CREÉIS QUE SE IMPONDRÁN LAS BIKE DE 27,5 PARA EL 2014

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elescalador, 30 Jun 2013.

1. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Claro , ahi es donde te planteas pasar a 27 , si eso lo entiendo, seguramente hasta yo lo haria....

De todas formas hay muy pocas 27,5 en las tiendas si es que tienen alguna 27, 5 en tienda o en su catalogo... , y muy muy pocas 26 , y casi todo 29 , si la tendencia sera a que desaparezca....

Espero que quede algo de material en futuro para 26 , ya veremos...

Pero vamos, es una lastima que se carguen una rueda tan versatil y tan funcional como la 26, por vender mas...

Última edición: 11 Ago 2013
  2. oscarbarre

oscarbarre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion es que se impondran a las 26 pero no a las 29, en xc, para enduro puede ser que cada vez se vea mas las 27

3. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Tienes razon en lo ultimo pero entre 26 y 27.5 hay diferencia.cierto, es una diferencia menor que 26 a 29 pero esta ahi,en mayor o menor medida se tiene que notar. quizá tu o yo no la notemos pero seguro que algunos si.
    soy de la idea de que si notamos tanto un cambio de cubierta, un cambio de tamaño de rueda se tiene que notar aun por pequeño que sea.

4. remedi

remedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    según las revistas BIKE y SOLOBICI no te quepa la menor duda que las enduro serán de 27,5 y las rally - maratón de 29.
    Pero hoy por hot el 75% de las bicis son 26 y hasta superar este porcentaje pasaran algunos años. No te quepa la menor duda.

5. korven

korven Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    desde mi punto de vista.... las 29 seran una moda... con los años lo veremos...

6. Alberto378

Alberto378 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es así,si no échale un vistazo a la última revista BIKE que salen todas las presentaciones de las mejores marcas(menos espezialiced) con sus 650B.

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Mejor que el BIKE mírate los catálogos de las marcas (ya están publicando sus nuevos modelos en las webs) para sorprendente viendo que no solo Specialized sigue apostando por las 29ers sino que otras marcas "minoritarias" como Scott, Cannondale, Kona y muchas otras siguen ofreciendo una amplia gama de bicis de 29".
    Si el BIKE se centra en las 650b es porque son la novedad.

8. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    jajajajja, lo más gracioso de todo son los comentarios que se basan en la revista BIKE y otras revistas. ¿porqué dejáis que piensen otros por vosotros? y más aún cuando esos otros están repletos de intereses, cuando sus opiniones no son reales, sino que están condicionadas por el factor EURO.
    yo ni siquiera hago mtb, a mi me da lo mismo los tamaños de ruedas, pero desde luego, lo que no me da lo mismo es el timo que le meten a muchos.
    dejad de comprar revistas, el ciclismo no son revistas por favor!!!!!!!!!!!!!
    si alguien saca conclusiones, que sea por él mismo, que pueda elegir por él mismo, no que deje elegir a una revista por él, eso es muy triste.

Última edición: 11 Ago 2013
  9. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    En verdad no es más que una estrategia comercial, no hay más que ver los estacazos que meten con las 29 en relación a las 26.

10. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Vaya rollo que os traeis con los numeritos :)

11. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    cuando se extingan las 26 entonces vendere la mia como reliquia para entonces comprarme una 27,5, porque no creais una encuesta para ver el tamaño de rueda que gastan las bicicletas y el uso que se le da, asi no habria tantos temas abiertos

12. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    cuando aparecieron las primeras burras por estos lares muchos de ciclocross decian que esas ruedas gordas eran una moda y mira.

13. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Tampoco compreis el periodico ni el as y el que sea del barca el sport ......yo lo unico que compro ahora mismo compro bike ya que es lo unico que leo y por mas que pongan a las 29 de guais tengo una 26 , habiendo probado la misma en 29 claramente es superior en algunos conceptos y en otros no tanto y de modas na de na la evolucion es asi , o los coches electricos son una ****** ....cada cosa para lo que es y habiendo probado.

14. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    hombre, cada uno sabrá que periódico compra, pero vamos, compres el que sea, yo no me creería ni la mitad de lo que dicen,pero bueno, allá cada uno.
    como ya he dicho, las conclusiones se sacan por uno mismo, no porque la revista me ha dicho tal o cual. en fin.............

15. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80

Esta claro, yo pienso como tu, pero muchos la compran por ocio, para entretenerse, como es mi caso.

Un saludo

16. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    mi giant rigida tiene 12 años, toca cambiarla hasta hoy tenía la gran duda de 26 ó 29, aunque mido 1 85 las 29 me parecen demasiado grandes y las intuyó un poco torpes, por lo que las 27 solución a mi problema de indecisión.

Con 45 tacos mi decisión será una 27 doble por comodidad mayormente pudiendo disfrutar de un manejo sencillo para los días que me vengo arriba.

Si mi rígida de 26 tuviera 5 años la aguantaría el tiempo necesario. Por lo creo que los que tengais 26 no os comais el coco con la necesidad de tener que cambiarla por una 27.

En mi opinion las 27 mejoran un poco las 26 lo justo para no ser un lastre en peso y manejo, es simplemente una evolucion, que de paso reactiva un poco el mercado, cosa que tampoco me parece mal.

Saludos.

Última edición: 12 Ago 2013
  17. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mi la 27,5 es casi igual que una 26 no se diferencian en nada,el presente y el futuro son las 29, no entiendo a los detractores de estas bicis porque a mi parecer tienen mas ventajas que inconvenientes.

18. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues midiendo 1'85, yo probaría una 29", antes de decidirte por la 27,5".
    Mido igual que tu, y mi 29" doble, no la cambio por ninguna.
    Salu2

19. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Pues quizas no te falte razon, seria cuestion de probar. Lo que pasa que no es facil disponer de dos bicis como la que buscas en varias medidad durante 2 o3 dias.

Al final te la tienes que jugar un poco, ya ves que hay opiniones para tods los gustos.

Aunque tengo la sensacion que elija lo que elija no me equivocare. Mi acierto desde luego sera coger una doble.

Última edición: 12 Ago 2013
  20. -lobi-

-lobi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Las 27.5 sera la sustituta de la 26, veo mucha gente que piensa que la 27.5 tiene que luchar contra las 29 y pienso que no es asi, al igual que 29 y 26 no tiene nada q ver una con otra en el caso de la 27.5 sera igual, su lucha es contra la 26, que de hecho ya hay marcas que solo tiene 26 para dh, dj y bici de menos d 500€

Compartir esta página