Crónica de una estafa. BULLBIKES. Pag 64. Recuperé el dinero

Tema en 'General' iniciado por RichardMG, 9 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478

Por curiosidad he mirado el tema de los peajes....Menuda sorpresa!!!!

2. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Lo de los peajes ya es el colmo,vaya elemento...............
    Ánimo Richard y adelante con él.

Saludos

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Cómo estás tan seguro de que la culpa es de SEUR? Más culpable veo yo al que no se molestó en empaquetar bien el artículo. Es que ponerle dos cartones a la bici y mandarla es de CHAPUCERO.

De verdad, no sé cómo te molestas en defender lo indefendible. Te llega a pasar a tí y seguro que no decías lo mismo. ¿Te comerías una bici que te prometieron que estaba en un estado perfecto, que pasaba por nueva y te llegue con un basculante de carbono con un fuerte golpe y más golpes en el cuadro?

+1 Es muy fácil hablar cuando le pasa a otro. Le pasa a él y ya estaría poniendo el grito en el cielo.

¿Y serías tan ingenuo de creerte lo que te diría el vendedor? ¿Qué crees que te diría? Te diría que te lo mandó en perfecto estado y que si te llegó mal es por culpa del transportista. Ni que el vendedor fuera gilip..... Por eso para que nunca haya duda SIEMPRE hay que empaquetar muy bien las cosas y no ser un chapuzas que pone dos cartones y al carajo. De todas formas, a lo largo del hilo ya se ve bien qué clase de persona es el vendedor. NO sé cómo lo defiendes.

Y lo de montar un basculante no es tan fácil como apretar cuatro tornillos. Si lo haces mal tendrías problemas con la garantía. El vendedor se negó a que se lo montaran en una tienda. De verdad, sigo sin entender cómo lo defiendes.

Que conste que NO CONOZCO DE NADA y posiblemente jamás conoceré al autor de este hilo. Hablo desde mi punto de vista al ponerme en la piel del comprador desde un punto de vista totalmente objetivo.

Y dale, que el vendedor no aceptaba a pagarle la mano de obra que le cobrarían en otra tienda y si lo haces tú por tus pistolas puedes tener problemas con la garantía porque los tornillos llevan una presión determinada. Además, hay tiendas que no aceptan a montar nada que no sea vendido o tramitado en garantía por ellos.

Sigo sin entender cómo estás tan de acuerdo con que la culpa sea de Seur. D

Mañana te mando un vaso de cristal dentro de una bolsa de plástico. Lo enviaré por Seur. Si el vaso llega roto le echaré la culpa a Seur. ¿No crees que en este caso tendría muchísima más culpa yo por ser tan chapuzas de no empaquetar correctamente el vaso de cristal? Pues en el tema de la bici es lo mismo. HAY QUE SER CHAPUZAS para enviar una bici envuelta con dos cartones. La excusa perfecta para echarle la culpa a Seur y luego cobrar el seguro. Aquí quien no corre vuela.

Saludos.

4. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Brutal, **** tizza, has dejao huella.

5. Alexfound

Alexfound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Menudo par de angelitos.....:toilet
    Tio dices en donde los peajes que es como si en un hotel se equivocan y te cobran la mitad, pues te piras....
    Pues yo si lo digo por muy apurao que vaya y pago lo que corresponde, por eso me considero una persona honrada y no un ladron. Veo que tu no puedes hacer esta afirmacion sin ponerte colorado...

6. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como pase por aquí un agente de tráfico se le va a hinchar la vena del cuello... ¿eh, Tizza?

Fausto ya debe andar por París, hace rato que no aparece.

7. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    vamos de listos por la vida y no puede ser.Es increible lo que llegan a hacer algunos para ahorrarse un euro

8. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta situación no es nada agradable para mi, pero como podeis comprobar aguanté 2 meses sin decirle nada a nadie, esperando una posible llamada del vendedor que nunca llegó. Mas bien llegó despues de este post.

Me reitero en que si quiere solucionar esto ya, lo tiene en su mano. Como siga esto mas dias, despues no hay quien lo pare. Todos sabemos como es internet, y lo que cuesta eliminar totalmente una información.

9. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Vamos a ver.

A los liantes conocidos con diarrea verbal (os juro que al segundo párrafo ya no sé de lo que estáis hablando de los pajotes mentales que os hacéis y dudo que vosotros mismo los sepáis) y a los liantes por conocer que vienen a tirar ****** en corral ajeno. Os digo:

Os conozco, sé cómo actuáis, sé como la liais... y me está empezando a picar el dedo de banear.... y me voy a quedar tan ancho.

