consejo....cambia de pedales YA. A mi me venian los dolores a los 40 km de hacer ruta, fue ponerme los 520 y en 2 km tenia la rodilla pinxandome. A otro compañero le pasó lo mismo con estos pedales, estuvo 1 mes ****** de la rodilla por lesion. Fue ponerse los crank y adios dolores. Yo ahora que tengo los crank estoy impaciente por probarlos, ya os cuento.
gracias fran777,ya contarás como van las rodillas.alguien ha probado estos?y que tal es esta tienda si es seria o que,de precio parecen interesantes.haber si alguien está puesto en el tema y los ha probado Crank Brothers Egg Beater SL 2010 http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=7355&lang=es gracias y saludos
El problema de rodillas se debe a la mala posición de pedaleo y calas. Yo llevo unos Shimano 540 y de lujo desde el primer día.
wenas! yo tengo la rodilla izquierda llena de clavos y placas y despues de 7 meses en dique seco, voy a volver a pillar la bici "en serio"... le he puesto uns CB candy y estoy loco por probarlos. Por cierto, aqui está el enlace de CB, donde se ve como se monta tooooo.... http://crankbrothers.com/support/
Yo tengo una lesion en la rodilla(triada jugando a futbol) dos ligamentos menos y medio menisco, y mi tendero me aconsejo los crank,y si me lo podia permitir el siguiente paso seria los platos Q-rings(son un poco mas caros que los pedales). Yo 0 molestias en la rodilla, el sistema crank te deja mover el pie, y los shimano la posicion del pie es fija. Un saludo.
oye, los Q-RINGS ¡¡¡¡¡ mano de santo. Los eggbeater, se los puse y al final los he cambiado por unos mixtos, ya que en bajadas trialeras, me gusta sacar el pie y no ir enganchado. Con lso Crank me pegué no se cuantas miles de ******* cuando flaqueaban las fuerzas, ya que a las calas, a veces les costaban desenganchar; resultado : PIÑA ¡¡¡¡¡¡¡ Cuando tenga mas confianza y fuerzas, se los colocaré otra vez, ya que son muy ligeros., pero solo los dejaré en la rígida paa pistas y no para descensos endureros.
alguien sabe donde pillar los q-ring bien de precio?los he visto en varios sitios por 143eur 148eur,y los desarrollos son 44-33-23?y del 22 al 23 porque?supongo que será por compensar el punto muerto no?saluds