1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Creéis que es fisura o pintura?? FIN DEL TEMA (8-9)

Tema en 'Material' iniciado por MANONLO, 12 Feb 2010.

1. trebol 1

trebol 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo hombre para que te silva de apoyo yo en la tija del sillon de mi colna que es en forma de diamante en carbono tengo unas marcas similares desde hace tiempo y no an ido a mas.

2. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    no si el kaso es k a mi y al tendero tb nos parece pintura, xo el ke la compró pues no... x eso toi haciendo lo k puedo pa´no kedar como estafador... gracias againnnn

3. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    no te preocupes que subo fotos.... no es una willier pero es identico a lo que te pasa a ti .,

4. trebol 1

trebol 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me ocurre una idea para salir de dudas. siempre con el acuerdo del que te a comprado el cuadro. en un taller de xap i pintura de confianza podeis hacer la siguiente prueba, con una lija humeda de grano fino 1200 0 1400 matizar la zona donde estan las marcas hasta llegar al carbono una vez eliminado la pintura cuando el carbono este a la vista se vera claramente si es defecto de pintura o del carbono ya que si fuese una fisura el carbono seguira marcado. si el carbono esta bien se realiza un parche perido de pintura y laca y asunto solucionado. te llevara algun coste economico pero siel resultado es simpremente pintura te evitaras tener que vender tu actal bicicleta....saludos.

5. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Es buena idea y economicamente mas rentable que vender la Colnago y quedarte con un cuadro que no quieres. Yo tambien tengo experiencia con la P.....A Rossetti de los C..NES!!!!! Venia con un fallo en el cuadro Vaya que donde va el rodamiento de abajo de la direccion le dejaron mucho hueco y al montar la direccion rozaba la horquilla con el cuadro porque al apretar la direcion y la potencia chocaban horquilla y cuadro antes de ajustar el rodamiento y los capullos no me han cambiado el cuadro, teniendo el mecanico que hacer una "chapuza" pa poder usarla... 2500€ de bici y me tengo que comer el marron... Rossetti ¡NO CACA! un saludo y suerte compi.

6. javip

javip master del universo

Me Gusta recibidos:
    4
    que se solucione pronto

7. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    a ver ké pasa, gracias

8. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

CUIDADITO CON HACER ESO, mas que nada por que si el cuadro esta aún en garantia, podrian decirte que se anula por quitarle la pintura. (Conozco de algun caso que por repintar han anulado la garantia)

9. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    creo que es fisura, no tiene por que haber marca de daño de pintura en esa zona (normalmente esas marcas de pitnura aparecen en la uniones con racores o en la vainas o tirantes de la bicicleta) ahora debes habar con la persona a quien se la vendiste, pues si es fisura seguramente fue por sacar demasiado la tija o no mirar el torque de apriete del tubo de sillin... .

10. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Tiene pinta de ser pintura, si fuera fisura, la pitura se haabría desconchado un poco más, eso me parece a mi.

11. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razón, lo que pasa es que estadisticamente parece que se cumple. Es lógico que no a ninguna marca le mole "regalar" cuadros a diestro y siniestro, pero lo que se quejan muchos compis es no tener una respuesta rápida y concreta.

Mi experiencia en este sentido con Specialized fue inmediata y en un par de semanas tenía el cuadro nuevo.

12. trebol 1

trebol 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    manonlo como a terminado el asunto queremos saber.

13. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Así de primeras y en la zona que es a mi me da muy mal rollo, ojalá sea solo pintura.

A mi ni se me ocurriría ir a un chapista como te han dicho para que pasen lija fina. Aunque te cueste tiempo y te tengas que ***** un poco yo haría fotos antes de nada y contactaría con la marca si es que tienes garantía, no vaya a ser que luego te pongan pegas por ver el cuadro "lijado""....

14. trebol 1

trebol 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la sugerencia de ir a un taller era si el cuadro ya no tenia garantia y bajo el consentimiento de la tienda, piensa que el cuadro ya a sido revendido que las marcas le an aparecido al sgundo dueño.

15. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    pues x ahora va la cosa enviando e-mails 3-4 a la semana y llamando 2-3 veces al tio, pero esk ni lo coge...

16. megapajaron

megapajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo soy el hermano del perjudicado es decir el que le compro la bici a este señor que parece ser es el estafado, no obstante para no repetir el tema os pongo este enlace para que veais lo legal que es el muchacho y lo que realmente paso http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=12&t=19490. y ya sacais conclusiones ustedes mientras esta tal MANONLO sigue comprando y vendiendo sin remoldimiento ninguna. Un saludo compañeros

17. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Bueno,la verdad es que tiene aspecto de ser superficial,pero por la relación que tiene con la escotadura del tubo de sillín para acoger la tija y con la propia abrazadera que presiona en ese punto...la verdad es que habría que mirar bien el interior,ver y tocar,para tener mejor idea.Si lo ha usado y está fisurado,debería haber hecho algún ruido al ir pedaleando,sobre todo subiendo pendientes sentado y con los baches.Si no hace ruido,en principio es buen síntoma y habría que pensar que no es una fisura.En caso de que lo fuera,sería una pena porque es un gran cuadro,y precioso.

Ánimo y espero que todo se resuelva bien.

Suerte!

18. alexis jarana

alexis jarana Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    he leido el post entero,y a mi me no me parece que sea tan sinverguenza cuando os ha mostrado todos los email,ademas cuando uno compra algo que no es nuevo ya sabeis lo que nos puede pasar

19. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    *****, vender algo que no está en buen estado tiene delito...

20. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    +1000.

Ademas con premeditacion, pues les dijo que lo vendia para pagarse los estudios y se compra otra casi igual o mas cara ¿porque?, pues porque sabia que estaba dañada. Eso es engañar aqui y en todos lados.

Saludos.

Compartir esta página