1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Creación de nuevo tema

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pearlisijam, 21 May 2012.

  1. pearlisijam

    pearlisijam Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, me sabríais decir porqué no se puede abrir un nuevo tema en compra venta desde un iPhone? Es problema del móvil, o tiene que ver con mi cuenta. Llevo por lo menos un año sin participar en el foro. Soy poco hábil en estos temas, lo siento.

    Gracias por adelantado
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.771
    Ubicación:
    ForoMTB
    Lee un poco más arriba de tu respuesta, que no cuesta mucho: http://www.foromtb.com/showthread.p...praventa-SI-NO-LEES-LA-PÁGINA-1-SERÁS-BANEADO
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067


    Aunque una lectura somera a las normas no hace daño a nadie (la lectura en general es muy recomendable) le voy a facilitar el trabajo para que, si no quiere, no tenga que leer las normas de ForoMTB:

    Tiene que tener 20 días de antigüedad en el foro, que obviamente cumple, y 50 mensajes publicados, que no cumple.

    Las dos son condiciones imprescindibles para poder postear en Compra/Venta.

    Lea más y participe más.

    Un saludo.
     
  4. pearlisijam

    pearlisijam Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias!
    A leer más y a participar!

    Un saludo
     

Compartir esta página