Crónica de una estafa. BULLBIKES. Pag 64. Recuperé el dinero

Tema en 'General' iniciado por RichardMG, 9 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Siguiendo con las citas:

Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.
    Bertolt Brecht

Va por ti Richard.

2. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    De Leyes y Cultura estamos aprendiendo un Huevo, digo un montón...Eso no tiene precio amigos.

Y siguiendo con las citas y como decía el gran y admirado Bugs Bonny.. "Esto es to, esto es to, esto es todo, amigos" ( o eso parece).

Última edición: 12 Feb 2009
  3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880

Me alegro de que al final llegaseis a un acuerdo.

Un saludo y la verdad te deseo mucha suerte, no creo que seas tan malo como "aparentas".

4. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que además no se puede "retirar".
    Te llamarán del juzgado para preguntarte cómo ha ido la cosa y si tienes algo que añadir, en ese sentido está pillado, y lo sabe.

Última edición: 12 Feb 2009
  5. Wheely30

Wheely30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien, hablando se entiende la gente, y rectificar de sabios, me alegro por los dos.
    Saludos.

6. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    parece que se soluciona, ahora a esperar al lunes

y en cuanto richard tenga su dinero, nos quitamos las firmas

7. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    1500... bueno... Richard este es tu tema... pero como me he leido TODO el post me permito dar mi opinion.

FaustoDH la diferencia de una gran marca, un gran negocio o un gran... lo que sea... es como solucionan los problemas. Porque vender, que llegue bien, se cobre bien y todas estas cosas lo hace todo el mundo.

Yo ahora me planteo. Estoy en mi casa... veo un... loquesea en una web, una bici cojonuda como una virtue (ojo, que para mi la bici es un bicicleton, que una cosa no tiene que ver con la otra...) veo el precio, veo mi cuenta en el banco... veo que me muero por una doble, convenzo a la churri de que la necesito y que si no la tengo me caere todos lodias con mi bici vieja...

Vale, llamo, web de una tienda, da mejor rollo, poco usada, buen precio, lo que os apetezca. Y 2 meses despues, tengo 50 euros menos en el banco, 21 menos de burofax, debo un favor o tengo xxx euros menos que me cobra la abogada aunque sea precio amigo, y un dolor de cabeza y una perdida de tiempo del copon...

Eso si, los compis del foro son de p.m. mis amigos de kdd tambien y me lo han demostrado pero quitando esta experiencia positiva....

Yo, no necesito ponerme firmas, lo tengo muy claro, se donde comprar y donde no. Que algo se estropee, se rompa, salga malo, no guste... o lo que sea le pasa a todo el mundo. Ahora bien, hay soluciones y soluciones.

La suya, Sr Fausto, ya la he visto y yo en consecuencia ya se donde no me comprare NUNCA NADA. Y creo que usted va a salir perdiendo mas.

Y lo siento, pero le dare un consejor gratis, este hilo ha recibido mas visitas q la mayoria, si usted, a los 15 dias, devuelve el dinero, los 1550, y le regala un yo que se, un maillot, un cuenta, cualquier parida... por 4 duros hubiera hecho una publicidad increible. Asi, se librara del juzgado, pero de la mala fama... lo dudo.

Richard, ojala tu si olvides pronto esto y POR FAVOR, queremos fotos de tu bici cuando la compres sea la q sea!!!

8. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias chabichu, la verdad es que tengo un sabor-agridulce. Realmente estoy perdiendo bastante dinero. Y tambien me jode que despues de 2 meses de PUTEARME pretenda callarme de una forma bastante bochornosa.

Por la otra siento un gran alivio, de poder terminar con esto de una maldita vez. ¿Que perdi 50€ mas un monton de gastos? Pues por mi que se los meta por ahi atrás. Cuando el vaya a echarle gasolina al coche, de cena, o simplemente comprar cualquier chorrada. Espero que le piquen los 50€ en las manos, y que al menos se ponga un poco colorado pensando en mi.

En fin...

9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Bueno estoy siguiendo el hilo, polemicas a parte, solo voy aportar lo que se.
    TerritorioBike, nose si tienes tienda o lo has sacado de un calculador, y Richard no es por *****, solo voy a aportar lo que yo se, yo he estado en varias tiendas, y mandar una bici suele costar unos 60€ puede que incluso mas, y si la ha asegurado podria ascender aun mas la cifra, aunque 100€ me parecen bastantes. El tema esta en que te cobran por volumen y aunque pese 10kg por volumen te dicen que pesa 50.

10. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A las tiendas con moviemiento alto de envios tienen tarifas especiales... yo para cosas de este tamaño nose, pero a nivel de paquetes con papeles sale por bastante menos que lo "normal".

