A ver si para la próxima grabo algo mas... [video=youtube;MVl3yPJtWpo]http://www.youtube.com/watch?v=MVl3yPJtWpo[/video]
Buena aventura, pero se me plantea una cosa, estamos todo el tiempo pidiendo respeto y seguridad para los ciclistas, y yo soy el primero, y no se os ocurre otra cosa que meteros de noche por un monte nevado. No conozco Barcelona, pero supongo que la zona por la que fuisteis esta cerca de la ciudad por si hubierais tenido algún problema, pero por mi zona, Granada, hay sitios fantasticos muy cerca de la ciudad para hacer nocturnas y se organizan bastante a menudo ( yo salgo de mi casa y en menos de 1 kilometro estoy en el campo y se pueden hacer rutas espectaculares de media montaña casi sin tocar asfalto por Cumbres Verdes, Alfaguara, El Padul, Llano de la Perdiz..., los que conozcais la zona lo sabreis), pero a mi ni se me pasaría por la cabeza hacerlas cuando ha nevado.
Hola Angelu, vamos todos con móvil, llevamos botiquín, y estamos cerca de zonas urbanas. Puedo asegurar sin temor a equivocarme que a día de hoy en España salir por caminos de montaña nevados no es tan peligroso somo salir a hacer ciclismo de carretera. Es así de triste... Si algún día tienes oportunidad de pisar nieve con la bici, te lo recomiendo. Un saludo!
Si nieve con la bici he pisado más de una y mas de dos veces, pero de noche nunca. Si como dices estais cerca de zonas urbanas y vais bien organizados ya cambia la cosa, pero yo que estoy acostumbrado a hacer nocturnas, me lo pensaría mucho antes de hacer una salida por la noche con nieve, y lo que veo mucho más peligroso el hielo que se forma.
Para salir con vosotros habrá que montar algo de esto: http://www.schwalbe.com/gbl/en/produkte/spike_tires/produkt/?ID_Produktgruppe=45&ID_Produkt=115
El próximo mes de abril toca siguiente nocturna con cena incluída, organizada por los amigos de Mataró... Nieve no habrá pero el cachondeo y las risas están aseguradas. [video=youtube;aeIM0p7WIQE]http://www.youtube.com/watch?v=aeIM0p7WIQE[/video] ¿Quién se apunta? ;-)
Vais en manga corta?Quizás mi pregunta es un poco tonta pero para ir por la nieve y en manga corta puff, ¡¡que valientes!! Muy buena crónica por cierto
No no... este último mini vídeo es de una de las rutas por Mataró, como la que en breve planearemos de nuevo. El día de la nevada todos bien tapaditos, que no nos movimos de los 0ºC
Chapeau al companyero por esa rutilla nocturna nevada.Yo tambien me fui una noche a Hoyo de Manzanares despues de una nevadita de noche y fue increible.Esa sensacion de silencio con la bici flotando es unica.Ademas salia la luna llena para completarlo.Como siempre todo depende de la preparacion.La Iditabike en Alaska no anda falta de nieve precisamente y los tios estan perdidos por la nieve durante dias y muuuyyy lejos de las zonas urbanas.Eso si estos tios estan muy preparados tanto mental como fisicamente.Hoy en dia con los focazos se puede ir practicamente igual de seguro que de dia.Y sino que se lo digan al auge en las 24 horas y la carrera que viene ahora de Madrid a Lisboa nonstop.
5 graditos ahora mismo y lloviendo... un poco menos y volvemos a repetir nevada! Menudo bajón de temperaturas ha pegado, hace 3-4 días rozábamos los 20ºC
Que bueno Vincent!.Esos momentos con los colegas ni frío ni nada, no hay nada que pague esos buenos ratos jejj.(Es envidia sana). Muy buena crónica... Un saludo.
¡Gracias Tantro! La verdad es que yo soy bastante caluroso y días así los disfruto no sabe la gente bien como...
Vincent muy bueno compañero, ruta, cronica, cena...no habia visto esto jaja :lool Que pena que me pille lejos...un saludo!!!