Creación de grupo dominguero de ciclismo de montaña,ambos sexos

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jogames, 6 Dic 2018.

  1. jogames

    jogames Novato

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,me llamo Jose,soy nuevo aquí y me gustaría formar un grupo para salir los Domingos con la bici de montaña,por la zona de Valencia
    Para empezar propondria una ruta en la cual el punto de encuentro sería en un sitio de fácil acceso y aparcamiento,el Centro comercial Bonaire,nos dirigiríamos hacia la urbanización Calicanto el cual sería el final de la ruta y vuelta.
    El recorrido serían 30kms +- ,entre caminos anchos y fáciles.
    Ruta para empezar conocernos,charlar,proponer cosas como rutas y otras mejoras.
    Que os parece ??
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    • peque.jpg
      peque.jpg
      Tamaño de archivo:
      159 KB
      Visitas:
      32
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.431
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    buena idea,seguro que si lo difundes mas tendrás gente.
     
  3. jogames

    jogames Novato

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Scot...pues si,creo que estaría bien,es que a menudo veo por ahí ciclistas que ,como yo,pues entrenan solos por los caminos y rutas de Valencia,estaría mejor compartir la afición,da igual el sexo o la edad...en fin ,saludos compi
     
  4. RAMAJA

    RAMAJA Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    hola compañeros de aficion ,me gustaria saber mas de vosotros pues mi grpo se esta desaciendo y no me gustaria quedarme solo por esos montes de dios
     
  5. jogames

    jogames Novato

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ramaja , me llamo José y puse este post 48 dónde crear un grupo para salir el domingo por la mañana en un principio yo pensaba hacer una ruta fácil y quedar en un sitio muy fácil de aparcar y que todos conocemos que sería el centro comercial Bonaire y de allí irnos hasta calicanto y así conocernos y formar un grupo para salir el domingo por la mañana.De todos modos mi intención era crear un grupo de bajo nivel y para todas las edades y sexos pero parece que no tenido mucho éxito no obstante el post está ahí por si alguien le interesa unirse y formar un grupo chulo.
    Saludo
     

Compartir esta página