Siguiendo este estupendo tutorial, me he lanzado este fin de semana a tapizar un sillín Velo del Decahtlon que tenía por casa y la verdad es que el resultado, teniendo en cuenta las manos del artesano, ha sido expectacular. El proceso ha sido el mismo con alguna salvedad. La primera es que no le he puesto relleno, no va a ser un sillín para grandes rutas y para el día a día me sirve, lo segundo es que la piel, en este caso piel vuelta que no estoy completamente seguro de que sea 100% natural, es bastante gorda, y aún así el acabado fue muy bueno en la punta con la salvedad de la parte trasera que tenía una curva difícil de conseguir y que fue imposible, aunque queda bien y la tercera, es que ayuda que el sillín tiene unos añadidos atornillados en la puntera y la parte trasera que cierran el acabado dejándolo de profesional. Estoy muy contento con el resultado, mañana pondré fotos. La prueba de que la piel era demasiado gorda y poco ligera es que el sillín ha dado 190 gramos en báscula, y partimos de un sillín bastante ligero, vamos, que quitando el relleno y tapizando sin él, no hemos ahorrado nada de peso. Pero que más da... Saludos cordiales...