. Prepararos que el tramo de btt va a ser durillo. Y para rematar... las 254 escaleras del tramo de carrera que nos llevan a la iglesia de santa maria (Deu vos guard!). Apa, salut!!
Por cierto, respecto al tema de las fotos, en el picasaweb.com hay tres albums con fotos del 2009. Yo no tengo ninguna. Este ha sido mi primer tri y m,e haria ilusion tener alguna. Alguien sabe donde puedo encontra mas? Ah, y en youtube tambien hay un par de cositas, una de un tal friend ernesto muy divertida!
Pues es que vi el mono del pedala y como el tri de montaña es el próximo al que voy... pues allí nos vemos :chinchin La Btt por dura que sea no me da miedo, pero las 4 escaleritas del final igual me pillan algo cansado después de las 250 primeras. Que no mos pase naaaaaa :fumao Pues vamos a trastear a ver que fotos hay c
****, que bueno el video del Ernesto este. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=0vVsCrcjFQU]YouTube - Triatlon Salou 2009 my friend Ernesto[/ame]
Que bueno! Muy ilustrativo. Me hubiera venido bien antes de mi primer tri para ver lo que NO hay que hacer en las transiciones jejeje Lo que me he podido reir en la T1 i en la T2 por dios... (con todos mis respetos) la
bueno el video si; estos chicos nos preguntaron a mario y a mi si sabiamos hasta que boya habia que llegar, antes de nuestra salida, cuando estan en la playa salimos de refilon jejeje.
Plani, Te suena que en la mitad de la segunda vuelta de bici, un tio con traje amarillo te dijera.....venga vamos a por ellos, y te ayudara a contactar de nuevo con el grupo?? Salu2
BUFFF! me vas a perdonar pero me matas. Mi memoria de pez ha perdido ese momento. En ese momento estaba mas preocupado por mantenerme encima de la bici que otra cosa, pero si recuerdo a alguien que me hehco una mano, lo que pasa que...hasta ahi puedo leer, lo siento. De todas formas... mil gracias si eras tu!!:aplauso4
José Rios, llevavas el 789? Es que diria que al tio que ayudate a coger al grupito de alante era a mi (batec) y no a plani. Si eras tu, gracias, y si no, peus también. Vaya bien Nos vemos en Balaguer.