CREÉIS QUE SE IMPONDRÁN LAS BIKE DE 27,5 PARA EL 2014

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elescalador, 30 Jun 2013.

1. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.454
    Que tenga una tienda no quiere decir nada, sabrá lo mismo que tú y que yo..
    Todo son suposiciones.
    Aun recuerdo cuando cambiaron el amortiguador famoso de las Genius.
    Ya se sabía antes en este foro que en algunas tiendas oficiales de Scott.
    Saludos.

Última edición: 30 Ago 2013
  2. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hazte a la idea compañero , las 26 quedaran en segundo plano hoy dia solo hay 29 y 27 practicamente en los catalogos.

3. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.454
    Si ya me hago a la idea, pero no porque lo diga un tendero.

4. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Yo creo que viendo esta foto, podemos aguantar las 26 hasta wue dejen de fabricar neumaticos en 26.... jajjajajaja y que sí a uno le toca cambiar de Bici,.pues ya te miras 27.... por que es casi igual nada más...... Pero que hay marcas como lapierre que sacan su spicy y zesty y se puede variar geometria con el anclaje del amortiguador para utilizar el cuadro con 26.... y que las geometrias son muy pero muy parecidas entre ellas.....

Adjuntos:

5. WinWin

WinWin Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si es que nos estan tomando el pelo, socio

6. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    El tendero el hombre esta a vender...

Pero si miras los catalogos... Da lastima solo 29 ... Alguna 26 y ya esta.

Y las tiendas todas petadas de 29...

7. alf2012

alf2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

POBRE MANOLITO... SNIFF :loco

8. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Hay gente que no entiende por que se van ha imponer las 27.5 si son casi unas 26.
    Y es precisamente por esto último, muertas las 26, la medida más coherente es la 27. Lo malo es que no contenta a nadie, porque para los usuarios de 29 es un paso atras y para los usuarios de 26 cambiar por nada.
    Pero como leí en un reportaje americano, "a veces olvidamos que las marcas de bicis no son organizaciones sin animo de lucro y sus empleados tienen bocas que alimentar"

9. zfuel

zfuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De lo que no se dan cuenta es de que el mercado está dominado por una medida clara, las 26", hay millones y millones en todo el mundo, y no para niños como dicen, sino auténticos pepinos de muchos miles de euros. ¿Cuántas 29 hay? Muchas menos ¿Cuántas 27 hay? comparado con las 26, na de na!
    En otros ámbitos ya ha pasado, como con el video beta y vhs, el beta era mejor, pero vhs había más, y cual se quedo.... Lo mismo que el blu-ray, es mejor que el DVD, pero yo pienso que soy de los pocos tontos que se ha comprado uno, y eso que iban a descartar a los DVD enseguida, y mira.
    Las marcas que han dejado de fabricar 26" este año, pues venderán menos bicis, ya veréis como el año que viene rectifican

10. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.454
    Yo lo único que sé es que el mundo está lleno de profetas, lo que sea será.

11. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Te voy a romper la teoria...

Llevas frenos de disco?

Pues eso dales 5 o 10 años y no ves ni una...

Por desgracia

12. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.454
    No creo que vayan todas al desguace.

13. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Os acordais de lo que supusieron los frenos de disco .... Cuadros no preparados a la ****** , horquillas no preparadas a la ****** , llantas con bujes no compatibles aaaa la mieeeerda....
    Todo a la ******...

Nueva etapa de consumismo!
    Y es lo que hay , cuando nos toque cambiar de bicis por capricho , por viejas o por lo que sea ..... Pondremos el culo y pasaremos por el aro como buenos cristianos.

Última edición: 31 Ago 2013
  14. munko

munko Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    a mi lo q me jode es, cuadro de garantía de por vida, cuando parta el cuadro alma de carbono de 26 del 2012, me darán las ruedas de 27,5??????, por que este año ya no lo fabrican.

15. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pos no creo que le den las ruedas. Pero que se coge y se gasta el cuadro de 27, con las ruedas de 26. sí es que las geos son prácticamente las mismas.
    Es la idea que tengo yo. Cuando me toque cambiar, cuadro de 27, y le pondré mis ruedas de 26, ( más que nada por que son las wue tengo) jajajajaja, y dr paso , se quedará el pedalier más bajo. Aí tenéis la geo de la rune v2, y tenéis la diferencia entre 26 y 27, y hay una diferencia de 1 cm en el pedalier... :eek::eek::eek: jajajaaajj.
    Y cuando tenga eso, sí tengo que poner la 27, empezaré por la delantera, que es la verdadera importante. Aí tenéis la rune con delantera de 27. y de paso se lanza un poco la direccion. Y sí ke conviene, pongo la de atras o no. Según como se me quede la geo....
    Perdon por el rollo.... Jajajajaja no se sí me entrndeis

Adjuntos:

16. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    ¿Y no nos damos cuenta de que con solo poner unas cubiertas con más balón ya conseguimos el diametro exterior de una 27,5", o al menos 27" si tener que gastar el dinero de una bici entera sino solo el de dos neumáticos? Y ojo, no pretendo vacilar de nada pero a día de hoy tengo la capacidad económica de comprar, no una, sino dos o tres bicis cada año, pero no me olvido de que en su momento pasé por apuros económicos, y el simple hecho de tener que cambiar una cadena me suponía un problema, y me dá pena que las fábricas engañen así a la gente, amigos mios se tiraron de cabeza a por bicis de 29" dejandose un dineral, yo les advertí que se equivocaban, después las malvendieron para regresar a ruedas de 26" y a día de hoy alguno ya está mareando a ver si se compra una 27,5", je, je, je, si es que algunos no aprenden.

17. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Bueno, si quieres tirar el cuadro es decisión tuya, pero con unos buenos V-Brake XT, problema solucionado, pero si tenemos el capricho de los discos eso ya es otra cosa, pero que quede claro que es nuestro capricho el tirar la bici a la ******.

18. oscar.bel

oscar.bel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    no se pero esto se va de madre,,,

19. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Hombre quiero entender que el que este año no lo fabriquen no quiere decir que no tengan stock para repuestos. Entiendo que deben cubrirse las espaldas en ese aspecto.

20. zfuel

zfuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es el mismo cambio, lo mires por donde lo mires, el cambio de v brake a disco se nota un mundo, de 26" a 27", pues...no creo que haya manera efectiva de notar la diferencia, ese es el problema, que ni si quiera es mejoría, va a ser una bici menos ágil y con más inercia. De echo si solo existieran 27 y sacaran las 26, estarían diciendo lo contrario: Ruedas de 26 -inercia +agilidad, es el futuro!!! jajaja

Compartir esta página