Merci Juanjo, pero se las leyó... Estaban puestas a 15º y aún así le costaba mucho. Como digo, para gustos... Saludos!
nose pues yo las saco muy facil a veces pienso hasta que se me van a salir solos, piensa que solo hay que girar 15º si los pones en la otra posision creo que son 45 o 35
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en el mundo de la bici. Estoy por comprarme unos pedales automáticos y, para iniciarme, ya me he decantado por unos Candy. La cuestión es que en Fizzbikes están los Candy C a 35,99 y los Candy SL a 54,99. ¿Creéis que merece la pena pagar esos 20 de diferencia? Lo digo porque de momento voy con lo básico y ya más adelante iré mejorando otros componentes. Ya he leído que decís que el funcionamiento es el mismo y la diferencia de peso es de 14g.
Ciberajj en chainreactioncycles los tienes a 20 euros creo, los SL me parece, dificilmente vas a encontrar algo más barato que en chain Saludoss
Gracias Cheytac. Están los Smarty por 16,53 y los egg beater MXR por 22,04. Al final he cogido los Candy C por 38,60 envío incluido. Ahora solo faltan las zapatillas, pero quiero comprarlas en tienda física para probarlas bien primero. Como es regalo de cumpleaños tengo un presupuesto de hasta 150. A ver si encuentro unas buenas Sidi por ese precio.
Buenas! Al final me he pillado los eggbeater 2TI que estaban de "oferta". Estaba dudando entre los sl i los 2ti (los ti 2009 estaban acabados, sino los compro...). Había una diferencia de 60. También he pillado los protectores de debajo la suela y el kit recambio del pedal. Ya os comentare como van! Saludos y pedales!
¿alguien que me explique las diferencias entre los candy C y SL? Además de los 20€ y apenas los 10 grs... Rodamientos?