Crónica de una estafa. BULLBIKES. Pag 64. Recuperé el dinero

Tema en 'General' iniciado por RichardMG, 9 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wheely30

Wheely30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En estos momentos pienso en el señor que compro la bici, que ansiosamente esperando a que llegara, como nos pasa a todos, cuando esperamos algo para nuestras maquinas(en este caso la maquina en si), con la ilusion que nos hace abrir ese paquete, ver lo que hay dentro, ponerlo, probarlo....
    Se me cae el alma a los pies pensando en la cara que pondria el comprador, los pensamientos(mas despues de pagar 1550€¡¡¡¡), no puede ser, piense usted, vendedor, ¿y si le toca a usted?.
    Hay un dicho, que yo, si yo, el primero, me aplico:
    "lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie"
    Y esque me da pena ver que en este mundillo cada vez se lleva mas eso del "racaneo", todo por la pasta, ¿donde queda nuestro codigo etico?
    Mediten por favor, somos personas, hagamos las cosas como tales.

2. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues clientes a perdido pero bien.....

3. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, antes de irme para cama quiero poneros al tanto de las ultimas noticias. Ya que estuve hablando con Faustino alrededor de 1h por telefono. En ocasiones parece que queria solucionar el problema, y en otras volvia a la posicion chulesca e intentando convencerme a mi de su version de la historia.

El resumen de la llamada son sus problemas, ejemplos de problemas de sus amigos, que no tiene dinero y que me ofrece una Felt Virtue Four (es una bicicleta inferior) cosa que no acepto de ninguna de las maneras.

La pelota sigue estando en su tejado, ya que el es el unico que puede poner remedio esta situacion.

Yo mas paciencia creo que no puedo tener, llevo aguantando mucho tiempo. Di muchas oportunidad y creo que me porte como un señor. Incluso e ocasiones me da pena a la situcion que llegué con este post. Pero es que manda huevos que me dea a mi mas vergüenza que a el esta situacion...

Una vez mas, le digo que esta a tiempo de solucionar este problema, si no tiene dinero, que lo busque (o que no se hubiese gastado el mio tan rapido). En caso de solucionarse, yo editare el mensaje explicando la nueva situacion e ire a retirar la denuncia.

Un saludo a todos, y gracias por el apoyo.

4. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    RichardMG no sientas pena por él me he leido todo el post y ese tipo es un caradura. Ves a por el porque la unica solucion es q te de la pasta o una bici de igual o superior valor sin coste. En cq caso el daño que se hace cada dia q pasa es irreparable. Como se puede ser tan TORPE¿?

Yo de todas maneras compro en mi tendero y a lo mejor pago un poco más pero ante el mas mínimo problema responde.

5. dimoni66

dimoni66 Globero mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tendria que haber escrito antes
    pero esto va demasiado deprisa

el amigo fausto, al colgar la tarifa de seur comete dos errores

1º crees que nos vamos a tragar que pagas la tarifa standar de seur?
    por favor, que tenemos una edad, aunque lo hicieses como particular te beneficiarias de la tarifa especial de tu empresa

2º al poner las medidas de la caja has añadido un par de centimetros
    de tal manera que 139+78+25 = 242
    ninguna caja normal de bici mide mas 240 entre las tres medidas
    motivo= ese es el limite tamaño en muchas compañias y esta muy penalizado economicamente en otras
    la caja seguramente hara 138+77+24=239 por ejemplo (evidentemente no he medido esa caja)

Como ya comente antes, tengo varias empresas, 3 para ser exacto, en una enviamos muchisimo por paqueteria y y en las otras 2 no, y en las dos que no me hacen la misma tarifa que en la que si envio mucho, y a mi como particular tambien
    y los numeros son los que comentaba nuestro amigo de territorio bike

desde luego hace falta jeta

6. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tiraria pa' lante,sino a querido ir de buenas,pues a las malas,pero no le des mas oportunidades porque no se merece ni la mitad de las que le has dado.
    Yo creo que él no te hubiera dado a ti tantas oportunidades de recapacitar,y tu se las has dado,si no a querido aceptarlas a sido problema suyo,asi que tu no tienes culpa de nada.

un saludo

7. twido

twido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A esta fase se le llama "el cuento de la lástima" y suele funcionar con las buenas personas. Está claro que este señor se las sabe todas.

8. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!,

¡Gracias! Ya estaba empezando a dudar si es que nuestra agencia nos hacía un favor a nosotros cobrándonos un 75% menos... jaja.

Un abrazo!,
    TerritorioBike

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    la vida esta llena de ...como este, y la coña es que quizas es el hijo y sus padres no tienen ni idea y esta mandando un hijo consentido que los padres le quisieron dar todas las facilidades del mundo y hasta un empleo en su empresa todo todito a la ******, esa gente hay mucha en el mundo, pero todos terminan igual, siendo unos miserables que es lo que son

10. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    Para evitar mas perjuicios y daños colaterales a tiendas o negocios que no tienen relación con esta tienda, se procede a editar este hilo añadiendo un comunicado recibido de una tienda afectada.

12. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Aco-jonante!!
    Despues de leerme el post... para empezar creo que el que miente por un lao... miente por todos. La bici la uso el durante bastante tiempo a juzgar por los golpes y picotazos que dices que tiene y... por supuesto no quiere devolverte el dinero de ninguna manera por lo que lo intenta 1º a lo chulo y 2º a lo dando pena. Si tiene trabajo y no tiene dinero que se lo pida al banco, o que pida un anticipo. Tienes total derecho a la devolucion desde el punto en que lo que te vendio no se correspondia con lo acordado y la bici no esta intacta como el decia.

Hasta el final!! a nadie le gusta estrenar una bici hecha polvo.

cual es la web de esa tienda??

13. Carlos199290

Carlos199290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fausto, un niño d 10 años habria aplicado la logica mas que tu, 15.000 visitas... no sabes la repercusion que va a tener esto en tus ventas, xq si lo supieras habrias resuelto esto desde el primer momento

14. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Desde aqui quiero añadir mis disculpas por el problema que hayan podido tener la gente de Encris Sport a raiz de este post.

En ningun caso ellos tienen nada que ver, desde el primer momento creo que deje claro que la empresa con la que tengo el problema es Bullbikes de Faustino Martin.

Una vez mas mis disculpas por los "daños" colaterales. No es mi intención molestar al resto de empresas del mundillo, pero entiendan que no llegué a esta situación por gusto.

Última edición: 11 Feb 2009
  15. dimoni66

dimoni66 Globero mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto

esto si que es "hacer publicidad de la que vale"
    jejjejejej
    eres un genio

y tal y como comento alguien, esto es tan largo que no lo recuerdo y se me hace complicado pensar en buscarlo

que hablen de ti aunque sea mal
    en este mundillo, no somos tantos
    asi que eso de que hablen mal, no se yo si es buena estratejia

Nada Territorio bike, al Cesar lo que es del Cesar

16. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    a esto me referia con lo de "empresa familiar",que igual el pitote lo esta armando el y en la tienda no tienen ni zorra idea de lo que esta pasando,hasta que les explote en las narices.

POSTDATA: y como dice "dimoni66"....... pa mi lo que es mio,jijijijij.

17. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sea particular o sea empresa, lo solicite él o lo solicite otro (Richard) hay una cosa que se llama declarar concurso de acreedores.

Lo malo para Richard es que si le debe a más personas se van a tener que repartir lo poco que tenga Faustino entre todos.

Lo malo para Faustino es que su tienda pasará a la historia.

En todo caso no me lo creo, me huele a que no se atreve a decírselo a papi.

18. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo por lo que pude averiguar, la tienda esta su nombre.

1- En el sello de la factura de la tienda, viene el nombre de la tienda con su nombre completo y NIF.

2- En la web de MSC buscando la distribución de la marca en la provincia de Granada aparece su nombre junto al de la tienda.

3- El cuando me vendio la bicicleta, alegó ser el dueño de la tienda (aunque cuando vinieron los problema dijo que "simplemente pasaba por alli")

Yo ya no se que pensar, porque son muchas mentiras en muy poco tiempo, y me cuesta asimilarlas.

Si alguien de la zona sabe a ciencia cierta de quien es la tienda, agradeceria que se pusiese en contacto conmigo. Por que si realmente no es del, preferiria hablar con el dueño real.

19. kike1972

kike1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he leido todo el post, y aún sigo asombrado. Una empresa se hace grande con la profesionalidad, atención y honorablidad a la hora de atender a un cliente. Cuando se comete un error, la mejor manera de remediarlo es asumir el mismo y por supuesto resarcir al cliente en un 100%. Yo llevo trabajando cara al público 20 años y si hay algo que he aprendido, es que aunque a veces no puedas competir en precio con otras empresas, si te vuelcas con tu cliente y sobre todo muestras transparencia y ese plus de atención hacia él, muy posiblemente anteponga el servicio a el precio. No entiendo como el tal Fausto sigue en sus trece, cuando está mas que demostrado con la documentación aportada, amén del 99% de las opiniones vertidas por todos los foreros, que ésta venta es una estafa. Recuerde Sr. Fausto que el boca a boca es fundamental para conseguir clientela, y 13.000 visitas y todas ellas con opiniones negativas hacia su empresa, le van a hacer mucho daño. Le aconsejo que recapacite. 1.550€ no valen ni mucho menos el daño tan grande que le está usted haciendo a su empresa.

pd. Todo mi apoyo al forero Richard

20. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    kike1972 empero que los 458 mensajes de contestacion, los hayas leído en "diagonal", por que si no, me voy a ver en la obligación moral de pagarte el oculista cuando te haga falta...

Un saludo y gracias por el apoyo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página