show bike... unos pedales que enganches la cala con la zapatilla y la mano con esa facilidad es lo que hay. au así para una showbike que te cagas eh?
Con el eje super corto a mi me rozaban las zapatillas en las biellas, mirarlo antes de elegir ejes. Un saludo,
Los ejes de aluminio estan en suspense porque aun estan en desarrollo y no se sabe si saldran a la luz...la marca que los hace parece que es bastante razonable en el tema de testeo y pasar las pruebas EN. Link: AFC BIKE Los muelles de carbono se pueden modificar facilmente para tensiones de calado mayores...de todas formas hay unos de Ti que solo pesan 9gr mas la pareja... 108gr no es mal peso...
yo esos ejes ni loco...ademas de que esos pedales no me agradan mucho. Es como poner tornillos de aluminio en la sujeccion de manillar a potencia.
¿ejes de aluminio 7075?,estado mirando la página de AFC Bike y no dice del límite de peso del ciclista,no es de fiar sino hay referencía o test de resistencía,una rotura de un eje en situaciones complicadas,extremas pueden originar,cuando menos un accidente y en el peor de los casos una o varias muertes(si por ello se accidentean otros),no es una opción bajar gramos por comprometer seguridad.
Después de varios años del post vengo y pregunto: Tengo unos con el muelle rojo y pesan 148g el par. Q modelo es? Porque no me cuadran las cosas q leo con el modelo q creo q es
Qué buenos eran estos post, se aprendía mucho, y se veían cosas que se salían(y mucho)de lo habitual. Y como hace tiempo que no se ven cosas así, creo que voy a calzar esto aquí: http://www.bikerumor.com/2016/06/13...eavily-modified-11-1-lb5-03-kg-mountain-bike/ Alucinando estoy
Conozco sus trabajos de mtbr, weight weenies y blog. Es sin duda alguna un caso extremo y muy ingenioso pero... "Seb doesn't ride his bikes"
Es un payaso que asegura que todo en su bici está probado y es 100% confiable, pero la realidad es esa bici rara vez sale del sótano. Una vez confesó que era de exhibición, que probaba una vez las cosas (vaya uno a saber en qué condiciones) y la volvía a guardar. Se había ido de mtbr, ofendido por las críticas, pero lamentablemente volvió recargado. Obviamente sostiene que 14 radios en la rueda trasera es suficiente, que está "probado". Para una bici de sótano sobran.