yo los tengo y pillados en bike-discount, y van de p.madre, alguna piña guapa se han llevado también (junto con la que me di yo claro :angry ) y aguantan perfectamente (rascazo tienen evidentemente pero siguen enteritos:cunaoo ). un saludo.
solo un par de meses ............garantia . Esos epdales son muy buenos , que te haya salido una unidad mala o defectuosa no es porque la marca sea mala.
A ver , el modelo en cuestión es el C . A saber : Acero al carbono en cuerpo y alas ( wings) , y acero chromoly en eje . Me parece que deberían ser materiales bastante duros . Creo recordar que aún hay un modelo más bajo que el C. La cuestión es que a parte que cuestan un dinero , aunque no sean los tope de gama deberían haber aguantado un trato como el que les he dado yo ( trato de globero , os lo aseguro ) No recuerdo haber dado fuertes golpes en piedras ni nada por el estilo . Pero mira , aunque se los hubiera dado ... ***** , que son pedales de Mtb. En la caja pone Warranty : 2 Years ( Una caja muy bonita , por cierto , eso sí el marketing de CB es cojonudo, luego os diré porque digo esto) . Pero es que paso ahora de estar discutiendo en la tienda que si me devuelven la pasta , u otro pedal , que si bla bla bla....Es que ya paso de CB en mi bici. No dudo que los SL como habeis dicho salgan mejores . Pero entonces que no saquen al mercado esta **** ****** ( Con perdón). Precisamente me los compré de chromoly porque pensé que serían mas duros. ( Snif) Al final me he pillado unos TIME Atac , que por lo que he visto por ahí tienen buenas críticas . Me llegaron esta semana pasada , en dos bolsitas de plástico herméticamente cerradas. ( Por lo visto a los de Time les importa 2 ******* la apariencia ) Y a mi tb. Solo me importa montar los pedales y a correr y que con poco o nulo mantenimiento me duren años. Los he probado este finde con barro además y parece que van muy bien . Más fáciles de enganchar incluso que CB al tener algo de plataforma. Bueno , pues eso , que no dudo que CB haga buenas cosas , pero en concreto estos pedales son: Material de pésima calidad . Me reitero en lo dicho. Malos materiales o mal diseño , vete a saber .... Lo único que quiero decir al abrir este post es contar mi experiencia personal , por si a alguien más le sirve. Un saludo a todos .
Pues creo que te estas colando dos pueblos..... pero tu mismo, y si ni siquiera quieres llevarlos a la garantia.... Espero que no te falle nada mas en la vida, porque los crucificas, y si, estoy de acuerdo contigo en que no deberian haber fallado.
comprate unos shimano y luego, haz experimentos con otros, pero ten algo fiable a mano. es ****** quedarse tirado por los pedales. es una pieza que soporta mucha mucha fuerza, barro, golpes etc, a mi no me cunden los gramos de ahorro ahi. ademas son gramos a precio de oro y perdiendo fiabilidad
Has hecho bien pillándote unos Time, son unos pedales cojonudos. De todas formas mira la garantía de los CB a ver qué te dicen. La verdad es que no son los primeros ni los segundos que veo rotos. Por cierto, a mi los dos pares de Time que tengo me venían en su caja
no generalicemos, Esos CB valen 35 E..... yo he montado los SL y los 4 ti y no se parten y le dado mas de 10 veces con pedruscos bastos y no san inmutado....
Por partes: 1-Ese pedal, por muy gama baja que sea, no debe fallar -> tira de garantía 2-El que ya no te guste la marca es algo personal (a mi tampoco me gusta, pero no los crucifico ) 3-Has hecho bien en pillar los Time (yo tengo los XS)
Madre mia , vaya pajas mentales que os haceis . Me parece que no os habeis leido mi respuesta de ayer . Me refiero a los CB modelo C . Modelo que he tenido ( y sufrido) . Y no tengo ningún interés en desprestigiar a ninguna marca en particular , pero si este post desprestigia a CB de alguna manera , será por que se lo han ganado. Saludos...