CRANK BROTHERS acid o mallet?????

Tema en 'Enduro' iniciado por Robertoangel, 17 Ene 2009.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Ya estoy en ello...

Una pregunta más:

¿Alguno los lleváis SIN plataforma? ¿Es SEGURO, asumiendo que lleváis los pies SIEMPRE enganchados, o me recomendáis mejor con plataforma?

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Para enduro, es mejor con plataforma, pero también pensando en la distribución del peso del cuerpo (ten encuenta que se baja de pie, amén de los saltos) en una mayor superficie.

Pero si que he visto a alguno con los CB sin plataforma

3. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    los anteriores que tuve me fueron bien, un poco defraudado la verdad, deberian de solucionar el tema en CB y cambiarlos por unos nuevos a los que nos han fallado, pero siempre es lo mismo, la marca GT en este caso pone los pedales, el distribuidor dice que el no hace nada que es CB y al final el usuario se jode, como siempre, y con una bici de un paston, todo deberia ir como la seda y no fallar asi.

Enfins!!!

4. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me voy a decidir por los Mallet 2.

Mi mayor preocupacion, son esas dos o tres pedaladas que das en un momento de apuro, y que no tienes tiempo ni de meter el automatico, a esto lo que me refiero con lo pedalear sin meter la cala.

5. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Desenganchan con facilidad estos pedales? quiero decir si van duros y hay que hacer fuerza para ello o por lo contrario salen suaves.

6. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En los CB no hay posibilidad de regular la dureza, van un poquito mas duros, pero salen y sobre todo se enganchan muy bien, hay una cala diferente para cada zapato que te permite segun donde la pongas cambiar el anguno de salida de tu pie, 15 o 20 grados, se supone que el facil es el 15, ya que tienes que girar menos el pie, eso ayuda un poco al principio, luego cuando vayas cogiendo experiencia la puedes cambiar ya que se supone que dominaras mas la tecnica de pedalear con calas y no te querras desenganchar tanto en zonas lentas y tecnicas.

Última edición: 20 Ene 2009

Compartir esta página