Crónica de una estafa. BULLBIKES. Pag 64. Recuperé el dinero

Tema en 'General' iniciado por RichardMG, 9 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4

Pero ni en esto sabes cumplir tu palabra? dices que no vuelves a pasar por aquí y aquí estás de nuevo! será por mala conciencia? Cada vez que hablas te retratas.
    Ánimo Richard.

2. Alexfound

Alexfound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    yo hay algo que no entiendo muy bien fausto... en todas las ventas dices que tus bicis "propias" de 2º mano las pasas con garantia de la tienda y factura, incluso las financias... Lo primero: siento decirte que esto no es legal; tu te quieres aprovechar de las ventajas de tener una tienda para vender y de las ventajas de un particular para defraudar...
    Segundo: insistes en que si cumples las garantias (de la tienda, no olvidemos eso que es importante) porque estas dispuesto a montar un nuevo basculante. Ahi tienes razon, eso forma parte de la garantia que te da la tienda, pero es que otra garantia que te da la tienda, por ley, es la devolucion integra del dinero. Y aqui no existen los motivos. ¿Que ha visto una bici que le gustaba mas cuando ya le habias enviado la tuya? Pues por mucho que te joda, que es normal que sea una putada para ti, tiene todo el derecho a devolver la bici. ¿Y si te llama y te dice?...-buenos dias fausto, quiero devolverte la bici porque cuando la compre solo queria hacerte perder el tiempo y joderte... Pues sigue en su perfecto derecho de pedir la devolucion del dinero; esto es asi y no hay mas vueltas...
    El problema es que te has gastado el dinero y dices que eres un asalariado y que no tienes ya tanto dinero...Pues si en 2 meses no has ahorrado, te vas al banco y pides un credito, lo pides en cofidis y si dices que ahora esta complicado el tema creditos, vende tu querida bici nueva, pero esta vez se mas legal.
    Parece que te pasaste de listo, que el sistema funcionaba hasta que alguien no estuvo conforme. Ahora espero que le devuelvas el dinero (+daños y perjuicios claro) y que te hagan una buena inspeccion fiscal. Creo que saldria mucha pero que mucha ******, y tiendas que actuan como la tuya estan mejor CERRADAS.
    Animo Richard.

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sólo sé que esos rayones en el basculante son los típicos de una caída. No de transporte. Aún así, suponiendo que extrañamente se hubieran producido durante el transporte, la culpa sólo puede ser:

1.- De SEUR
    2.- Del embalador chapucero

Así que, si el cliente quiere devolverla y recuperar el dinero (yo ya no me fiaría del posible uso que ha llevado esa bici, visto lo visto), está en su derecho.

4. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Efectivamente, a mi me llega una bicicleta en mal estado, y no tendria problema ninguno en aceptar la reparación en caso de que el de la tienda se portará como tal.

Pero desde la primera llamada en el mismo momento de recogida, todo fueron largas, mentiras, balones fuera, etc..

Y tirando de el hilo llegamos hasta aqui.

Creo que ya recopilé bastante información. Me voy a saltar el paso de esperar la resolución de la Direccion General de Consumo de Adalucía, y directamente iré al Juzgado de lo Penal de Pontevedra a poner una denuncia con toda la documentación y conversaciones contradictorias que tengo guardadas.

Estoy cansado de intentar razonar con el por las buenas, cuando claramente se ve que no tiene buenas intenciones.

5. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Que falta de hombria...y de respeto propio.

Richard, este señor es el gerente de esa empresa???.

6. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Con la forma de expresarse del forero FaustoDH, su incongruencia, faltas de ortografía, etc etc etc... ¿alguien tiene claro, que este chaval sea realmente el dueño de la tienda y no un empleado? ¿Y si se la está clavando al gerente y este es sólo un mascachapas? ¿has probado, Richard, a presentarte en la tienda y hablar con el gerente? ¿habrás mandado ya los pertinentes correos al importador de Felt en España?

Al cuello!!!

Pd. tres mil y pico visitas... y sumando

7. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    MSC Bikes

Si buscas la distribucion de MSC en Granada, podras encontrar su tienda con su nombre completo.

Ahora, que no te extrañe, que tenga alguna artimaña preparada en esta caso también. Por 1550€ este tio es capaz de cambiar la tienda de nombre.

8. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy a 1100km de la tienda, pero en Semana Santa me pasaré a hacerle una visita.

9. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Richard deberías hecer llegar este post a las marcas que distribulle para que sepan los chanchullos que hace en las facturas para cubrir con garantías "supuesta ventas particulares" y le corten el grifo.

Despues nos extraña que las marcas rechacen muchas reparaciones en garantía, con vendedores así fiate tú .....

10. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Compañero, lo estoy empezando a dudar... un empresario no se comporta (o no se debería... ) nunca así, este chico no tiene nociones básicas de como llevar una tienda.

Me huele a podrido...

11. min2max

min2max Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga va, ponemos 1 € cada 1 y le pagamos el viaje a RichardMG en avión.
    Yo lo que haría sería llamara tambien a la tienda y preguntarle al jefe de la tienda por su empleado a ver que te dice, y cuentale lo que ha pasado si no lo sabe ya.Ya que si tuviese esa garantía de tienda que dice el otro listo , pues el jefe te lo debería de solucionar sin problemas.

De todas formas yo lo apedreaba.

12. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah, es verdad, es que es de esa clase de facturas especial, que evaden Hacienda, engañan al consumidor y estafan al fabricante... seguro que hasta tenias la variante B para el seguro de Seur. Lo siento, no las conozco, normalmente no suelo comprar cosas con esas facturas.
    Claro, sin ningun beneficio economico, por amor al arte. Esa gente ni te compra otra bici, ni le quitas una comision, ni nada, luego asi estas tan ocupado, eres un martir, un voluntario social...

- con los euros que te ganes con tus labores humanitarias, pagate unas clases de ortografia, que te van haciendo falta.
    Pues yo con tratar con gente honesta me vale, monten o no en bici.
    Como siga hablando, esto va a parecer "El juego de tu vida", nos va a contar todos sus trapicheos con la tienda y en su vida privada...
    :aplauso2

Yo iria a fondo por la via legal, que vea que esos 200-300 euros que te ha querido sacar, y que habra sacado a otra mucha gente que no tiene tu persistencia, le van a salir muy caros. Digno del Tio de la Vara.
    Lo malo es cuando a fausto le lleguen las costas, y vea que los pocos euros que quiso ganar se convierten en varias cifras en su contra... y ahora reclamados por el Estado, no un cliente vulgar que creia tonto pero se las ha devuelto con creces
    Supongo que esto tambien podras probarlo, no? Tendras la factura de venta de la tienda a ti, del año que fuera, y que presentaste para declarar el IVA... y que por tanto, justifica que eras el primer dueño y estas realizando una estafa a FELT... o acaso la bici era de la tienda pero tuya... con lo cual tambien estafas a FELT ya que Richard no recibe la bici en estado original, y la cagas porque entonces si que es una venta de la tienda, con sus responsabilidades.

13. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    te lo pongo aqui ya q se cerro el otro
    tu mismo, ers el que juegas con tu comida del dia a dia, cuando te ponene a caldo en el foro solo se pueden hacer dos cosas,
    1_ tener toda la razon claramente cosa que este no es el caso
    2_ callarse, no decir nada y esperar a que el post inicial se hunda, por que la mayoria se la tira de un huevo, y comentan por comentar aun siendo de asturias, galicia o portugal de que no van a ir a tu tienda, pero si metes algo de leña como metiste es ahi donde la gente si se acuerda, asi que no seas burro, cierra este post y espera a que las cosas calmen que asi lo unico que consigues es bajar tus ventas por una tonteria asi
    un saludo y las cosas por lo legal y punto

14. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Un Olé a todos los Foreros por ayudar a que no se cometan este tipo de injusticias y atropellos. Al menos es reconfortante saber que no se está solo ante esta gente aprovechada. Ánimo Richar y suerte.
    Y una cosa, Bull bikes como aludida no debería pronunciarse también? desde luego no está saliendo muy bien parada del asunto, no...Que dé la cara sería bueno para intentar lavar un poco su muy dañada imagen (y ya van mas de 4.000 visitas=4.000 clientes potenciales menos).

Última edición: 10 Feb 2009
  15. eltatin

eltatin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver fausto, es evidente que has infringido la ley en varias acciones, ahora se inteligente, devuelvele el dinero y ya está.

Vas a perder el juicio y le vas a tener que dar los 1550 y unos 10.000 de costas del juicio.

Ves que tu postura no es inteligente? (además de ser ruín, informal y malvada)

16. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
  17. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Después de leer el hilo en su integridad, me quedan unas cuantas dudas:

1) ¿Hasta donde llegará la cabezonería de Fausto?
    2) ¿Cómo un personaje con estas formas y estos fondos puede ser "empresario" y conseguir ligar su nombre a marcas de reconocido prestigio (y otras)?
    3) ¿Richard es descendiente directo de Job?
    4) ¿Porqué el teclado de Fausto funciona tan espantosamente mal?

Yo, desde luego, ya hubiera interpuesto la denuncia correspondiente hace mucho, mucho tiempo, y que sea el juez el que decida. Y no te cortes a la hora de exigir daños y perjuicios.

Ah, y no estaría nada mal informar a Hacienda de las prácticas de este señor, seguro que estarán muy interesados, así como las marcas que sin comerlo ni beberlo ven sus nombres envueltos en este caso también agradecerán la publicidad que les proporciona Bullbikes.

Ánimo Richard, cuentas con la solidaridad del 99% del foro.

18. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues ahora al tipo este, le dió por abrir otro post y contar su versión.

http://www.foromtb.com/f11/aclaracion-post-de-estafa-richardmg-428556.html

Dice que nadie lee más que el primer comentario de Richard, así la gente leerá su versión.
    El problema no es que la gente no lea tu versión Fausto. El problema es que, (yo por lo menos), me he leido todo el post y en el se ven no sólo una, sino varias versiones. Eso es lo que provoca en primer lugar que la gente se decante por uno o por otro.

Además sería mejor que hicieses caso a lo que te recomiendan otros foreros, si devolvieses el dinero......además "Pablobleuchat" te dijo la solución. Si no hicieses caso desde un principio y dejases pasar el post, esta bola de nieve no crecería tanto.

Suerte Richard.
    Un saludo de alguien que no conoce a ninguno de los dos, pero si se leyó todo el tema y las más de 130 respuestas que van.

19. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Richard...

Como eres el propietario de nada y dueño inversor de menos, esa factura...

Trae numero de serie del cuadro???

Si es asi, escribe una carta a FELT, por favor.

20. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Con lo fácil que es hacer las cosas bien y por lo legal... Se queda como un caballero y además te ahorras dinero, preocupaciones y tener que buscar coartadas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página