Si alguien puede comentar algo más sobre los Mallet M..estoy apunto de decidirme por ellos, pero no sé los veo muy grandes para enduro Gracias
Yo iba a por unos Mallet Jansu. Pero vi los Acid y los veo mucho más medidos para enduro. Ni tan grandes como los Mallet, ni tan pequeños como los Candy/Smarty. Lo que me extraña es que sean mucho más caros que los Mallet. Curioso.
Vale, definitivamente me pillo los acid yo también. Me habéis convencido (hasta ahora llevo los smarty)
Yo los acabo de pedir a Chain. Aquí en mi área ninguna tienda baja de 120 pavos. 60 euros gastos de envio incluidos en el link de Chain que han dado antes. Flipando estoy aún.
Veo los acid un poco frágiles para hacer el bruto no? parece que le des un castañazo con una piedra y adios pedales, pero es solo una sensación. Mirare en chain..
Yo estoy en la duda si pillarme unos Candy (4ti o 2ti "los 4 son rojos como mi bici") o bien los Acid (acid 3 o los acid 2 "estos son tambien rojo y veo que hay muy poca diferencia en peso"). Hace poco mas de un año que tengo la bici y ahora mismo supongo que yo estoy en Enduro Light con algun salto que otro, pero cada dia me gusta mas tirarme por sitios mas complicados. ¿Que me pillo? ¿el soporte de los candy aguanta bien?, he leido en varios post que las calas duran poquisimo ¿cuanto tiempo exactamente?. Muchas gracias por los comentarios y ayudas. Un saludo.
Hola tios, yo estoy tambien dandole vueltas que pedales comprar para hacer enduro y estoy entre los acid y los mallet pero lo que no tengo ni idea es que calzado va mejor para este tipo de pedales hibridos, ya que al tener que ultilizar a vedces la plataforma sin enganchar los automaticos se necesitara una zapato apropiado no?, ya que he visto que los mallet por ejemplo tienen como pinchos. Cuales son las mas indicadas? saludos
ni los candy ni los mallet!! yo directamente para enduro usaría los ACID!!! hasta la fecha he utilizado los candy y me han ido muy bien, pero en algún descenso chungo te hace falta algo de plataforma.... la plataforma de los mallet es para dh nada mas.... Saludos.
Yo decía lo de los mallet porque en alguna trialera complicada quieres ir desenganchado y hay plataforma suficiente. En el caso de los acid, la superficie es menor, puedes ir desenganchado?
Bebamos: Modelo - peso - Precio CR - Ebay Acid 1 07 - 395g - 53,39 Acid 1 08 - 395g - 80,27 Acid 2 08 - 354g - 160,55 - 99,20 Candy TI - 252g - 180,62 - 108,77 Candy C - 308g - 40,13 Mallet 1 - 540g - 80,27 Mallet 2 - 472g - 113,72 Mallet C - 540g - 66,89 - 30,62 Mallet Mag. - 464g - 107,07 Smarty - 285g - 40,13 - 23,94 Me llaman los Smarty, pero veo que los Acid son los favoritos.
tener en kuenta ke los pesos reales son mayores ke los reales. los candi ti me dAn 140g y los bateguevos sl no me akuerdo pero tambien era inferior
yo lo tengo claro,en cuanto se me rompan los time z (q les queda poco) me pillo unos acid 2 por ebay.
Y... (A los que los han usado) Los Candy y/0 los Acid, resbalan con barro? En los impactos con el suelo, se rompen o solo quedan marcados? Gracias!
Yo pasé por los Smarty, cascaron y la plataforma nula... Unos Acid, cascaron y poco más de plataforma, escasa... Y los Mallet, irrompibles gran plataforma y apoyas en cualquier situación. Enduro del Duro, pero vamos cada persona y uso es un mundo. Saludos.