Hola, estoy barajando la posibilidad de comprar unos mallet c por problemas en la rodilla pero tengo la duda de que cuando no vas calado se pedalea comodamente con este pedal o vas rozando con los enganches y las calas. Con los Time Z iría mejor?
que quieres decir? yo tengo los normales y ando con ellos hasta si las zapatillas de la bici, o sea normal con zapatillas normales. UN SALUDO Y FELIZ AÑO
hola yo tengo lo mallet C y cdo voy con ellos sin enganchar la cala se ba perfectamentee y no se resbala. Si puedes pillatelos pq son la bomba, yo estoy muy contento
Con los Candy que la plataforma es mas pequeña se puede ir con playeras o zapatos normales sin problem. Bueno la verdad es que si eres super sensible notas el alambre,pero de molestia o incordio rien de rien
yo tengo unos mallet c tb y son mejores para mi que los shimano, ademas el barro es como si para ellos no existiera (funcionan igual)
Ole tu huevos fernando!!!! Ya me enseñarás tu bicharraco con tus Crank... jejeje latano A disfrutarlos!!!!!! :aplauso4 :alabando la