En la actualidad tengo unos Shimano 520 y desde hace algun tiempo tengo problemas el la pierna derecha y me han comentado que podria ser por los pedales.He adquirido unos CB Smarty y si puedo los montare mañana ya os dire algo.Espero que vayan bien
Estoy bastante pordebajo de ese peso, por cual los cambiarias tú? Esque los crank brothers, se de gente que descentra el eje encuanto hacen varias carreras muy seguidas o das en una piedra y lo parten.
Yo tambien estoy empezando con dolores en las rodillas,y me tienta mucho los CB,pero me he acostumbrado a regular la dureza del muelle de mis 520,son faciles de soltar los CB cuando se les pilla el "truco"?
Tengo los de carretera, no se como se llaman, los puse por el dichoso dolor de rodilla, y perfecto. El unico pero, es que me cuesta "enganchar", eso que siempre he usado automaticos. Pero vamos en carretera para una vez que te sueltas, pues ni me preocupo.
Yo tengo unos nuevos porque no me he adaptado a ese tipo de pedales. Ahora no me acuerdo del modelo pero están bien. Si te interesa mandame un privado.
Si te pongo una foto de los míos fliparías de los pellizcos que tienen las plataformas de las pedradas...
yo estoi mirandomelos, pero nose ai algunas cosas que no me quedan claras, por ejemplo para sacarlos hay que girar mucho el pie, cuestan de salir, se puede encajar por los 4 espacios o solo por los dos lados kmo los shimano? estoi entre los eggbeater mxr i los candy c cual me recomendais para xc?