jejejeej yo tambien lo he pensado , pero supongo q uno mismo se dara cuenta y lo habra probado ya en todos los sentidos jajaja
Lo de los sentidos para apretar en el buen sentido o no es facil, pedal derecho aprieta hacia la derecha, y el pedal izquierdo aprieta hacia la izquierda, si quieres quitarlo, invierte el sentido.
no no. el sentido es el bueno seguro. no cabe duda, lo que pasa esq parecen soladados a las bielas... :s caguen la leche.... hoy le petera un zumbido de acite, a ver si se le queta la tonteria... XD un saludete
Joeeee si que dan lata los pedales, la verdad es que a veces están durísimos, del tiempo, un poco de corrosión, barro etc y eso con el calor dilata y no hay manera de quitarlo! Que tengas suerte! Saludos
Para que te acuerdes siempre del sentido...Tu cuando vas pedaleando vas apretando los pedales, usea que al aflojar sera en direccion contraria. Tambien es buen metodo coger un poquito de alcohol de quemar y echarlo en la rosa y prender (no es coña) lo dejas y luego intentalo, ya veras como salen bien....
Joeeee pues yo mis 4ti no me atravería a ponerles alcohol y prenderlos ufff yo que se con el cuadro al lado y todo jajajaj uuuff quita quitta... Saludos!
bien ardiendo???? XDDDD esta terde cuando venga de entrenar le dar duro otr vez... a ver q pasa... XD un saludeteeee
Suerte esta vez! sino la unica solución que veo es cambiarle las bielas tambien... jejeje, es broma esta vez seguro que salen los jodios pedales, suerte! saludos!