Igual esta zona te suena, ya que está enfrente de la Fenososa, así que si algún dia vuelves y la quieres catar ya sabes...
Jajajajaja, pues si tio!!!! Si q se lo tengo q decir!!!! Q enseguida montams 1 furgoneta d valleros camino de Elda!!!! Eso si........... la Dune dentro!!! jajajajajaja Oye............. coinidimos en la darksession, no?
que buena ruta os pegasteis mamonazos...... hard el video no se ve, dice que es privado..... ¿no haríais un trio no? :flores jajajajaja a ver si nos vemos pronto
Jf, de sexo no hablamos en toda la mañana, te lo aseguro. No hubo palabras para mujeres en to el domingo. Al "enemigo" ni mentarlo, jijijiji Vicent, viniendo de vos, es un halago! Repito lo que le puse a Joz3, si vais en primavera, me apunto otra vez... Joan, por usted, lo que guste. Sólo tienes que pedirlo, maestro. un saludo. tuve suerte porque tengo a la mujer pachucha con un trancazo y no tuve mucha historia por pegarme casi dos horas escribiendo... aunque algún comentario del tipo "te queda mucho?" si que me comí... :mrgreen:
Ostras!!! Pedazo de ruta y pedazo de fotos. Enhorabuena Borja, Hardpower y el otro chico. Preciosa la ruta y el paraje. Me encanta!
Jajajajajjaa, para no engañarte............... estoy entrenando a dar saltos de 60cm para q no me entren las kakitas, jejejeje Pues veremos como tenemos el asunto para la previa, pq el sabado teniamos una salida con los Tinker, y no pude ir por motivos de trabajo,asi q.......... hasta el viernes no se nada de nada!!!!!! Por cierto............... vaya fots!!!!! Y vaya ruta os habeis marcado!!!!:aplauso3