1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Creéis que es fisura o pintura?? FIN DEL TEMA (8-9)

Tema en 'Material' iniciado por MANONLO, 12 Feb 2010.

1. luckytown

luckytown Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin más animos de seguir aumentando este lio, adjunto la foto de la zona afectada del cuadro cuando lo vendi (foto A) y cuando lo recompre esta semana (foto B). En estos 10 meses supuestamente NO se ha utilizado el cuadro...
    Solo adjunto estas fotos para intentar limpiar la etiqueta que me han puesto algunos (aunque sea dificil)
    Saludos

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.842
    Pues la verdad es que pa no haberse utilizado cambio hay, pero lo mejor es que este todo solucionado por ambas partes y tu le lleves el cuadro al distribuidor y te lo cambien, pa eso esta la garantia.
    !! la verdad de las cosas nunca se saben ya que siempre hay dos puntos de vista !!
    un saludo y suerte

3. Bici-volador

Bici-volador el corre senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que tiene pinta de a verse utilizado u apretado mas de la cuenta..

4. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Después de un post tan tan caliente como este y que ha generado tantas cosas y que ha tirado por tierra la reputación de un forero el cual ni conozco ni voy a entrar a defender como tampoco he tirado piedras contra el, me asalta una duda enorme:

Ahora quien ha obrado de mala fe, porque que yo sepa hay unas diferencias bestiales entre la supuesta fisura inicial y la otra foto que se nota que el buen gusto no esta reñido con la fortaleza, sobre todo a la hora de apretar.

Ahora si existiese garantía sobre el cuadro y se escudan que no se hacen cargo por semejante bestialidad, que pasa?

La verdad es que que post de mal gusto.

Un saludo.

5. megapajaron

megapajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas veo que tienes ganas de crear polemica, primeramente eso de que no se ha utilizado no es cierto, se te comento que mi hermano al limpiarlo un par de dias posterior a la compra se percato de que estaba dicha fisura llamandote telefonicamente y posteriormente mi hermano hablo con bicitecnia y este le dijo que se lo trajese para ver lo que se podia hacer, lo que estuvimos esperando tu supuesta garantia , pero viendo que transcurido un par de meses no habia disposicion por tu parte ,el propietario de bicitecnia le dijo a mi hermano que se lo llevase, puesto que hasta que usted(MANONLO o luckytown) no trajese dicha garantia no se podia hacer nada, puesto que el propietario de la tienda le comento que lo mismo podia romper por ahi como que no, por lo que le dijo que la cojiese, por lo que te comento ESA BICI HA SIDO COGIDA HASTA EL DIA EN LA CUAL TU LA HAS RECOMPRADO, por lo que al final creo que encima esa fisura ha ido a mas, no obstante esta claro que cada uno puede pensar lo que quiera y es mas hasta yo en vuestro caso podria pensar como elborde, viciboloador etc..,. Yo solamente os puedo asegurar que esa tija no ha sido tocada, pero esta claro es una palabra contra la otra. Un saludo y gracias a todos por opinar.

6. megapajaron

megapajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo para tu conocimiento acabo de llamar a mi hermano para corroborar lo dicho, y me ha comentado que nunca se apreto el cierre ni se movio la tija.

7. luckytown

luckytown Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, no se si apreto o no apreto, pero como dices la ha cogido; como te digo el tema por mi parte ha terminado, solo queria, repito, limpiar mi posicion, nada más... he comprado el cuadro y me lo quedo, lo asumo

8. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.777
    queda claro: cuadros de carbono de segunda mano, NO gracias ( a no ser que sean comprados en un taller de CONFIANZA que sea el que se haga cargo de la garantia, al menos de un año).

Solo una cosa, no entro en mala fe nadie.. no conozco a ninguno de las dos partes, pero UN CUADRO que esperas que te cambien por garantia, o que esperas devolver al primer vendedor NO SE PUEDE USAR. Más que nada.. porque precisamente, si se hubiera hecho cargo la garantia de él antes (con problemas), ahora no lo va hacer.

Y luego, no se si se ha dicho explicitamente, pero se ha dado a entender que el hermano de megapajaron llevaba casi un año sin bici (cuando SI tenia bici y si la ha usado).

Repito.. cuadros de carbono ni vender ni comprar entre particulares.. que no sean conocidos de confianza (y en ese caso arriesgandote a llevarte un chasco).

9. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.842
    +1, antes de comprar una cosa asi hay que verla primero

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Me alegro de que se haya "solucionado" el tema, porque llevaba un mal rollo desde el principio...
    En fin, cosas que no deberían pasar, pero pasan :(
    Saludos

11. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo fui uno de los sugirió esa "prueba", porque lo viví en mis carnes con un wilier solitario de btt. A ver si al final de todo va a resultar que se está descascarillando la pintura.
    Saludos

12. megapajaron

megapajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ker_kong la verdad que no se ha donde he manifestado que mi hermano llevara un año sin cogerla, puesto que como he escrito tanto no lo encuentro, si puedes decirmelo por favor, y si lo he dicho pido disculpas pero no lo encuentro.
    Yo solamente te diria que si compras una bici por una cantidad considerable y ves como se ha explicado en numerosas ocasiones que el problema no se resuelve y el tendedero de la tienda te comunica cogela porque aqui no se ve mucha solucion. Tu que harias? si no se resuelve el problema ,la dejas de decoracion de casa. Todo esto lo podeis corroborar con la tienda bicitecnia que hay en velez malaga (malaga), ya que yo no me invento las cosas. No obstante por mi parte he querido explicar las cosas como creo que son, lo unico que es normal que haya las dudas, pero manolo no tergiverse la informacion que tu sabias que esa bici habia sido cogida, porque sino llega a ser por los foreros el cuadro mi hermano se lo come con papas. un saludo y gracias.

13. luckytown

luckytown Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en ningun momento sabia que el cuadro habia sido cogido, siempre habeis defendido la idea de que el cuadro estaba parado, de hecho si hubiera sabido que se habia cogido lo habia comentado en algunos de estos post no crees?
    pero de nuevo REPITO que solo quiero limpiar la imagen que algunos habran hecho de mi, nada mas; el cuadro ya lo tengo y el dinero devuelto

14. megapajaron

megapajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manolo por favor dame tu numero de telefono que mi hermano quiere hablar contigo ya que lo borro el otro dia y desea hablar personalmente para la aclaracion de las cosas.
    Bueno me tendre que aguantar de que no lo sabias.

15. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.777
    se lo come con papas no.. que lo ha estado usando, no?

16. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
  17. luckytown

luckytown Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Porque no es mi talla que si no me lo pensaba...

Compartir esta página