Crank brothers VS Shimano PDM 520- Cuales son mejores para las rodillas?

Tema en 'General' iniciado por fran777, 28 Abr 2010.

1. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    consejo....cambia de pedales YA. A mi me venian los dolores a los 40 km de hacer ruta, fue ponerme los 520 y en 2 km tenia la rodilla pinxandome. A otro compañero le pasó lo mismo con estos pedales, estuvo 1 mes ****** de la rodilla por lesion. Fue ponerse los crank y adios dolores. Yo ahora que tengo los crank estoy impaciente por probarlos, ya os cuento.

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    gracias fran777,ya contarás como van las rodillas.alguien ha probado estos?y que tal es esta tienda si es seria o que,de precio parecen interesantes.haber si alguien está puesto en el tema y los ha probado
    Crank Brothers Egg Beater SL 2010
    http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=7355&lang=es
    gracias y saludos

3. NeoCimek

NeoCimek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de rodillas se debe a la mala posición de pedaleo y calas. Yo llevo unos Shimano 540 y de lujo desde el primer día.

4. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!
    yo tengo la rodilla izquierda llena de clavos y placas y despues de 7 meses en dique seco, voy a volver a pillar la bici "en serio"... le he puesto uns CB candy y estoy loco por probarlos.
    Por cierto, aqui está el enlace de CB, donde se ve como se monta tooooo.... http://crankbrothers.com/support/

5. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una lesion en la rodilla(triada jugando a futbol) dos ligamentos menos y medio menisco, y mi tendero me aconsejo los crank,y si me lo podia permitir el siguiente paso seria los platos Q-rings(son un poco mas caros que los pedales).
    Yo 0 molestias en la rodilla, el sistema crank te deja mover el pie, y los shimano la posicion del pie es fija.

Un saludo.

6. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye, los Q-RINGS ¡¡¡¡¡ mano de santo.

Los eggbeater, se los puse y al final los he cambiado por unos mixtos, ya que en bajadas trialeras, me gusta sacar el pie y no ir enganchado.
    Con lso Crank me pegué no se cuantas miles de ******* cuando flaqueaban las fuerzas, ya que a las calas, a veces les costaban desenganchar; resultado : PIÑA ¡¡¡¡¡¡¡

Cuando tenga mas confianza y fuerzas, se los colocaré otra vez, ya que son muy ligeros., pero solo los dejaré en la rígida paa pistas y no para descensos endureros.

Última edición: 5 May 2010
  7. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    alguien sabe donde pillar los q-ring bien de precio?los he visto en varios sitios por 143eur 148eur,y los desarrollos son 44-33-23?y del 22 al 23 porque?supongo que será por compensar el punto muerto no?saluds

Compartir esta página