Crónica de una tarde que no se pudo montar en bici. X 4/9/13 (San Moises Profeta)

Tema en 'General' iniciado por raul1966, 9 Sep 2013.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Buaaahhhh, de eso tengo poco, pero la verdad es que el otro día comentábamos lo de esa tarde y nos reíamos.
    El pasado miércoles salimos a hacer unos kilómetros en las dos horas que tenemos a mediodía y le pasó otra: al volver al coche de vuelta, se le puso al lado una parejita, y le daba corte cambiarse allí, delante de ellos, así que se cambió de sitio para estar más tranquilo. Pues resulta que estando medio en bolas en el coche, le llega una abuelilla y le aparca justo al lado, cuando tenía toda la calle vacía para aparcar y se le queda ahí pegada, sin salir del coche ni moverse ni nada. Total, que arranca otra vez y vuelve al parking donde lo habíamos dejado de primeras pero en otro lado... Y sin haber podido vestirse, ve que la chica que estaba en el coche con el otro menda, sale del coche, se pone a hablar por teléfono y se va hacia el. Y la tia a lo suyo, como si fuera buscándole!!! para remate, arranca de nuevo, se va hacia el cementerio de Fuencarral, aparca al lado de la tapia y adivinad: apace un coche patrulla de la Policía Nacional y va y le aparca justo detrás!!!

Me moría de la risa por la tarde cuando me lo contaba!!!

Compartir esta página