Crónica de una estafa. BULLBIKES. Pag 64. Recuperé el dinero

Tema en 'General' iniciado por RichardMG, 9 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Resulta ahora segun sus palabras, que el valor de la bicicleta es de 1.400€ que los 150€ son de portes. Yo no se cuantas vueltas le quiere dar al asunto.

Última edición: 11 Feb 2009
  2. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Eso quiere decir que ya has denunciado??

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!,

Por si sirve de ayuda, el coste de un envío mediante agencia privada 24 horas es de tan sólo 19€ aproximadamente para una bicicleta en su caja. Lo que un envío y re-envío no excedería los 40€.

¡Sé fuerte Richard!

Un saludete,
    TerritorioBike.

4. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, tiene la denuncia puesta, pero hablé con el por telefono como última oportunidad para solucionar esto decentemente. Pero no hay manera con el, no atiende a razones.

Doy el dinero por perdido durante por lo menos un año, porque ya sabemos como es de lenta la justicia, espero recuperarlo con creces.

5. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Según sus palabras, de hace escasos minutos, son mas de 100€ cada viaje.

Gracias por la información TerritorioBike. A mi ya me parecían muy caros los portes...

6. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no entiendo nada ya.

1400€ valor de la bici.
    1550€ lo que ingresas.
    150€ de portes.

En que quedamos?

1º Te mete (por lo que leo ahora) 150€ mas por el valor de la bici.
    2º Te pedía que pagases portes. Supuestamente ya los pagaste con esos 1550€, no?
    ....
    ....

Estamos con Richard.

Fuera del negocio aquellos que se atreven a mentirnos!!!

7. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Richard, la verdad que lo que ha ocurrido es vergonzoso y el propio Fausto lo está llevando a unos límites en los cuales va a salir más perjudicado tanto él como tú (al menos a corto plazo).

Espero que puedas recuperar lo perdido (sea cuando sea) y que a pesar de la mala experiencia no renuncies al comercio online, ya que hay otras tiendas y comercios que tienen un servicio al cliente envidiable.

8. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1

Buen apunte :aplauso2

9. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡ Increíble !!

En TerritorioFitness hemos enviado aparatos de musculación completos, sí como los de gimnasio, por 80€ y hablamos de un peso de más de 100 kilos y esa bicicleta en su caja no debería pasar de los 16 kilos (también hay que tener en cuenta cómo esté embalada, que por lo que comentas el embalaje de protección no subió mucho el precio del envío...)

Un saludete,
    TerritorioBike

10. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que trata de robar hasta el ultimo centavo como sea. al final se le cago la venta por el foro y de la gente de por aqui por una minima suma. segun el vende bikes de 6000 y ensucia por 1500. pobre tipo es un pobre diablo.

11. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Jjajaja puedes estar seguro que el peso de los plasticos de protección no subió el precio del envio.

12. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Perdón, me he metido, por curiosidad a ver si ponía algo de los portes.... este Fausto....

En ese recuadro que hay abajo a la izquierda anuncia portes gratis a toda España ! Con due coglioni!

Adjuntos:

Última edición: 11 Feb 2009
  13. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo cómo llegó me lo imagino..

También te digo que una vez enviamos una pequeña caja muy bien empaquetada con diversos artículos pequeños y entre ellos algún gel alimenticio Powerbar pues, esa pequeña cajita llegó al cliente con el gel Powerbar explotado en su interior, son cosas que pueden pasar, pero con una caja grande como es la de tu bicicleta tienen mucho tacto y sinceramente, no creo que todo eso se le pueda hacer en un viaje a no ser que el mensajero se dedique a darle patadas y a bajarla del camión por su propio peso..

PD. La caja del Powerbar fue recuperada y al día siguiente enviamos otro paquete con todos los artículos sustituidos y más adelante ya nos encargamos de cobrar el seguro de la agencia de transportes.

14. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sois un ejemplo de buena actuación por parte de la empresa. Sin involucrar al cliente en reclamaciones que no le pertenecen.

15. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena aportación, pero el caso es que para esto dirá que no actuaba como empresa, ya sabes que según le convenga adopta una postura u otra.

Lo siento por Richard, tener esas conversaciones por teléfono tiene que ser muy violento, no sé como tiene esa templanza.

Pero bueno, la denuncia está puesta. Ahora le llegará una cartita...

16. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por internet he comprado acuarios, uno me llegó roto, lo comuniqué y me mandaron el otro sin enviarles fotos ni nada. Estuve en casa con los dos, luego por fin vinieron a por él y será la empresa quien solucione los problemas con las agencias.

Ten cuidado con los juicios que puede pasar casi de todo, un amigo compró un coche y se enteró que habían quitado la mitad de los km manipulando el cuenta km, al final el juez dijo que no es un dato importante para comprar un coche de 2ª mano y con cara de tonto se quedó mi amigo.

Hay cosas que parecen claras pero te puede pasar de todo.

Saludos y suerte.

17. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Territoriobike empieza a dar la sensación de que aprovechas para hacer leña del árbol caído, ya ha quedado claro el tema de los portes, cualquiera que haya enviado una bici sabe lo q cuesta, y ni por asomo son 150€, no hace falta que nos cuentes lo bien que trabajáis vosotros.

salu2

18. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Richard, aceptale 1.450 Euros, nada mas que te ingreso el dinero en la Cta. retira la demanda, cierra esta situacion, cede el brazo meu...te lo digo como hermano.

19. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Los 50 primeros euros por los portes inciales y los 50 segundos euros para que pueda sonreir, llamale, lo digo bien claro para que lo lea todo el mundo, dile que 1.450 euros de aqui al viernes a primera hora le quitas la demanda.

20. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Para todo el foro en general, con atencion especial al Sr. Faustino.

Ingrese Usted los 1.550 Euros de Richard que son de el, descuente 100 Euros, anteriormente citados y llevo personalmente a Richard a quitarle la demanda, ahora bien, le doy de plazo hasta el viernes, NO ES UNA AMENAZA, solo quiero advertirle que despues SI QUE NO HAY MARCHA ATRAS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página