crónica Inmortal de Caudete. 11-03-2007

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jkntos, 11 Mar 2007.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Espero poder aparecerme por Novelda! No lo tengo muy claro porque no se si voy a poder, pero espero que sí. Si es así, nos veremos. Ya me gustaría poder tener la equipación del foro para ser facilmente reconocible!
    Un saludo!

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Lleva Ud. toda la razón del mundo y la verdad que me has convencido planamente en cuanto a no tirar absolutamente nada en el suelo. :clap

A partir de ahora, las ampollas de glucosa (que es lo único que tiraba) al maillot, que tampoco cuesta tanto girar la mano pátras y al maillot. 8)

3. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    yo también fui a tope en la inmortal y en muchas otras marchas y no tiré nada al suelo. Incluso perdía algo de tiempo cuando voy a coger algo del maillot y me lio con los envoltorios que ya llevo guardados. Pero bueno, al fin y al cabono nos va la vida en ello, y prefiero perder unos segundos a tirar algo al suelo.

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Simplemente hay que ser organizado. De los 3 bolsillos que solemos llevar en el maillot, pues se deja uno para los envoltorios y ya está :)
    Saludos

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ah, por cierto, se me olvidaba, los que si son "guarretes" de verdad, bueno, la gran mayoría, son los de carretera, madre mía, el verano pasado corrí la cicloturista de Oscar Sevilla en la Ossa de Montiel, no veáis como están las cunetas desde entonces con botellas de agua y bidones, sobre todo los tres kilómetros a continuación de los avituallamientos, un verdadero asco. Además, habéis visto en la televisión, como los profesionales del Tour ó la vuelta que hacen cuando se terminan un bidón, a la cuenta y punto, nadie, absolutamente nadie a comentado nada sobre esa acción.

6. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    pasate por el foro de carretera y verás si se ha comentado o no.

Los bidones que van a la cuneta, normalmente suelen ser recogidos por los aficionados, que luego los guardan como oro en paño

7. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    Puedo ver discutible que en una carrera de XC, donde hay gente que se juega las lentejas de su familia, se dude si tirar algo o no... pero en un circuito cerrado, de recorrido corto, y que luego se limpie bien por la organizacion.

Pero en una marcha larga, de muchos kilometros, donde nadie vamos a dar vueltas a un circuito, donde con un minimo de viento la ****** se desparrama y se hace imposible de recoger... :melopien:

Esto, ademas, se deberia normalizar e incluir en el reglamento de las pruebas... La Federacion deberia hacer mas en este sentido, y dejarse de caciquismos, como en Madrid prohibir y persegir el cronometraje de marchas...

8. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    y este año ke?

yo ya estoy apuntado
    jejeje

9. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Y yo,mejor abrir otro post