Si pasión tenemos todos pero también hay que sopesar los riesgos y eso de ir vendido al tonto-borracho-imprudente-despistado-etc de turno pues como que no. Es que no hay ni una sola vez que salga a carretera y son pocas, que no me encuentre en una situación de peligro por culpa de los mencionados. Pero bueno yo con el carril bici me conformo pero lo que de verdad me gusta es la de montaña.
ayyyyy!!!! los miedos.....!!!!!! tenemos el "dia" marcado. recordais al pro que le aplasto la puerta del garaje... anda q no habra hecho kms d entreno y bajando a tumbabierta en competi.
Creo que todas las opiniones son respetables! No obstante, tenemos conceptos de pasión diferentes. Ir por el carril bici no es que no sea disfrutar de la bici de carretera, pero desde luego es sacarle poquísimo partido. Por otra parte, estoy convencido que por vuestra zona debe haber carreteras desiertas, como por aquí Barcelona. Yo si escojo bien el itinerario, el 70% de la salida transcurre practicamente sin coches. Todos los incidentes ciclistas que he tenido (menos un afilador al principio de coger la flaca) han sido en ciudad y eso es indistinto de qué bici llevas!
Pues en sanlucar hay bastantes aficionados para salir con la bici, yo entrene una vez alli cuando corri con un equipo que era de alli y vi bastante gente y en jerez ya ni te digo la gente que hay y los grupos que se juntan para salir