Crónica de una estafa. BULLBIKES. Pag 64. Recuperé el dinero

Tema en 'General' iniciado por RichardMG, 9 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver...

...desde ahora y hasta que Richard solucione el problema pasará un tiempo...

... probablemente días...

...si queremos ayudarle habrá que ir subiendo el post...

... pero podemos poner "up"...

..."ánimo Richard"...

... o divagar sobre la bici que nos compraríamos con esos 1550 eurazos...

Porque además no creo que al estado anímico que imagino que tendrá Richard le hagan mucho bien estas barbaridades... y de lo que aquí se trata es de que un COMPAÑERO BIKER pueda seguir disfrutando de este DEPORTE

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro como el agua cristalina....:cuñao

Haciendote caso:

Conclusion: El 90% de los aqui presentes hablan sin tener ni idea del asunto, sentando catedra sobre algo en lo que influyen otras muchas cosas que no sabemos(como ya he dicho) y hago incapie, en que se habla sin saber, se leen 4 parrafos y ale, ponen a parir a quien toque y se quedan tan anchos.

Pero no es algo de este post, es algo de todos los foros en general, y del dia a dia, pero de veras que aqui parece que estemos rodeados de adivinos y filosofos comandados por Punset.

Menos hablar a la ligera y mas enterarse de las cosas, y actuar con algo de logica y no en supuestos y en cosas que luego en verdad no son asi, como lo de las leyes, como lo de las facturas que tripito estoi arto de ver en anuncios compra-venta.

Salu2

3. tizza

Me Gusta recibidos:
    1

En eso consiste tu ayuda??jaja

4. Agus PG

Me Gusta recibidos:
    4
  5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Paradójica afirmación, cuando menos.

Bueno, por 1500 euros hay muchas bicis para mirar...¿tienes alguna fichada, Richard?

6. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    jajajaja no das ni pena tizza .

Ánimos Richard !!!

Fausto , devuelve el dinero que no te pertenece .

7. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno despues de leerme todo el post y de comprender todo ( aparte de lo que escribe tizza ) .
    Me parece increible el comportamiento d'el señor faustochorizo ese

animos Richard !

8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo sabía, pero bien está que pases el "mensaje recibido" de rigor.

1. El vendedor, y así lo ha admitido él mismo, ha embalado defectuosamente un artículo de 1.550 euros (250.000 pestas, hablando en castellano antiguo)
    2. Echar la culpa a Seur me parece de chiste. Los que estamos acostumbrados a trabajar con empresas de mensajería (y Faustodh, lo está) sabemos que los paquetes hay que blindarlos, cuanto más un artículo de tanto valor. Y alegar la premura del comprador, es aún más gracioso, pues se tarda lo mismo en hacerlo bien, que en hacerlo mal.
    3. Faustodh ha inducido constantemente a error en sus ventas, mencionando a Bullbikes, dejando que el comprador crea que está comprando a una tienda, pero que no se identifica como tal por que si no estaría infringiendo una Norma sagrada de ForoMTB (sabemos que se incumple constantemente, aunque cada vez menos). No lo dice pero lo deja creer haciendo, insisto, leves menciones a la tienda y a su intachable trayectoria.
    4. Si se emite una factura de compra a nombre del comprador es para hacer valer la garantía que marca la Ley, si no ¿para qué quiero una factura? (nuevamente se induce a error)
    5. El comprador se retracta de la compra ejerciendo su derecho (recordemos que tiene factura de compra de una tienda)

Estos SON los hechos, no entiendo que otros factores ocultos y no tan evidentes pueden influir.

Del que tú pareces ser el máximo exponente... o eso, o dispones de información privilegiada que a nosotros nos es vetada.

Repórtalos, los moderadores estamos ansiosos de quitarnos purrela.
    Salu3

9. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que más del 90% no esta en posesión de los hechos, por todo lo que he leído solo 2 personas, saben lo que ha pasado y cada uno a tomado su decisión, entonces dejemos que las cosas sigan su cauce y no desbordemos el río.

Yo lo sigo diciendo, ánimo Richard tienes mi apoyo porque tengo la convición de que tu tienes la razón y si necesitas algo más hazmelo saber.

PD.: Nos estamos tirando trastos unos a otros, no es bueno para nadie

10. Agus PG

Me Gusta recibidos:
    4
    Y otra forma de ayudar a Richard es no citar a los provocadores para no crispar más el ambiente, porque si chapan el post nuestro compañero se habrá quedado sólo en su lucha.

11. agustin

agustin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una pena que se conozca Motril por este tipo de cosas
    espero que se arregle todo lo mejor posible

12. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es la diferencia, tu si que das pena llorando porque no te cubren la garantia.

Lo dicho, seguir filosofeando.

13. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Es el último aviso que te doy, tizza. Deja de provocar a la gente o te vas a la calle..... y este peaje es gratis.

14. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    callate ya tio que a Santi no le llegas a la espinilla

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    dejar de fastidiar el post que asi lo unico que conseguis es hacerle el gran favor de su vida a fausto

16. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    nada , nada , tranquilos , como dicen por aquí sigamos intentando ayudar al amigo Richard y no caigamos en provocaciones .

Ánimos Richard !!

FaustoDH , devuelve el dinero que no es tuyo .

17. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    bueno vamos a ver!!! se compra una bici con el dinero que le das, la bici se la mandas y te quedas sin ella....total el tio lo tiene todo y tan contento y agustito en su casa....

madre mia como se permiten estas cosas....como no te has montado el coche para Motril y has arreglado esto ya....como si tenemos que ir todos contigo y que te de el dinero o una bici nueva o lo que sea....pero no dejes que siga pasando el tiempo porque esto tiene mala pinta....

un saludo y que se solucione todo pronto.

18. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Porfa relee porque ha sido el quien me dice concretamente que no doi ni pena, y soy yo quien provoca??

Curioso.

19. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿A estas alturas, amigo tizza, me vas descubrir algo nuevo? ¿me tomas por tonto acaso? ¿quieres que te recuerde, por ejemplo, aquél famoso post sobre una marcha de moteros reclamando la retirada de quitamiedos en el que entraste como un elefante en una cacharrería (sólo a modo de ejemplo? Amigo tizza, tú y yo ya nos conocemos y no nos vamos a descubrir nada nuevo el uno del otro. Puede que seas algo olvidadizo... pero yo no, y la memoria escrita suele ser muy tozuda... Así que no me cuentes milongas.

20. tizza

Me Gusta recibidos:
    1

No si ya se como eres, yo tambien tengo memoria, lo que nose es a cuento de que me saltas ahora con esto, cuando te estoi diciendo que ha sido el quien ha empezado con que no doi ni pena, le contesto y me dices que yo provoco...

Provoca el, pero bueno que me da igual ya que tu punto de vista y el mio estan tan lejos como el creador del hilo y su dinero...

Asi que nada chiquetes, seguid con vuestras luchas y divagaciones, que lo mismo en vuestro mundo imaginario se cumplen vuestros propositos....jajjajaaja
    Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página