Crónica de una estafa. BULLBIKES. Pag 64. Recuperé el dinero

Tema en 'General' iniciado por RichardMG, 9 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Igual me como estas letras, pero co*o, esperad por lo menos a mañana que igual ha sido un pequeño error, lo del nombre digo. Claro, que quedarse con 50 míseros, repito míseros, euros es de ser, como he dicho en otros post, poco inteligente, además de un mangante. Vaya personaje...

Saludos cordiales...

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿La captura es del formulario para realizar la transferencia o de la confirmación que te devuelve el banco como que la "Operación se ha realizado correctamente" con los datos del formulario?

Nombres erróneos... sin dígito de control... Sigo creyendo en la buena fe de las personas (soy así de utópico), pero las cosas hay que hacerlas BIEN para no dejar lugar a dudas e interpretaciones.

Faustodh, si realmente quieres que esto vaya a buen puerto, deberías anular esa operación y realizarla correctamente, confirmando los datos... sigues arrojando sombras (seguro que involuntariamente), si no ya ves que hasta los bien pensados no se fían ¿no crees?

Última edición: 12 Feb 2009
  3. Sinfin

Sinfin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni fiarse ,jeje que caña de tio. Ni aunque te enviase un documento autentico, creo que puedes anular la transferencia en los 15 dias siguientes a la transferencia. Por lo menos eso puedes hacer con cualquier cobro que te hagan ya sea luz telefono, facturas etc. No sé si me explico bien

4. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    estamos a la espera a ver que pasa

5. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto es lo que me envió.
    A simple vista parece real, con pequeños errores, pero parece cierto.

6. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Ok, eso es una confirmación de transferencia realizada. Es posible que en el justificante se omitan los dígitos de control por alguna razón.... si estos hubieran faltado o fueran erróneos al hacer la transferencia, la operación no se podría haber realizado.

Calma, monta, espera un par de días y tendrás la pasta... :biker

P.D.: Además las comisiones han corrido por cuenta del ordenante, así que recibirás el importe íntegro (menos 50 euros... que mira te los perdonamos de las cañas ;) )

7. 63bike

63bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ingresos no se pueden hacer en una entidad diferente a la de la cuenta bancaria
    Lo que se hace es una transferencia, que es lo que tu hicistes Richard, y a las 24hrs lo tienes ingresado en tu cuenta corriente.
    Lo que se puede hacer es que los gastos bancarios sean a cuenta del ordenante o conjuntos o sea a medias.
    Espero que mañana tengas la pasta en tu cuenta y te puedas olvidar de todo.
    Lo que te da rabia es que pase todo este tiempo, lo sepa toda España y al final acabe devolviendote tu dinero que es lo que debería haber hecho en un primer momento.

8. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hombre, Richard, sinceramente. Te sabes el cuento de Pedro y el lobo? Pues esto mas o menos lo mismo.. ya no me fío. Si yo fuera quien te hace la transferencia, te habría mandado el resguardo que te hace el banco (que lo genera en pdf) a tu correo. Esa captura de pantalla la ha podido hacer en cualquier momento... y no terminarla...

9. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Tranqui Richard, parece que se acaba la pesadilla, disfruta de la tarde y no desesperes que las transferencias a veces tardan. Lo peor ya lo has pasado, espero.

Si esto es otra treta habrá que pensar en hacerse socio de Fausto para Ocean's 14.

10. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    llego el dinero???

me hartado de leer tio y me ha dejado impactado todo esto

q culebron dios mio!!!!

espero q te halla llegado el dinero y te compres la misma bici. eso se llama por *******

11. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    pues una cosa digo , que no os fiéis un pelo , además no pequéis de buenos , yo me quedé con una mano delante y la otra detrás , por bueno , tonto , confiado e inculto , no moví todo lo que tenia que mover en su momento , amparado en la confianza ciega que tenía en MSC , Carles Barcons y mi tendero , no envié un burofax dentro del tiempo de la garantía mínima de ley , ni se donde puse ni si rellené la hoja de garantía , por confiado , así que de confianza NINGUNA , es más , ¿ de verdad pensáis que si Richard no tuviera todo bien atado este tío respondería ?? yo no lo creo , y ahora Richard tendría una mano delante y otra detrás como yo , así que Richard no aflojes , Dios perdona , el Clan no olvida .

Ánimos Richard !!!

