CREÉIS QUE SE IMPONDRÁN LAS BIKE DE 27,5 PARA EL 2014

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elescalador, 30 Jun 2013.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues hombre, yo creo que va en gustos y en altura del ciclista, yo con 1.74 no creo que me pase a una 29, ademas me gusta mucho la bici agil, y de la gente con la que salgo nadie lleva 29, aun, y llevamos bicis en condiciones, la mas barata esta en unos 1.200€. Yo acabo de comprarme un cuadro taurine y puede que pruebe el 27.5, le vale, y la horquilla se la voy a cambiar si o si, asi que gastarme poco en unas ruedas y probar nunca viene mal.

2. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Hombre, he etado un día fuera y Trek (tambien conocidos como:" el futuro está en las 29 y no vamos a fabricar otra cosa") http://www.mtbpro.es/actualidad/nuevas-trek-remedy-y-trek-slash-en-275-650b. Seguro que esto tampoco se lo digeron a los compardores de las Trek de 29 que verán como la novedad del año que viene serán bicis con ruedas más pequeñas "casi" como la 26 que malvendieron para comprar la "novedad".
    Ya solo nos queda "la conspiración" de Canondale, que creerme no tardará en llegar

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Yo creo que en Trek nunca dijeron eso. Y si alguien de Trek lo dijo no representaba la estrategia de la compañía. Y si la representaba entonces no me voy a comprar una Trek en la vida. Aunque nunca he tenido una, si exceptuamos una híbrida. Es una marca que no me gusta nada ni un poquito.

4. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo odio a Trek, pero por cargarse a Klein, Bontrager, Gary Fisher y Lemond, es el cáncer del ciclismo.

5. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    En otro orden de cosas...
    Cuando Surly sacó la Pugsley (y hace poco la Moonlander) y algunos pequeños fabricantes le siguieron, como Fatback o 9zero7 o Sandman (por no hablar de producciones artesanales, como la Moots), tampoco cambió mucho la cosa.
    Luego Salsa, una marca más conocida y con modelos más "estándar" sacó sus Mukluk (y Beargrease) y On-one la siguió con su Fatty y la cosa empezó a parecer que iba en serio.
    Pero hace unos días Kona presentó su modelo Wo (se puede ver en la página web de la marca), Specialized ultima sus Fatboy (nada más y nada menos que dos modelos), han empezado a correr por la Red fotos de una Trek "gorda" aún sin nombre y se especula con que incluso Cannondale podría estar preparando la suya.
    Cuando emepecemos a ver Fatbikes en las revistas el foro se incendiará de hilos como éste, exclamaremos "¡Hijos de ****, quieren sustituir nuestras maravillosas bicis de 650b por éso!" y miraremos raro a los que las tienen desde mucho antes de que el grueso del publico las conociera y proclamaremos que se han dejado engañar por el marketing.

6. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Solo hace falta buscar en google (en ingles) lo que pensaban (o decián pensar) las marcas de bicis.

Sobre una posible Remedy 27.5 ". At least not from Trek, who today announced they are going full hog with 29-inch wheels on both their Fuel EX and Remedy models."

Giant, Spe y Trek , seguidos de canondale se volcaron por completo en acabar con las 26 con las 29.
    Obviamente nunca va a salir el Director general de Trek diciéndolo, esto es lo más parecido. Es igual que el otro día el de Marketing de Spe, despues de lo de Trek les doy un año (porque para este no les va a dar tiempo) en sacar, según ellos, aquello para que la industria no estaba preparada.

El que no lo quiera ver que no lo vea, pero todo parece indicar un repliegue de las marcas hacia las ruedas de 27, y eso porque sería un desastre reconocer que tienen que volver a las 26

Encuanto a las Fat (para mi tienen cierto punto), es una cosa distinta, tienen un uso y un terreno radicalmente distinto.

Última edición: 18 Jul 2013
  7. elescalador

elescalador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 18 Jul 2013
  8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Es que las 27.5 no van a acabar con las 29, van a acabar (ya lo están haciendo) con las 26.

9. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Sí, claro que están acabadas
    Pero el paso a 27 va a demostrar que fue por las mentiras de las supuestas ventajas del aumento de 3 pulgadas en las ruedas.

Si yo fuera el comprador de una Remey 13 de 29, de la cual me convencieron, por las grandes ventajas de las ruedas grandes, y ahora me dicen que la bici, la novedad, del 2014 es volver a unas ruedas más pequeñas para hacerla más divertida, controlable y bla, bla bla(esto segun trek) me sentiría un poco mosqueado.

No habíamos quedado que las 29 eran las mejores, la evolución lógica, se habían cambiado geometrías para meter 29 en cuadros de enduro, ya ganaban carreras y ahora volvemos a unas ruedas más pequeñas.

Ahora cuando el año que viene aparezca un tio con su flamante Remedy 27 y le pregunte a donde va con el tractor, podrá hablarle que las Inercias y demás cosas que salían en las pruebas de las revistas "especializadas".

Quien diría (a principio de año) que en el 2014 todas las marcas tendrán ruedas más pequeñas que en el 2013. Y recordad a veces solo 1.5 cmts (segun la cubierta) que las malvendidas 26 del 2012

10. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Y dale vueltas al torno...

11. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Hace unos "dias" se sufría por la desaparición de las 26 y ahora también se suma las 29

12. roomm

roomm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
  13. jesus70

jesus70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabaremos locos con tanto cambio.

14. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Es muy bonita, extremadamente parecida a esta, Remedy 2012 de 26"

15. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Si no son gemelas, son mellizas.... madre mía que timo nos están metiendo....

16. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Panem et circenses, nada nuevo bajo el sol.

17. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Lo edito porque en las fotos del Catálogo Orbea son todas 26

Última edición: 19 Jul 2013
  18. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Sí, pero donde está el timo.
    En que ahora nos vendan la 26 transformada en 27?.
    O que gente que tenia la de la segunda foto fue a la tienda a principio del 2013, aconsejado por las revistas, y allí se le dijo que lo mejor era cambiarla por la 29, que eran lo mejor, que era a donde se dirigía el MTB y le metieran la 29 por los ojos y hoy 6 meses despues, en el catálogo de Trek vuelve a ver COMO NOVEDAD su antigua bici?

19. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues el timo es que te venden la 27.5 como algo revolucionario, cuando lo unico que hacen es minimas adaptaciones en un cuadro de 26 para meter otra rueda. Ni tecnología ni geometría ni leches

20. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    En eso estamos de acuerdo. Las 27 son prácticamente las 26

Compartir esta página