¿Tenéis algo que aportar, aparte de confusión? ¿No? pues ale, a montar por ahí...

Y el que se dé por aludido, ya sabe lo que tiene que hacer.

He dicho.

10. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Ánimo Richard, a ver si entre todos conseguimos que recapacite, pero claro si hay quien insulta y todo lo que se lee ni de coña.
    Saludos.

11. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    En un principio he pensado que sería algún truquillo inofensivo y he pensado..."bueno, picaresca española"...pero es que estamos hablando de robarle a otra persona..."un chino"...sin comentarios.

SIGAMOS CON EL POST

12. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es lo unico cierto, dios creo a los tontos del culo y aqui se han juntado gran parte de ellos...

Luego entre ellos tambien estan, los que les es imprescimdible resaltar las faltas ortograficas, solo por aburrimiento, luego los que meten cosas que no tienen que ver, y como no los que cumplen la ley a raja tabla, que me rio en toda su cara por que si nos ponemos tiquismiquis como algunos, cualquiera a cometico una infraccion alguna vez, aun sin saberlo, asi que dejar de deicr gilipolleces, dejar de desviar el tema con que si esribes mal, con que si mira lo que dijo en otro foro, porque pareceis niños pequeños.

Asi que eso, el que quiere discutir sin meter tonterias de otro tipo que me escriba un MP, y el resto de *********** que ni se molesten en andarse por las ramas.

Ahora cada cual que se de por aludido en lo que piense que le atañe.

13. Valles_toro21

Valles_toro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joe, en vez de un foro de bicicletas parece una agencia de detectives :baile. Será mejor llevarse bien con el personal :angelito.

Un saludo y a ver si se soluciona la cosa

14. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    A eso me refiero, que la gente se pone a divagar cosas sin ton ni son, este post es para hablar del tema, luego si eso abris otro para divagar sobre si alguien se salta un stop o si le ha salido un grano en la frente.

15. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

Nos estás llamando tontos y *********** ???? no , no me doy por aludido , pero imagino que tomará buena nota el Moderador de tus insultos .

16. zzaalloo

zzaalloo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para terminar, si quiere solucionar esto de forma amistosa, acepto la devolucion del dinero descontando un porte.
    Ahora, mañana voy a poner la denuncia si no tengo el dinero, una vez puesta, voy hasta el final con todas las consecuencias.

esto lo has puesto richard hace un rato y como te dije hace un rato hacia las 5 tarde es lo que debes hacer deja ya que la gente siga arreglando lo de tu bici en el foro, pero tu mañana vete y denuncia que veras como en breve cobraras el dinero perdido, por cierto busca un abogado no te preocupes de cual uno cualquiera ya que este señor tendra que pagar las costas del proceso..

esto lo escribio tizza
    Asi que eso, el que quiere discutir sin meter tonterias de otro tipo que me escriba un MP, y el resto de *********** que ni se molesten en andarse por las ramas.
    Modera tu lenguaje ...

por cierto con todos mis respetos que buenissima que esta miriam....

Última edición: 10 Feb 2009
  17. Guxo

Guxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasará mucho tiempo hasta que tizza y fausto refuercen su amistad dando vueltas al patio

18. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Contesto a los que quieran hablar del tema los demas que se compren un friend si se aburren.

19. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    No te das por aludido y te entra la duda?? menuda inseguridad en tus palabras.

20. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo flipo....

Tizza, lo que he dicho, lo he dicho por tí... principalmente por tí, cuyo argumentario es tan voluble y tornadizo como el péndulo de un reloj de pared.

La sarta de majaderías sofistas que estás soltando de forma hiperbólica y pedante, disfrazada de opinión cualificada, es tan absurda que dudo que tú mismo te la creas... y todo para poder autocorregirte con el típico "no me he explicado bien" "o no me has entendido" "o decimos lo mismo" (cuando no ofendiendo) si te rebaten el argumentario... es posible que lo hagas por pura diversión, si es así, la verdad, este no es el sitio.

Como ves, yo hablo claro, directo y se me entiende del principio al final... y sostengo lo que digo a lo largo del tiempo.

Así que haz el favor de dejar los textos rimbombantes para los concursos de prosa lírica y si tienes algo concreto que decir y que lleve a una conclusión, al menos comprensible (ya no digo plausible) dila, pero deja de decir tonterías... porque los sudokus verbales no me molan nada.

Última edición: 10 Feb 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página