Fausto devuelve lo que no es tuyo , de momento no me creo nada , y cuando lo hagas no esperes perdón al menos por mi parte , ya te hemos conocido , así eres y punto .

12. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Os he dicho que soy un crack con el paint y que a un tal topo de la estepa le colé hace poco una transferencia que nunca llegué a realizar???

Lo dicho, esperemos que todo termine en un par de días ;)

salu2

13. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Es sospechoso que no aparezca el dígito de control, no? A mí me huele a estratagema para ganar tiempo, aunque ojalá me equivoque...

14. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Caaaaaaaalma.... la falsificación de un justificante de pago ya es un delito muy serio.... ¿creéis que a estas alturas le interesa enmerdarse más? A fin de cuentas no es un pelanas desconocido que se ha registrado hoy. Está plenamente identificado y localizado... presuponiendo que lo que no quisiera ya es quitarse este marrón de encima, si hiciera eso, ya no es que fuera absurdo... es que sería del género tonto.

sé dónde vives ¬¬

:cunaoo

15. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    si es online la trenferencia tardan dos dias....

16. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, llevo siguiendo el hilo desde el principio y es increible en lo que este chico (Faustodh) ha dejado que derive todo el tema de marras.

Aún viendo las excusas y dimes y diretes que le ha intentado colar al amigo Richard, yo creo que se le debería dar un voto de confianza. Si bien es cierto que yo trabajo con el mismo banco online desde donde Fausto le ha hecho la transferencia (BSCH) y al final de realizar dicha operación te da la opción de notificiar via e-mail a la otra parte de que se ha completado dicha transacción.
    Hace unos días yo mismo hice una compra online a territoriobike y utilicé esa opción.
    Aunque también es posible que no supiera aún el e-mail de Richard.

Lo dicho, que muchos ánimos a Richard y ojalá se solucione muy pronto todo por el bien de los dos sin llegar a juicios, cosa que el que ha pasado por ello puede certificar que no es nada agradable aún sabiendo que llevas toda la razón y que tienes todas las de ganar.

En cuanto a la frase que citó páginas atrás Topo de Homero, creo que esa es la forma más elegante de actuar. Y si no, fijaos en Rafa Nadal que le pidióo hasta perdón a Federer por haberle ganado...........y engrandó aún más si cabe su figura.

Ánimos y un pelín más de paciencia Richard.

17. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Buena puntualización lo "de la estepa", julandrón!

Por cierto, secundo la moción de Pinilla; Pax Romana y el Plus pal salón.

18. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

pues será que me estoy volviendo un poco ****** a base de "******" , mira , ya era hora después de 35 años !! , además un dicho dice - si me engañas una vez es culpa tuya , si me engañas dos veces es por mi propia culpa - ya me encargaré de que no me engañen más , y si lo intentan habré hecho los deberes a base de desconfianza , es lo que hay .

Ánimos Richard !!!

Fausto , devuelve a Richard su dinero .

19. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Consultada una persona de máxima confianza que controla mucho de banca (pero que mucho mucho) esto es lo que me dice:

«Hola,

Supernet es del banco de Santander, yo creo que por ahí no hay problema. De hecho la cuenta de cargo empieza por 0049 que es el CRBE (código de registro del banco de España) del banco de botín. La de Ricardo es de caixanova, empieza por 2080. Lo de poner bien o mal el nombre no es importante, la clave es el nº de cta. Supongo que lo tacha en amarillo para preservar la privacidad si cuelga esto en el foro.

Lo de que aparezcan los DC no es importante a mi modo de ver, con la entidad/oficina/nºcta ya es suficiente.

Pero si quiere puede llamar al 902182020 para asegurarse de que su nº de cta está bien.

Lo que veo mal son los 50 € de menos, pero claro ahí tiene ya que valorar si le merece la pena seguir adelante o no.

Si la transferencia la emitió hoy a las 15hs, a lo mejor hasta el lunes no está la pasta en su cta.»

No dice mucho pero al menos no le parece sospechoso.

20. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Todo esto está muy bien, ya parece que se va terminando el culebrón, hasta aquí todo perfecto, PEEEROOOO...¿Y DE QUÉ VAMOS A HABLAR DESPUÉS????
    ¿Qué va a ser de nuestra vida cuando esto acabe?
    ¿Habrá segunda parte?
    ¿Quién será el nuevo protagonista?

Bueno, todo va a terminar bien, hay que tener fé. 2 meses despues...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página