Crónica de una estafa. BULLBIKES. Pag 64. Recuperé el dinero

Tema en 'General' iniciado por RichardMG, 9 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guxo

Guxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que el contra-post ya lo han cerrado.
    Este fausto no sólo es un estafador sino que nos está insultando a todos los foreros, nos tomas a todos por idiotas o qué?

2. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Y mientras tanto Richard lleva ya 60 días sin bici y sin dinero...Qué fuerte Faustino...

3. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, acabo de recibir una llamada del señor Faustino Martín Vacas. Supuestamente para solucionar esto como hay que solucionarlo.
    El resumen que os puedo hacer, es que la actitud sigue siendo la misma que por el foro. Tiene la cara de negarme que me vendio la bicicleta como propietario de la tienda, ahora se excusa diciendo que que el estaba simplemente en la tienda. En fin.

Lo de que el foro le importa una ******, que el tiene sus abogados, que no voy a ir a ninguna parte con la denuncia, y que soy en palabras textuales "UN PILLAO" al que nadie le va a hacer caso, que el vende descenso y que le importa una ****** el resto.

Bueno, que tengo la conversacion gravada en el móvil. Lastima que se le acabará la bateria del movil.

El resumen es que acepta devolverme el dinero, supuestamente desde el principio acepto. Pero que me descuenta mas de 200€ por "sus molestias".

Mañana mismo voy al juzgado, porque esto ya es pasarse de chuleria.

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Denuncias... foreros.. tiendas... estafas... puesto en conocimiento del staff del foro.

salu2

5. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si te la vendió como particular, ¿por qué te quiere cobrar la mano de obra de montar ruedas y demás?

Fausto, te vas a caer con todo el equipo. Recapacita, que estás a tiempo.

6. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Leído el grueso del problema, y sin perjuicio de las acciones judiciales que ambos usuarios puedan emprender entre sí, corresponde a ForoMTB tomar las medidas oportunas preventivas y/o sancionadoras en lo que a su funcionamiento y normas concierne.

HABIDA CUENTA QUE:
    1. Que Faustodh, ha admitido ser una tienda.
    2. Que Faustodh ha utilizado esta circunstancia para dar más fiabilidad a sus ventas, desvinculándose de ella cuando ha surgido algún problema.
    3. Que ha utilizado el foro de forma profesional, algo explícitamente prohibido por las normas de ForoMTB.
    4. Y que como la Administración de ForoMTB no tiene forma de saber cuando actúa en nombre propio y cuándo en nombre de Bullbikes.

ES POR LO QUE:

Se le prohíbe expresamente a Faustodh la utilización de los Foros de Compraventa, incluido el profesional procediendo en este mismo acto, al borrado de cualquier otro hilo de compraventa que pudiera tener activo, advirtiéndole que la burla de esta medida causará la inmediata expulsión de foromtb de forma indefinida.

Administración de ForoMTB.

Última edición: 10 Feb 2009
  7. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    esto si es tener cara dura...y lo peor que los demas no os dais cuenta.....

ME haces volver a hablar en este post.....esos 200€ sabes muy bien que te he dicho por los portes, y la mano de obra del montaje de ruedas en la tienda.

No se como tienes la cara de cambiar las conversaciones.

8. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Richard, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y te repito, te aconsejo que esto llegue también a Hacienda y que se enteren en Felt de las "prácticas empresariales" de Bullbikes.

Esta gente solo entiende a base de firmeza, con paciencia solo lograrás aburrirte.

Un saludo

9. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Gracias, lo justo es justo siempre...

10. Guxo

Guxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El foro le importa una ******?
    Me da que todavía no ha asimilado que el foro es también el mundo real!
    Anda que no habré conocido gente yo en la vida real gracias al foro.
    El señor Faustino cree que esto es virtual y no cuenta, pues la carta del juzgado me da que va a ser tangible (no sé si fausto entenderá esta palabra)

11. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Tremendo...yo soy Richard y señor, a mi la sangre se me calienta pronto, palabra de honor...que los 1.500 Euros nos los queria por orgullo...

Seras sinverguenza...

Digo yo, ya hasta le devuelves 1.300 + las ruedas???

O las ruedas son tuyas, Usted no esta en sus cabales, lo siento señor...no puedo opinar otra cosa.

12. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    faustodh.... no soy dado a dar mi opinión personal en el foro, pero leyéndote esto y los antecedentes, me lo voy a permitir, y esto sí que no es postura oficial del foro sino propia del usuario Topo estepario:

Tienes más cara que espalda.

Supongo que tus socios no estarán muy contentos con cosas como este post y esto: http://www.mundobiker.es/content/view/2095/255/

En fin, tú mismo... te estás cubriendo de gloria y compartiéndola con tu marca.

Última edición: 10 Feb 2009
  13. Guxo

Guxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que quiere vengarse porque él también fue estafado:

"Fausto proclamaba que había vendido su alma al diablo para obtener sabiduría"
    Fausto - Wikipedia, la enciclopedia libre

No tienes dignidad

14. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Y me cito para que no se pierda.

15. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Nunca había visto hasta ahora a nadie quemándose a lo bonzo. Lo de Fausto es lo más parecido, virtualmente hablando.

16. eltatin

eltatin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

aprender a escribir no se encontraba en esa sabiduria????:cuñao

17. Valles_toro21

Valles_toro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, voy a dar mi opinión. Soy aficionado al dh, y por lo q sé de fausto del foro y de un colega q le compró una m6 es un tipo bastante fiable, q recuerde solo un forero (anteriormente) tuvo problemas con una msc nosco si no recuerdo mal, y no sé como acabó el tema.
    Para mí se está haciendo un montaña de un problema puntual (igual si me hubiese pasado a mí no pensaría así, no lo sé).
    Si una bicicleta q vale tanto se consigue a un precio tan bueno, y con el supuesto poco uso q tubo, pues la verdad, q está más q bien.
    Desde mi punto de vista, si todo funcionase a la perfección, seguiría estando igual de contento. (pero eso es otra historia).

En definitiva, visto las cosas,¿ tan dificil es q te envíe un basculante nuevo, lo montas en tu tienda de confianza, le envías la factura y os dejais de juicios, movidas, perdidas de tiempo y dinero, además del desprestigio, y te qedas con la bici a un precio q para lo q entiendo del enduro creo q sería bastante bueno?

18. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Solamente por la forma de expresarte denota a la persona, y unas preguntas al señor Fausto , ¿Por qué insistes si la mayoría de la gente sensata sabe que vas a perder dinero tú? Unica y exclusivamente por lo de las facturas¿No te sale más rentable devolver lo que no es tuyo(según han comentado existe la posibilidad de devolver el producto en el margen de tiempo estipulado) que obtener un desprestigio para tu empresa, para tu persona, para la marca etc...?
    Ahora ya no se si la has vendido de forma particular o si la has vendido como tienda...
    Saludos , y Richard tranquilo al final pagará lo que no es suyo.

19. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    pero... tu has leido el post?

y todas las respuestas?

no se trata solo de mandar un basculante (por cierto fausto, Basculante es con B) y asunto arreglado...

animo Richard, que estas cosas deben saberse ;)

20. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo como buen gallego, te respondo con una pregunta:

¿tan dificil es que me devuelva mi dinero, y que se meta su basculante, su bicicleta "como nueva", su factura falsa, y todas sus artimañas por donde le quepan?

Un saludo, sin acritud.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página