Crank brothers

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maxternat, 1 Ene 2009.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.362
    yo también, cuando toque cambiarlos a por unos SL de cabeza, que hay cosas que es mejor prevenirlas, las rodillas. y encima ahorramos unos gramos de peso y aqui en el norte, con todo el barro que tenemos...mejor que mejor, gracias

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    esperamos tus primeras sensaciones con ellos.........

3. ismagg2

ismagg2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo también estoy mirando la posibilidad de pillarme cb sl, siempre he utilizado shimano ahora tengo los 540. Realmente funcionan para las rodillas?. Lo digo porque si las calas de los spd las tienes bien puestas, no tendría por que darte problemas.
    El posible cambio lo haría porque tengo la rodilla derecha con condromalacia rotuliana de grado 1 y quizás me vendría bien unos pedales con más libertad lateral y un anclaje un poco más suave, ya que los shimano los llevo un poco duros para soltar, me dí un leñazo en una bajada por un salto que dí para librar la tipica rodera y se me soltó el pedal derecho en el aire, con el correspondiente desequilibrio y el leñazo fue fuertecillo, una costilla fisurada, por eso los llevo más duros. Me gustaría saber si alguno que tiene también problemas de rodilla ha notado alguna mejoría con estos pedales.
    Saludos.

4. superloco

superloco SITIUS FORTIUS

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo los SL hace casi un año y son excelentes, y respecto a las rodillas es lo mejor que puedes conseguir si tus rodillas son delicadas como las mias.

Totalmente recomendados.

5. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo el modelo de CB economico el mxr creo que es, són iguales esteticamente, pero cambian materiales. Estoy muy contento, quizas no tengan un tacto tan intuitivo como los spd, pero cuando te acostumbras van geniales, tienes mucha libertad i olvidate del barro!!

Compartir esta página