muy guapo el video, muy guapas las trialeras y muy guapa esa dune haciendo topes en la horquilla jejejeje (perdón, no he debido hablar de bicis ni componentes jajajaja) un abrazo xikets
Vaya tres os habéis juntado. Cuando sea mayor quiero ser como vosotros ;-) Genial el post, las fotos y el vídeo de resumen!!! Eso es una ruta y lo demás son tonterías... Skullman :rocker
Jose, dijiste que tenías track... podrías colgarlo para escarnio público... y no tendrías la curva de nivel? Un saludo!
Hardpower: Cuando nos enseñas la ruta esa a unos fiambres como nosotros? Te hartaras de esperar pero yo quiero hacerl, pedazo de ruta!!!!
ruton¡¡¡ cuando bajasteis la del montcabrer cual hicisteis despues? el sabado tenia planes para hacerme un montcabrer, pero el tiempo me desvio a sierra espuña....
Amnesiax, el sabado salió como tu francesita, pero el domingo hasta nos hizo un día de pm. Arriba del montcabrer hacía un frío de cojons y un aire muy molesto y encima lateral (cuando salgo con la braga tapado hasta las cejas y en las fotos que salimos pateando con las bicis al hombro. Ahí tuvimos un par de ocasiones bastante comprometidas, porque parece mentira lo "vela" que es una bici al hombro) Después de bajar Montcabrer, y que me corrija Jose si me equivoco, bajamos las putisendas y después terminamos bajando el descenso del castillo de Cocentaina. No se si la parte final delas putisendas ya lo eran, porque me comentaron durantela bajada que las putisendas tiran hacia Alcoy y que realmente habían cosas mas interesantes que las escaleras finales (no las he hecho, pero creo haber visto alguna foto de ellas) y giramos a la izquierda para hacer una senda cortita, rápida y bastante empinada que daba a una pista. Si cogías la senda de subida, a la izquierda, ibas en dirección Cocentaina y después de hacer unos cientos de metros por ella, nos desviamos por una senda muy divertida, muy rápida (de las que me gustan, no tanto al amigo David) y que daba a una especia de pista muy rota y a una senda con mil curvas muy rota y muy profunda, con escalones y tal que daba a una carreterita y de ahí al Castillo por otra senda en subida. La del castillo ya me hice caquitas por la inclinación, pero sobre todo por el cansancio acumulado. ahí fue donde me escurrí en un escaloncito de ná por dudar y me hice daño en un dedo que tengo convaleciente y mas abajo me salí de una trazada y terminé contra un seto (la foto que ha colgado maese Jose donde pone "mama caca" que salgo de detrás delamierdalseto) Espero que te sirva de referencia.... Un saludo!
Envidia de la buena leyendo tu post Supervaca, que gozada de fotos... impresionante. Me he leído todo el relato y ahora voy a ver el video.. saludos!
Gracias por tus palabras, Frank. Siguiendo así, me animais a que os escriba todas las épicas.... Tranquilos, no las hago todos los fines de semana. si no, petaba el foro en un mes jajajajajaj
muy buenas las fotos y la zona parece muy guapa,espero que algun dia lo pueda visitar,ok? me llama mucho la atencion la tija que llevas puesta,yo ando detras de ella, es la Crank Brothers?me gusta mas la que llleva la palanca debajo del sillin,que tal va?me podias comentar como va,ok?me mandas un privado y me comentas,ok supervacaxxI? saludos
Demasiado me acuerdo de la zona. En varias ocasiones he estado allí. Y el día que me casqué el hombro, por la mañana hicimos el pico moncabrer, por esas mismas sendas. Luego, en la ruta de la tarde, crack. Se acabó el mtb. Como bien dice Rot & Roll, Mariola nunca defrauda. Buenas fotos.
Dame un toque, quedamos y te lo enseño, ya que a vosotros os debo una. Después del Montcabrer cogimos lo que se llama Penyes monteses para enlazarla con Coll sabata, putisendes y a mitad nos desviamos hacia Cocentaina
Jose, la que hemos liao! Se está apuntando mucha gente para hacerla otra vez... vamos a tener que hacer grupos y repetirla cada quince días :mrgreen: Después de lo que comentamos de no hacer grupos muy numerosos... :cunaoo Ramón, la que llevo yo es una KS, la compramos por internet a una tienda francesa y costó 47 pavos con portes incluídos... cuando vaya para allá dentro de dos semanas, la pruebas...
Buena ruta la que os marcasteis si señor, la subida por la pista de Agres es de la subes una vez y ya tienes bastante para todo el año y las bajadas pues son crème de la crème, además veo que le tirasteis a todos los escalonacos que no son moco de pavo, jeje Por otra parte y aunque me toque ser el malo de la pelicula muy a mi pesar... tengo que recordar que por esa zona al ser Parque Natural está prohibido circular por sendas y no es nada recomendable hacerlo en grandes grupos (ya se que no fué vuestro caso SupervacaXXI). En lo referente a tracks, pienso que se pueden conseguir facilmente por cualquiera de las webs dedicadas a ello sin tener que hacer excesiva publicidad de una zona prohibida por desgracia, y sobre todo para los oriundos de la zona que son los más afectados, no lo olvidemos. :cry: El monte es de todos, este tipo de rutas nos hacen disfrutar del mountain-bike en su estado más puro, pero como a buen entendedor con pocas palabras basta aquí dejo estas que son muy sabias del tio Vicent... "a los lugares sagrados no hay que ir en manada" Espero no haber ofendido a nadie con estos comentarios y nos vemos por los montes...
¿¿Eso es por unas sendas hipermegapedregosas y luego cambia a una especie de como de canal de agua?? Creo que sí es así. La última vez que pasé por haí estaban limpiando toda la pinocha, y estaban las ramas en medio. Y me caí en un "bujero", y casi me tienen que sacar, jejejeje. La zona se sale, y si haces la Penya del Flare, lo bordas ya. Qué peazo de senda más guapa y entretenida que recuerdo ahí.
Estoy contigo, woko. El monte es de y para todos, pero asimila mejor la lluvia a chispiuetes que la tromba de agua.
CalamarVaka !!! ¿¿ y te juntas con David y Jose ?? te llevarán por el mal camino , el mismo que lleva al ENDURAID jajaja Buena y laaaaaaarga cronica , muy buenas fotos y un pedazo de Hardvideo !!! y con birra al final de la rutaza , no se puede pedir más . Un abrazaco mu gordo a los tres .