Crónica de una estafa. BULLBIKES. Pag 64. Recuperé el dinero

Tema en 'General' iniciado por RichardMG, 9 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    [size=+2]FaustoDh, tu, el casco no lo usas????[/size]

no hay otra explicacion.

2. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    RichardMG, el cara este, aparte de devolverte ya, tu dinero, deberia pasar por los juzgados sin llegar a un acuerdo ni leches.

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  4. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de recibir un mensaje en mi movil, en el que me asegura que a media mañana tengo el problema resuelto.

A ver si es cierto...

5. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Ojalá se resuelva todo de una vez por todas, aunque no deje de ser vergonzoso hasta que punto ha tenido que llegar la cosa...

6. oktabi

oktabi kansalada freska

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de leer todo ésto me digo:Vaya tela con el Fausto éste!...nunca he estado en Motril, pero si algun dia voy ya sé dónde NO COMPRAR.
    Todo el que mal hace mal encuentra.
    Mi apoyo también para el afectado...espero que le devuevan pronto lo que es suyo, y a éste paso con intereses (no caerá esa breva).
    Podéis contar con mi firma tambien..

7. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    Cuidadin, no vaya a ser que te cobre tambien la transferencia :cuñao

8. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si es verdad, que tengo la firma muy gorda

9. twido

twido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este señor ha dicho ya tantas cosas...

10. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Jejeje, no cantemos victoria antes de tiempo. Yo ya no me hago ilusiones por si acaso, que ya llevo unos cuantos palos encima...

Bueno, voy a sacar a las perras a la playa. Al volver me queda un duro trabajo para haceros un post de agradecimiento a todos. No os podeis imaginar los animos que me dieron vuestras palabras.

Un saludo.

11. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues a ver si es verdad, me inquieta pensar lo que fausto entiende por "problema resuelto".

Si te hace una transferencia probablemente no te salga reflejada en tu cuenta hasta mañana. Que te mande un fax o pdf con el justificante, que tienes derecho a dormir tranquilo.

Ay si me sacases a mi perra también....! ;)

Me voy a entrenar a ver si no voy tan tenso como estos últimos días, que no me quito el tema de la cabeza.

12. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Increíble la situación, en fin, espero que recuperes tu dinero y acabe la historia.

13. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    esperemos que haya recapacitado el fausto este.... pq vaya tela la que ha montao

14. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Después de lo ocurrido deberías seguir hasta el final porque la sensación que queda es que esta persona puede putear a un comprador durante dos meses y devolverle su dinero cuando tiene a bien. ¿Qué pasaría si el comprador no hubiese esto que ha hecho? No todos somos iguales y habrá quien pase más por alto y es precisamente en ese momento cuando la tienda del "torito bravo" se lucra.
    Sé que es muy fácil decir esto cuando no soy el afectado, pero siempre hay un pionero, siempre hay una persona que abre el camino, blah blah blah.

Ánimo e un saúdo.

15. manunu

manunu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero lo subo para que mas gente se entere, y lo segundo ojo que las trasferencias se pueden anular en un plazo de 30dias.

Un saludo

16. el_antuan

el_antuan burriagrino

Me Gusta recibidos:
    0
    El daño ya está hecho.

Y no hablo de que le va a devolver el dinero a Richard, sino de la desconfianza que puede generar todo este desagradable embrollo.

Van a pagar justos por pecadores. las tiendas on-line se van a tener que ajustar los machos y dar un servicio de narices para no perder la confianza en ellas.

A los posts de Chain Reaction me remito. Han aparecido un montón de posts preguntando que si son buena gente, que por qué tardan tanto... A todos nos preocupa que lo que compras por la red pueda ser una estafa.

En esta ocasión no ha sido así, y si llega a buen puerto será gracias al apoyo de todos. Pero la desconfianza queda ahí. Y eso no es bueno.

Espero que sólo quede en un caso ejemplarizante y de "aviso a navegantes" para aquellos que quieran abusar de la lejanía de internet para cometer sus tropelías.

Saludos:

Antonio

17. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    El plazo son 48 horas ;) Los 30 días son los cargos en tarjetas de crédito ;)

18. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Respecto a la posibilidad de que esto vuelva a ocurrir, lo dudo mucho, viendo la que se ha montado, es de suponer que bullbikes-faustodh aprenda de los errores. De hecho, al parecer está dispuesto a solucionar el tema (esté de acuerdo o no, es algo que poco importa ya) y devolverle la pasta a Richard.

Tampoco, siendo justos, vamos a presuponerle mala fe (sólo faltaría), sino un cúmulo de cosas mal hechas que se han terminado pudriendo de mala manera derivando en este hilo... quizá por un error al subestimar la fuerza de la comunidad ante una injusticia tan evidente, causada por la picaresca de la que, no seamos hipócritas, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

En esta ocasión ha salido mal... muy mal, por cabezonería. Y estoy seguro que esto no le ha salido ni le va a salir gratis... en el pecado lleva la penitencia. De poco serviría ya meterse en juicios si ya repara el daño y el desgaste de imagen que esto le ha supuesto creo que será suficiete castigo... Yo, desde luego, si me metiera la pasta, pasaría ya de juicios.

Sirva, pues, de lección.

Última edición: 12 Feb 2009
  19. jose_avl

jose_avl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Richard no se como has podido aguantar tanto, espero que ingreses tu dinero, pero la verdad es que me espero alguna treta más por parte de Fausto, seguro que justo la oficina a la que va se encuentra fuera de servicio y como es una persona muy ocupada no puede ir a otra, pero te contará que si simplemente esperas dos meses y te ingresas tú el dinero en tú cuenta, que como es en tu cuenta mejor que lo hagas tú.

Fuera coñas, no se como has aguantado tanto, deberías seguir por lo legal hasta el final, ya paso demasiado tiempo como para que ahora todo se quede en que tu pierdes cien euros y el se libra de un problemón que con creces se ha buscado.

Con esta actitud igual otros vendedores/timadores piensan que van a poder putear al personal lo indecible y más, porque al final pagando todo queda arreglado y eso no puede ser así. Así que te doy mi opinión, si no cobras hoy o mañana ya no mires atrás y olvidate del personaje, que la justicia decida.

Fijate en toda la gente de este post, la mayoría estamos contigo y casi todos te animamos a que sigas con la denuncia, has aguantado mucho tiempo sin el dinero, pero aguantando bastante más podrías dejar bien claro que con la gente humilde no se puede jugar de esa forma. Me da igual que pieses en lo que puedes ***** a la otra parte, que si vas a arruinar a una familia, que si adiós negocio, pero todo eso no es cierto, porque el que hace todo eso es Fausto.

Incluso en el caso de que la justicia tuviese un fallo de estos "raros", cosa que veo totalmente improbable, y tuvieses que pagar tu las costas, supongo que no habría problema en hacer una colecta los aqui presentes, somos tantos los que estamos contigo que seguro que con un aporte no muy grande de cada uno solucionaríamos el tema.

Dejo esta propuesta planteada para ver si alguién más la secunda en caso de que Richard no reciba su dinero.

Animo tio de un gallego

20. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien dicho... Me sumo a la propuesta.

Tienes mi apoyo Richard...

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página