Crónica de una estafa. BULLBIKES. Pag 64. Recuperé el dinero

Tema en 'General' iniciado por RichardMG, 9 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Después del linchamiento al que se ha sometido a faustodh, con todo el merecimiento por supuesto, parece que al final ha rectificado (aunque esos 50€ que faltan..., en fin, no hay palabras), y el daño que se ha hecho (él solito, por supuesto), creo que es hora de esperar a que la pasta la tenga Richard en su cuenta, lo confirme aquí y este post se cierre.

No sé, si a mi me hubiese pasado seguramente no hubiese tenido la paciencia de Richard de esperar 2 meses, cojo el coche y me planto en su tienda, y me reembolsa la pasta por lo civil o por lo criminal, así que supongo que podrá esperar un par de días más. Pero esos comentarios de "sigue hasta el final", "no quites la denuncia"... no creo que esten ayudando a Richard. Si al final tiene la pasta, y él dice que así todo correcto, deberíamos callar y aceptar su decisión, lleva el pobre demasiado tiempo pensando en el tema como para alargarlo más.

Y por supuesto, Bullbikes creo que va a salir muy tocado de esta. Las miles de visitas y las casi 600 participaciones en el post atestiguan que la solidaridad entre nosotros los bikers es fenomenal, y espero que les sirva a todos los vendedores (particulares y empresas) poco "profesionales" para que se den cuenta de lo fácil que es echar a perder una reputación.

2. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues a esperar al lunes.

Yo cuando le ingrese el dinero, me moví para que le llegara lo mas rapido posible. Es mas, desde que colgué el telefono hasta que tuvo el dinero en su cuenta, creo que pasaron 2 h.

Ahora a mi me toca esperar 3 dias mas, que encima de 2 meses, pues ya no son nada. jajaja

Es triste, penoso y al mismo tiempo lamentable que despues de esperar 2 meses, si digne a reconocer mi derecho despues de 3 dias de estar este post publicado. Y bueno, realmente las cosas se agilizaron a partir de ir a denunciar.

Un consejo, para el que lo quiera: lo primero que hay que hacer es ir a denunciar, si quieres tu dinero rapido. Yo como soy ********** perdido, doy 40 oportunidades antes, me gasto el dinero en burofaxes (21€ los cabroncetes de correos), me inscribo en la OCU, envio papeles a la OMIC certificados por supuesto... y al final la solución mas rapida fue la denuncia.

3. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues gracias por el consejo, ya sabemos lo que hay que hacer por si nos toca (Dios no lo quiera). Vaya trago has pasado compañero...Para necesitar terapia o algo de eso.Ahí se vé que los gallegos sois sufridos y teneis mucha paciencia... Ah, 21 euros los de Correos en Burofaxes? joé vaya robo, esto se merece otro post!

Última edición: 12 Feb 2009
  4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Has perdido 50 euros, muchísimo tiempo, y salud por las preocupaciones...lo único que me consuela es que alguna venta (no sé cuantas: ¿1, 2..15? ha perdido Bullbikes. Y menos mal que te ha pagado...

5. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4

Por alusiones: lo que dices me parece sensato, pero yo no la retiraría hasta tener el dinero, no le va a causar ningún daño a fausto si la retira más tarde y sigue teniendo las espaldas cubiertas, no debes olvidar que todavía no tiene el dinero.

y cambiando de tema:

Os habéis fijado en el silencio que hubo a las 14:23 cuando fausto y richard se encontraron mano a mano?

Cuánto habría valido un anuncio en ese momento?

En todo caso me gustó que nadie postease en esos momentos, se nota que este es un foro de gente con clase.

6. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    50€ + 21€ burofax + nosecuanto de las cartas certificadas + lo que le tenga que pagar a la abogada por redactarme los papeles y asesorarme (es de confianza y me acepta una cena, pero no me da la cara y le pagaré como todo hijo de vecino) + el tiempo que estuve durmiendo mal por las noches + todas las horas que me pasé en internet para solucionarlo... en fin, no se cuanto sumará al final. Pero ya hasta me da igual.

