Atencion el nº de cuenta se ha cambiado ahora es este nº de cuenta ACTUALIZADO 0237 0645 20 9167522433 de CAJASUR
Hombre Boque, que sepas que tienes tu maillot guardadito para que lo estrenes, aparte de tu correspondiente camiseta técnica, un salu2 loboloco
Hola somos una panda de endureros del puerto santa maria. ¿Os quedan 4 plazas libres?. Gracias de antemano y un saludo.
Te he respondido por privado, vamos que quedan poquitas plazas. Un video de parte del turron [video=youtube;ntvpDAqGwv8]http://www.youtube.com/watch?v=ntvpDAqGwv8[/video]
Anda RATA cuelga el video en el que coges los 500€ al vuelo, jajaja sé un LOBO, que de las caídas también se aprende jajajaaja.....
yo se que tú eres mas apañao que las pesetas. hacemos transferencia o lo pagamos allí. Bajar voy a bajar te doy mi palabra... mi mujer y los peques tambien ....
por cierto muy buen video y la zona espectacular... Raúl salto on o salto ? jajajajaja un saludo para ti y los demas compañeros... TERRITORIO BENI""
Aviso, quedan muy pocas plazas disponibles para la kdd de los lobos. Los participantes que no indiquen la talla o hagan el ingreso despues del 28 de noviembre se le asignara la talla L por defecto. Hacer el favor de marcar la talla de la camiseta tecnica ya que el 28 mando a serigrafiarlas y no hay vuelta atras. El dia maximo para realizar el ingreso es el dia 5 de Diciembre y el numero de participantes de fuera del club es de 50 participantes.Gracias a todas las RATAS Y LOBOS
Boke tu la tienes asegurada vamos..... aunque tenga que quitarme la mia por lo buena persona que eres un salu2 loboloco
Eeehhhhh!!!!!! lobillos, jejjeje. Ya teneis hecha formalmente la inscripcion de los gamos que vamos a la kedada. A ver si este año la ruta es un poco mas dura, que el año pasado me tenia que haber llevado la rigida :meparto. Es broma, esperamos que este de bien como la del año pasado.
Ya estais fichados, este año que os aguante otro RATAS. Alguna que otra trampa pa RATAS habra GAMITOS un abrazo la2 PD:.Me alegra ver a PALACIOS en la lista ya que es señal de que debe de estar A TOPE:joystick
[video=youtube;UeZXUw1mRzw]http://www.youtube.com/watch?v=UeZXUw1mRzw[/video] :chinchin Calentando motores.
Lobos y Ratas, queda 1 plaza a partir de ahora entrareis en una lista de espera por si alguno no paga en la fecha indicada entrar en su lugar, gracias