1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO CRANK BROTHERS MALLET DH

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por jesus 09, 21 Dic 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Ubicación:
    madrid
    Poco mas que decir de estos pedales , los mejores bajo mi punto de vista para dh . Los vendo por que hace ya algo mas de un año que deje el dh . Estaban en un cajon y bueno .... pues eso . A la venta . Les acabo de cambiar el rodamiento a ambos y desmontado y limpiado enteros . Una vez que los he acabado ,al montarlos en las bielas he visto que el eje del pedal derecho oscila un pelin ( seguramente un golpe se tuvo que llevar ) solo se nota al enroscarlos en la biela , pero no afecta para nada su funcionamiento . Por eso los dejo a este pvp 25 euros envio a peninsula incluido .

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Ubicación:
    madrid
    Reservados


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.385
    Me Gusta recibidos:
    4.224
    pagados:D
     
  4. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Ubicación:
    madrid
    VENDIDOS Y ENVIADOS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página