Ahora que puedo decir, que aprendí muchas cosas en este tiempo. Que me di cuenta que gente con la que salgo al monte desde hace un par de meses, los puedo considar AMIGOS. Lo mismo con gente que ni me conoce y dan la cara en el foro por mi, algunos incluso publicando su nombre y apellidos. La de MP que tengo, alrededor de 270 de un monton de gente que prefirió no contestar en el post pero si darme animos en privado.

Empresas que participaron en este post, y que aclaraban muchas dudas de como se hacen las cosas y lo que cuesta.

Son muchas cosas las que os tengo que agradecer, ojalá pudiera pagaros una cerveza a todos.

Y eso que antes de publicar el post, lo tuve un mes guardado en el word, y lo iba editando poco a poco, borrando los insultos que me salian en el momento de la rabia, pues dudé mucho en si colgarlo y en si me iba a ayudar. Ya que yo me espera mas palos que apoyos, no se por que.

Bueno, no me enrollo mas, unas vez mas:

GRACIAS A TODOS

7. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,el mndo está lleno de estafadores(sobre todo nuestro pais), es una pena que no podamos confiar en nosotros mismos y no poder realizar una compra con total seguridad.

por cierto,yo no soy el más indicado para decirlo, pero como confías en alguiéjn que dice ser un profesional y vendedor y no hace nada mas que cometer faltas de ortografía? sobre todo en los mismos componentes de una bicicleta.

8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola Morenno... siento que llegues "tarde" al post, pero creo que ya le hemos pegado suficiente y ahora estamos en las capitulaciones ;).

Mantengamos, como dicen más arriba la clase hasta que esto se resuelva tan bien como parece que se va a resolver.

9. carlos h.s.

carlos h.s. rey del aire

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de que todo haya terminao como devia aunque es una pena k allas perdido tanto tiempo por una persona asi.

saludos a todos

10. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Richard, parece que se empieza de ver luz al final del tunel.
    Ahora lo mejor es que el domingo nos vayamos todos a Porriño, nos hacemos la ruta, la churrascada de después y desconectas un poco de todo esto disfrutando de la compañía e tus amigos. Eso de amigos me ha llegado....

11. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Pues casi me estoy emocionando, no es broma...De una cosa mala salió otra buena.
    Gallego con mucha clase, mucha paciencia, sensato...sí señor. Si te presentases a Presidente del Gobierno te votaría sin dudarlo..

12. Guxo

Guxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y Fausto, desesperado, desciende al abismo con Mefistófeles

Fausto, Goethe.

13. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Joe, me has dejao sin palabras, macho... Ya han salido Shakespeare (en la firma de Topo), Wilde, Homero y ahora Goethe... si es que los clásicos siempre tienen razón... qué acertado epitafio para todo este asunto...

14. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    A lo mejor por olvidar a los clásicos, está el mundo como está :cunaoo

Pero siguiendo con las citas literarias, recordemos que Don Juan Tenorio fue salvado por los pelos de las penas del infierno por Dña. Inés

Última edición: 12 Feb 2009
  15. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues rezo para que faustodh sea calvo... :cunaoo

16. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué ******.... (dicho con todo el cariño del mundo, eh?)
    :meparto:meparto:meparto

17. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno...¡ya puedes ir pensando en tu nueva bici!

18. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y tened por seguro que la voy a comprar por internet... jajaja no escarmiento.

19. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Si realmente se ha solucionado me alegro, aunque lo suyo le ha costado a Richard y no solo dinero.
    En fin, bien está lo que bien acaba.

20. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Despues de un trago amargo me decia mi madre, "duerme mi niño ya paso, solo era una pesadilla", permiteme que te lo diga RichardMG, que aunque no he posteado en est hilo antes, si lo seguia, me alegro por ti.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página