1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Crank Brothers Egg Beater C vs. Speed Play

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rompecaceras, 8 Abr 2009.

1. rompecaceras

rompecaceras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno resulta que llevo montados unos SpeedPlay que me van de lujo para mis problemas de rodilla, dado que el pie "flota" sobre el pedal y no está fijo las rodillas sufren mucho menos, desde que los tengo, mano de santo.. pero este finde bajando una trailera zasca! pedrada y un pedal hecho añicos. He ido a la tienda y me han recomendado los "Crank Bros Egg Beater C ", son mas baratos (60€ vs 90€ aprox) pero sólo permiten un giro de 6º. ¿Alguien los ha probado? que me podéis decir de ellos?

Gracias!

Última edición: 8 Abr 2009
  2. jagmait

jagmait Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola muy buenas yo tambien tengo los speedplay y van bien pero como pises barro con las calas van fatal,yo de ti probaria los crank ya que dicen que van muy bien con y sin barro ,ya explicaras.Un saludo

3. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo esos mismos crankbrothers y estoy muy contento pero los únicos que había probado antes eran shimano así que no se si te puedo ayudar mucho en la elección.

4. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo tambien los crank solo que los mxs una modelo mas bajo que los c, y te puedo decir que van fenomenal no te dejan el pie fijo como los shimano puedes moverlo un poco dentro del pedal (no mucho claro) de derecha a izquierda e incluso inclinarlos un poco ademas el pie sale con bastante facilidad cuando lo necesitas apesar de que esta muy bien anclado, tambien tiene la ventaja de que tiene 4 puntos de anclaje no 2 como los tradicionales de otras marcas porlo que es muy facil enganchar sea en la situcion que sea, con barro o sin el etc, para desanclar puedes ponerlo a 15º o a 20º dependiendo de como montes las calas.

un saludo

5. kikiyo

kikiyo Entre el 11 y el 34

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo llevo los crank bros y genial. Tal y como te indican, tienen mucha más flotación que los shimano, y para barro funcionan muy muy bien.

6. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    me sumo a las opiniones anteriores y los crank van de lujo.
    no he probado los speedplay pero los crank van mejor en barro seguro.
    un saludo

7. rompecaceras

rompecaceras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final me he decidido por los crank, SON UNA MARAVILLA!!!. Los he probado hoy y van de lujo, te dejan una libertad de giro similiar (aunque algo inferior) a los speed play, se enganchan super fácil (mejor que los speed play) y se desenganchan sin problemas (igual que los speed play), hoy he tenido que salir disparado de la bici en una trialera pa no matarme y se sueltan sin problemas. Me he puesto de barrao hasta arriba y es poner el pie en el pedal, y click! enganchao..

Gracias a todos por las respuestas!

8. edwa_sk77

edwa_sk77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    podrias poner un par de fotos de los pedales por favor? :)

9. rompecaceras

rompecaceras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. buby7

buby7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página