CREÉIS QUE SE IMPONDRÁN LAS BIKE DE 27,5 PARA EL 2014

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elescalador, 30 Jun 2013.

1. xaviel13

xaviel13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Despues de leer post y mas post y mas post....con el tema del 27,5..... mi opinion.....

Cuantas más medidas y opciones mejor para el usuario. No entiendo xq criticar las nuevas medidas, cuando nos dan mas posibilidades a todos y todas. mejor que salgan miles de bicis de 27,5 ......así todos aquellos que tengan el cash pueden comprar una de las multiples gangas que tendrán que quitarse las tiendas no?????? Al final salimos todos ganando.... los de la 26 tienen gangas, los que padecen gigantismo ( es una broma de uno chiquitin ) las 29 seran grandes caballos y los que buscan las novedades y cosas nuevas las 27, 5.

Yo personalmente mido 165 aporx y me veo alto en una 29 .. voy incomodo y no me gustan las sensaciones q tengo aunq me diga el mismisimo Gay FisherPrice que 29 es lo más y debería llevar una. Y por otro lado me gusta mas rueda así que me decantaré por una 27,5.

Ahora si de lo se trata es de saber....¿¿¿¿que es mejor???? Sinceramente partiendo de la base de que cualqueir medida estará probada como valida para montar en bici, creo que para los globeros que poblamos pistas y caminos este es un mundo de sensaciones.....así que lo mejor es aquello que te haga sentir mejor. Es como las cervezas...hay tantas que ¿¿¿cual es la mejor del mundo??? Pues .....muy sencillo la que mas te guste a ti.

Me hace mucha gracia cada vez que voy a una tiende de bicis y algun tendero se empeña en explicarme las grandes ventajas que tendrá para mi no se que tecnología de la nasa aplicada a los grados de inclinacion de la potencia elevada a la biela ..... madre mia .....

En resumen.....vendrá para quedarse todo aquello que haga que mas gente monte en bici, o que haga que la gente que monta se gaste el dinero. Y si lo ponen a la venta es xq lo demandan.....no os engañeis......seguir comprando bicis y recambios de 26 y seguiran existiendo.

en el fondo esto es solo una reflexion en voz alta

Saludos

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Specialized solo hace la Stumpjumper HT, la Epic, la Crave y la Camber en 29, el resto de modelos los hace también en 26. Bueno el año que viene igual solo los hace en 650B y 29 vaya ud. a saber.

Última edición: 6 Ago 2013
  3. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    De cara a 2014 no hay NADA de 27 en Specialized. Las 26 solo se quedan para las Hardrock y un solo modelo de Stumpjumper FSR. Se mantiene algo de 26 en las Enduro (creo que solo en 2) y las de descenso y freeride que siguen en 26.

4. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    No me extrañaría nada que a mitad de 2014 empezaran a sacar modelos 650B

5. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Tal vez, pero me parece muy difícil. No descarto que estén trabajando en algún modelo de 27. Quiero decir con esto que en el caso de que las 27 se impongan no pueden permitirse sacar una bici deprisa y corriendo para no quedarse atrás, ya que eso implica hacer las cosas mal. Viene bien tener los deberes hechos por si acaso las 27 se establecen definitivamente.

Lo único que es seguro es que Specialized tiene muy claro que su apuesta son las 29.

6. NebOOlean

NebOOlean Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    569
    Sí, exácto, quise decir de cara al 2014 (de lo que va el hilo)
    Estuve hablando con el tendero de Specialized en mi ciudad y me quiso dar a entender eso, todo 29"... que algún modelo como el HardRock aún lo hagan en 26", sí pero irá desapareciendo.

7. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    el problema es que llegaran los pro que corran con 27.5 ganaran varias carreras y entonces y veremos

8. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    ya hace dias ,que nino schurter gana carreras con 27,5

9. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

10. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    http://www.youtube.com/embed/Y6848A_xJjI

Mammoth hablando de la diferencia y ellos les interesa que se hable bien de las 27,5 y dicen que por que las 27,5

Y lo mas importarte disfrutad de la bici ya sea , sobre 26, 27,5 o 29

Última edición: 7 Ago 2013
  11. NebOOlean

NebOOlean Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    569
    Está muy bien explicado y mis sospechas eran ciertas: la diferencia de 26" a 27'5"(27" en realidad) es nimea.

12. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Cierto, pero así como el 2x10 en mi opinión sirve para todos los recorridos y todos los ciclistas (xc me refiero), el XX1 sí que exige buena forma física y en según que terrenos puede quedar corto. Además, no es fácil acertar con el tamaño del plato.

13. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24

Tampoco las de 29 son 29 pulgadas. En realidad se deberían llamar 27.1 y 28, pero bueno.

No creo yo que, en los próximos años, los fabricantes de componentes dejen desatendido ese sector. Los fabricantes de componentes serán muchas cosas, pero no tontos. La vida media de una bici de gama alta suele ser de entre 6 y 10 años, mientras que los componentes como ruedas u horquillas... buf. Pues eso, ahora mismo el 90% de las bicis que circulan (no que se venden) son de 26 y, posiblemente de aquí a 5 años, más del 60% de las bicis sigan siendo de esa medida. Y si yo quiero poner unas crossmax a mi bici, seguro que encuentro.

Saludos.

14. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
  15. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Claro, sería por el tamaño de la rueda..

16. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    hombre es que este si no es con scott y de 27,5 no gana a nadie...:mrgreen:

17. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    :melopien:... asi que era eso! jeje!

18. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo creo que 27,5 es el tamaño ideal, no tan grande como 29, ni tan pequeña como 26.. No he probado ninguna 27,5 todavía, pero la verdad es que tiene buena pinta..
    Saludos!

19. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
  20. fps0307

fps0307 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntillas por favor. Soy nuevo en el foro y no he podido crear un tema. alguien me puede hablar sobre la nueva spcialized stumjumper HT comp 29 de 2014. Es q estoy en duda si esperar para comprarme la nueva o comprar la de 2013. Gracias

Compartir esta página