wenas tio, tambien mira si os lo vais a poner en el casco o la bici de que color son todos/as, porque no vas a opner un logo verde amarillo y rojo en una bici marron y negra, no quedaria muy bien, tambien pon tus gustos, yo solo manejo mas o menos el paint asiq ue no creioq ue te ayude dew!! tio surte exa algun boceto para darnos una idea que alomejor aunque sea cutre algo puedo hacer
buenas muchas gracias a todos ahora tengo ke hablar kon los de mi ekipo para ver los todos y votar alguno nosotros teniamos tmb una idea ke es komo tribales y enmedio un tio tirando de tablero pero son geniales todos pillat mi msn los ke me habeis echo un logo para hablar mas por alli gracias toniet22@hotmail.com
***** k pasada !! me encanta la colaboracion k hay en ste foro jejejej ya veras como alguno mas presta su habilidad al photoshop SuerTE !!!
yo he echo dos !!! me los he currado un monton !, kiero decir que me ha costado...un buen rato! asi que eso quiere decir que tien que gustar , por lo menos a mi me gusta bastante , a lo mejor el cambio que habria que acerle es la letra en otro "tipo" u otra que tambien havia echo para la zona de la espalda o en el brazo de la camiseta (manga corta claro) y se podria cambiar el color , y poner la marca , nombre o lo que sea que uno prefiera! me he basado en esta biela!, fijaos que he tenido que quitar lo de mrp y todo !jeje Ver el archivo adjunto 519584 la biela con el nombre lo de ibiza team "paralelo" al suelo esta con lo de ibiza team asi tambien inclinado al igual que la biela este es el otro dibujo que habia mencionado , en el que podemos poner lo que queramos entre los dragones , que por supuesto podemos cambiar el color!
ei lucson!!! te lo has currado 1 monton, gracias. yo cambiaria el estilo de letra pero aun asi queda bn salu3
queda bastante bien Lucson lo unico que le cambiava era el color de las letras y el de los dragones Saludos
como bien dije , las letras se pueden cambiar , el coolor tambien . solo que de cambiar el tipo de letra no tengo ni pta idea jeje
Lo has intentado.....XD Queda un poco cutre la verdad(sinceramente), pero bueno por lo menos te has esforzados y sabes lo que falla. Intenta mejorarlo y de p.m. P.d.Esta tarde te hago uno, si puedo. Saludos.