Vamos, que como se haga una quedada y me venga bien de fecha y lugar, me obligáis a llevarme el mostrenco... Guay, así tendré excusa cuando me quede en TODAS las cuestas
no consegui la pintura original. La envie a pintar a un aerografista (puedes ver su blog en google buscando tito-design) y el dio con el color justo. Ademas me envio un bote con pintura preparada para retoques.
Si la llevas a un taller de chapa q tenga pantonera Ral puedes sacar el color y su equivalencia en cuatricromia para hacerlo tu mismo. Asi lo hacemos en serigrafia,
Pedazo de montaje!!! Ha quedado genial. Por poner alguna pega sin importandia, yo personalmente, si fuese mi bici (ya me gustaría ya... ) le ponia portabidones y frenos en negro anodizado. Y el sillín ese de l aS rasgada y de colores en una cannondale, pues... donde se ponga un buen flite de cuero negro con railes ti... Y si pudieras poner manillar de la marca de la potencia o sin marca o algo así... o tija y manillar syncros. pero ya digo que es por dar ideas. ha quedado genial. La puntera desmontable no debería haberse pintado, pero bueno. A disfrutarla!!!!
para que quede wapa wapa del tó, yo le pondria una potencia de esas cannondale, con mucha angulacion pero invertida y mas cortita. Te quedaría de lujo. Da gusto ver restauraciones hechas con tantas ganas y tanto cariño.
se penso la opcion y de hecho estuvieron montados pero finalmente opté por la decoracion "tropical". En lo que estamos de acuerdo es en el sillin, pero no soporto el flite. Lo que si voy a hacer es cambiarlo por un toupe en negro. Con los logos borrados por supuesto en su busqueda estoy...
Se sale. No me mola en sillín, estaría mejor con alguno de su época, un flite o un SLR y tampoco me gustan los puentes de freo en amarillo. Por lo demás, fetén...
pues el flite lo han re-editado, y no te creas que va mal eh? yo tengo uno del año 93 y claro, esos es que apenas llevaban esponja, y aparte está tela de trillado. Pesa 206g el mio de 1993. Los nuevos pesan unos 264g porque lleva almohadillado en cantidad. Hablo claro del flite reeditado, con sus railes de tianio, es decir, uno exacto al original, solo que lleva mucha mas esponja. Lo que no sabria decirte es si sigue siendo piel real o es sintético. Las re-ediciones del sillin Turbo y del Rolls son piel sintética, que tiene la ventaja de que no se estropea tanto, pero claro, no es lo mismo, segun gustos. Eso si, visualmente es calcado al original. Lo he llegado a ver por 59e en oferta en bike-discount hace poco.
La entrega, dedicación y el buen gusto general mostrado en la resurrección de la bici, la hacen merecedora del Mis Dies Los pedales, el sillín, los Avid en amarillo, las manetas de los Avid, la fundita de los Avid y el tubito delantero de los Avid über abierto no la hacen merecedora del ESOA. Besos y tal …
Bueno, en mi defensa puedo decir que las manetas avid sd7 han sido sustituidas. Habra que esforzarse por pasar del dies al ESOA...
Kasper, ahora que la observaba en las fotos del primer post, veo un detalle...le hubiera desmontado la patilla para pintarla. Por poner un remoto "pero".