Sobre el post... sin comentarios una vez más...

Saludos!

11. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si esto al final se resuelve, como veo:

Felicidades a los dos implicados; al primero por recuperar su dinero (aunque no todo) y por poder dormir mejor por las noches .... y todo lo que ello implica; al segundo por haber entrado en razon y asumirlo abiertamente en el foro (todos cometemos errores, pero es cierto que algunos errores pesan demasiado, sobre todo si no se reconocen)

ENHORABUENA

12. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!,

Sí, trabajo en TerritorioBike :p , puedo decirte que nunca hemos pagado nosotros más de 25€ por un envío de las dimensiones de una bicicleta, hemos trabajado con varias agencias, en este momento con Ochoa que no sobrepasa los 19€ mediante modalidad 24 horas y a domicilio. Eso sí, con Seur nunca hemos trabajado pero no existiría hoy en día si cobrasen 60€ por enviar una bicicleta una tienda cuando otras agencias lo hacen igual por tres veces menos.

Son tarifas especiales para tiendas que tienen un volumen de envíos altos, nosotros desde que empezamos a expandirnos, ni un año aun, ya teniamos estos precios por lo que no hablamos de un volumen muy alto, algo normal que cualquier tienda que acostumbre a enviar podría permitirse.

Un saludete y gracias por comentar,
    TerritorioBike.

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Bueno no me voy a extender porque me tengo que ir, habria que ver el volumen de envios tambien, yo en las dos tiendas que he estado, tanto con MRW, como con Halcourien como con SEUR digamos que la media eran 49€, tambien depende de donde la repartan bien sabras que si es en un pueblo que esta a x km de cualquier subdelegacion te cobran un pico mas por quilometraje etc etc.
    Lo importante esque esta todo solucionado ( o eso parece).
    Un saludo compi.

14. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    yo y mucha mas gente(bmx,mtb,etc..nos alegramos que mas o menos este solucionado k te pilles la bike k te mole y k te peges una buena ruta por ay a la salud de todos...sin mas palabras suerte tio....

:biker:biker:biker:biker:biker:biker

pd:rectificar es de sabios sr.fausto como dicen mas vale tarde que nunca....

un saludo a tod@s

15. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    gerardrev, lo que pasa es que en el caso que nos ocupa el coste es cero euros, porque así lo indica en su web para envíos de ese precio, como así figura en la factura.

A lo largo de este hilo el forero que defendía más "contundentemente" a Richard era XIABRE, con el que he de decir que he tenido el placer de coincidir un día y aún me sabe a poco.

Y esto a qué viene a cuento? Pues veréis, si os pasáis habitualmente por la sección de compra-venta comprenderéis que hay gente que con sus actos se legitima para criticar con dureza ciertas conductas, mirad las condiciones de venta de este chico:
    http://www.foromtb.com/f61/bielas-f...-nuevos-rallon-todo-muy-economico-407690.html

16. dimoni66

dimoni66 Globero mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin acritud

si en esas tiendas pagaban mas es porque no se molestaron en negociar el precio
    yo ya comente que hago muchos envios, y los precios son los que dice el amigo TerritorioBike
    De verdad lo creas o no, esos son los precios

Tema aparte es que no es de eso de lo que va el post
    Que si, que tambien, pero el tema es el comportamiento de un Sr vendedor con respecto a un Sr cliente
    Lo demas son libros de caballerias

Para mi es inaceptable que Richard acabe perdiendo ni un solo centimo de euro, me parece indignante
    Me apunto a la lista de los nunca compraran a FaustoDH
    Y tal vez nos desprecies como posibles compradores
    Y prefieras la publicidad que vale
    Pero te aseguro que muchos de los de este de foro tan poco interesante compramos bicis caras y baratas, pero a partir de hoy no te las compraremos a ti, al menos yo

un saludo

17. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
  18. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Después de ir leyendo durante esos días este post, solo decirte que menos mal que al final la cosa ha salido bien. Cuesta creer como es posible q alguien q tiene una tienda puede exponerse a crearse un mal nombre en un mundo como este donde tanto funciona el boca a boca y supongo que publicitariamente no creo q le haya salido muy rentable.
    Te ha tocado a tí esta vez, y esperemos q sirva para q en el futuro no nos pase a los demás.
    Ah, y ole tus güevos por haber luchado con un par por lo que es tuyo y habernos desenmascarado al vendedor.
    Un saludo y q disfrutes de tu nueva bici.
    Chau

19. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  20. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si pero te la cobran por otra tambien

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas