Me llevé tan grato recuerdo de la Stinky que se me está pasando por la cabeza adquirir un Coilair Supreme, su hermana pequeña de aire (y sin Hayes Nine, por favor, que me llevo muy mal con ellos). Si me tirase del cortado sería en 2008 para aprovechar descuentos importantes. Y se tendría que vender la Prophet, no? Ufff...que malo es esto.
jejejeje cuando volvemos de vallnord todos estamos con el virus de pillarnos una bici mas bruta. El tema es si luego vas a ir con frecuencia a los bike park o no porque si no sale mas rentable alquilar. Divertidisimo el circuito de la chauson con sus raices su cortadillo, los saltos, los dos tramos esos trialeros y lo largo y rápido que es. La parte alta también mola pero yo desde luego me quedo con este circuito. Todo endurero alguna vez debe de ir a vallnord aunque sea endurero de pura cepa que es un master de bajadas y aprendes un montón. Por cierto yo todavía tengo dolor de dedos desde el festibike (hice 8 bajadas viernes y 9 bajadas sábado. Menos mal que salí de marcha el sabado y el domingo sólo pude hacer 2 por la resaca....) Moraleja antes de ir hacer un poco de gimnasio de brazos y antebrazos que os vendrá genial.
Lo se, lo se, de hecho estoy deseando salir a endurear con la Prophet para darme cuenta del bicicletón que tengo y para que se me pasen estas gilipolleces. Ya os diré si con el tiempo... Pero es verdad, aprendes un huevo y disfrutas el otro huevo. El Chausson....la bomba, la zona que hay desde el inicio hasta la zona de curvas seguidas es genial. Eh!!! que el Maxi también tiene lo suyo.
" Tas Picao ":twisted: Jose Luis Flores , ¿ 8 y 9 bajadas ? sois unos maquinas :clap yo en la quinta , me quito las manos y las meto en la nevera de las CocaColas :roll:
Buaaaa, algún Gurú y Calambre nos acercaremos a disfritar de ese paraiso, que tengo los dientes que me tocan el teclado, estoy pensando llevar una nevera con mucho hielo para meter los brazos despues de cada bajada.........
Como mola!. Nosotros estamos también como los críos antes de los Reyes Magos. A partir del domingo nos esperan 7 DIAS seguidos de VALLNORD. ¿Aguantaremos? Ya os contaré a la vuelta.