Bueno resulta que llevo montados unos SpeedPlay que me van de lujo para mis problemas de rodilla, dado que el pie "flota" sobre el pedal y no está fijo las rodillas sufren mucho menos, desde que los tengo, mano de santo.. pero este finde bajando una trailera zasca! pedrada y un pedal hecho añicos. He ido a la tienda y me han recomendado los "Crank Bros Egg Beater C ", son mas baratos (60 vs 90 aprox) pero sólo permiten un giro de 6º. ¿Alguien los ha probado? que me podéis decir de ellos? Gracias!
Hola muy buenas yo tambien tengo los speedplay y van bien pero como pises barro con las calas van fatal,yo de ti probaria los crank ya que dicen que van muy bien con y sin barro ,ya explicaras.Un saludo
yo tengo esos mismos crankbrothers y estoy muy contento pero los únicos que había probado antes eran shimano así que no se si te puedo ayudar mucho en la elección.
yo llevo tambien los crank solo que los mxs una modelo mas bajo que los c, y te puedo decir que van fenomenal no te dejan el pie fijo como los shimano puedes moverlo un poco dentro del pedal (no mucho claro) de derecha a izquierda e incluso inclinarlos un poco ademas el pie sale con bastante facilidad cuando lo necesitas apesar de que esta muy bien anclado, tambien tiene la ventaja de que tiene 4 puntos de anclaje no 2 como los tradicionales de otras marcas porlo que es muy facil enganchar sea en la situcion que sea, con barro o sin el etc, para desanclar puedes ponerlo a 15º o a 20º dependiendo de como montes las calas. un saludo
Yo llevo los crank bros y genial. Tal y como te indican, tienen mucha más flotación que los shimano, y para barro funcionan muy muy bien.
me sumo a las opiniones anteriores y los crank van de lujo. no he probado los speedplay pero los crank van mejor en barro seguro. un saludo
Bueno al final me he decidido por los crank, SON UNA MARAVILLA!!!. Los he probado hoy y van de lujo, te dejan una libertad de giro similiar (aunque algo inferior) a los speed play, se enganchan super fácil (mejor que los speed play) y se desenganchan sin problemas (igual que los speed play), hoy he tenido que salir disparado de la bici en una trialera pa no matarme y se sueltan sin problemas. Me he puesto de barrao hasta arriba y es poner el pie en el pedal, y click! enganchao.. Gracias a todos por las respuestas!
aqui los puedes ver: Los mejores pedales - Shimano - Crank Brothers - Tioga - Speedplay - Dmr - Easton... son los Crank Bros Egg Beater C SILVER.
Veo que aqui muchos teneis pedales similar a los mios. Podeis ayudarme, please?? http://www.foromtb.com/f11/mis-pedales-se-comen-la-suela-de-mi-zapatilla-458641.html Gracias